Cap3
⭐ ya en la clínica Mean tomo a las niñas ,bajandolas del coche donde , habían seguido a la ambulancia, cargo la más pequeña y tomo la mano de Sol , para así adentrarse dentro de la clínica, Mean dejo a las niñas en una silla para averiguar el estado de salud del muchacho.
Mean: amor quédate aquí, si y cuida de la nena yo boya estar aya al frente , boya preguntar por el padre de la nena ,si mi vida.
Sol: si papi yo la boya cuidar a la bebé y me quedaré aquí.
Mean: muy bien mi amor ya regreso si.
.....me dirijo a preguntar por el joven padre .....disculpe me puede dar información del joven que trajeron recién por favor.Enfermera: buenas tardes señor Phiravich, usted pregunta del muchacho que trajeron del parque .
Mean: si de el como esta.
Enfermera: en este momento esta siendo atendido por el doctor de turno , usted gusta pasar para ver y hablar con el médico......hay tengo que ser muy amable con el solo por que da muy buenas donaciones a esta clínica.......así el le explicara el caso del paciente.
Mean: si me gustaría, pero he venido con niñas , ya que una de ellas es la hija del paciente......odiaba que me traten con preferencia pero hoy no reclamaré nada por que necesito entrar con las niñas.......seria muy amable si me dejara entrar con ellas.
Enfermera: claro que si , sígame por favor, es por aquí.
Mean: si muchas gracias......tomo a las niñas y sigo a la enfermera ya dentro de la habitación veo como el doctor lo esta revisando , el joven padre tiene intravenoso en su brazo .......disculpe doctor no se preocupe por mi , por favor continúe.......me fui al sofá y dejé a las niñas ahí, veo que el médico ya termino de revisarlo así que me acerco para saber su estado.........dígame doctor como esta el joven tiene algo grave.
Dr: en primer lugar buenas tardes señor Phiravich es bueno verlo , y el paciente a sufrido una descompensación por falta de alimentación ya que tiene , el sistema inmunológico muy baja , además veo que tiene gastritis crónico pero nada grave , si es tratado con medicamento adecuados y una buena alimentación .
Mean: osea que el , esta bien y por que fue la fiebre .
Dr: la fiebre fue por una alsa de presión por lo que veo el paciente, no a estado comiendo en aproximadamente 24horas , fue por todo eso y más por el calor que su cuerpo no resistió, solo necesita descansar , hasta que termine la intravenosa y se podrá ir .
Mean : okey doctor muchas gracias.......pero recuerdo a la nena si el esta así sin comer no me quiero imaginar como estará la niña .........doctor por favor me aria el favor de revisar a la niña si el padre esta así, sin comer la nena debe estar así.
Dr: no se preocupe señor Phiravich boya llevar a la niña para que un pediatra le revise......me acerco a la niña para llevarla pero ella se esconde detrás de la otra niña .......ven nena .
Sol: no , usted no se la llevara déjela......Sol estaba con ojos acuosos......papi dile que no se la lleve , dile papi por favor.
Mean: amor tranquila solo la revisaran para ver que este sanita.......veo a mi hija abrazada a la pequeña y con ganas de llorar nunca he permitido que ella derrame una sola lágrima y hoy no será la excepción.........tranquila amor si, no se la llevarán ella se quedará aquí.......le acaricio sus mejillas ........doctor por favor el pediatra podría venir aquí para atenderla si no fuera mucha molestia, temo que las niñas se asusten .
Dr: claro que no señor boy por el pediatra ahora mismo lo traigo, con permiso.
Mean : ya ves , mi amor ya se fue......la abrazo y le doy un beso , mientras el doctor sale de la habitación........nunca llores si ,me pone muy triste si tu llorar mi amor.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanfictiondos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚