Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap29
⭐: mientras todos celebraban , disfrutando en familia , Edith era trasladada al penal , donde la recibe Aliza, ya que ahora es la directora del penal , Aliza pide a Estefany que se la lleve adentro ya que ella es una de las celadoras ahí, ella con gusto la toma del brazo , apretando con fuerza su agarre , ya dentro del penal , esta la lleva a las duchas .
Estefany: quítate la ropa ahora muñequita ........me las pagarás estupida te he estado esperando con muchas ancias........que esperas .
Edith: pero aquí.......esto olía horrible, que daba asco ........por favor te puedes salir para cambiarme.
Estefany: donde crees que estas tu ah , en un sauna o que, te quitas ahora y pones tu basura en esa caja me escuchaste.........mirale a esta todavía de engreída pues aquí no habrá más engreimiento......rápido que no tengo tu tiempo , ah solo quitate la ropa , por que primero ayque bañarte antes que entres a tu celda .
Edith: que pero donde si aquí no hay ducha , que piensas que boya usas agua de cubeta .......que piensa que soy , una naca para andar bañandome con un tasoncito ........además esa agua debe tener moo , ya que huele feo.
Estefany: pues disculpe su alteza pero esa agua es de la mejor calidad traídas del río Nilo.
Edith: ya entendí no nesecitas ser sarcástica.......como odio estar aquí, malito Plan y maldita Angi ni muerta me dejas en paz.........bien ya me quite la ropa .
Estefany: todo tienes que quedar desnuda por completo , aquí no volverás a usar nada de eso solo usarás lo que se te da , este color que queda perfecto.
Edith: esta bien.......me saque mi sujetador y mi ropa interior, me sentía vulnerable y más esa mujer no se por que me odia tanto si yo ni la conozco.........ya me la quite y ahora que.
Estefany: a ducharte mamacita .......agarre la manguera y solté el agua y ella gritaba pues el agua estaba muy fría........huy lo siento mucho olvidé calentarla para ti.
Edith: por que me tratas así si yo no te e echo nada , esto debe ser ilegal , lo que me estas asiendo , intentas ahogarse o que .........el agua golpeaba mi piel eran como cuchillos enterrándose en mi piel y el frío era total , que empese a tiritar ..........ya apaga esa cosa.
Estefany: sabes no solo te odio , si no que te quisiera matar pero eso seria vida para ti , sabes por qué, por que yo amaba a Angi ella era mi vida, desde que la conocí, ella me ayudó a salir adelante y gracias a ella tengo este trabajo y por ella ahora soy una mujer nueva , y tu maldita , me la mataste, cuando ella nunca iso ningún mal a nadie, ella era un Ángel y tu le quitaste la vida ........mis lagrimas caian pues recordarla me dolía ella era una niña muy hermosa y inocente, con el corazón muy puro , pero yo me encargaré de que esta víbora pague por todo el daño que le a echo , se que fue ella quien mando a violarla en ese tiempo........de hoy en adelante vivirás en el infierno , me escuchaste, bienvenida a tu infierno y yo seré tu guía en este camino , para que tengas la mejor estadía.
Edith: ya por favor para ........lloraba pues donde quiera que baya siempre ay uno que recuerda a ella como santa y eso me molesta por que ni muerta puede desaparecer, siempre aparece frente a mi ...........ya por favor.
Aliza: Estefany ya es suficiente que piensar matarla recuerda que no puede escapar de su condena ni viva ni muerta .......yo no tengo nada contra ella pero Estefany si , pues ella si conocía a la difunta , por eso me pidió ser ella quien se encargue de ella ..........apaga esa manguera que el agua no se desperdicia y quiero estos baños limpios para mañana apestan muy mal.
Estefany: no se preocupe señora directora, estarán relucientes para mañana, pues aquí tengo a la indicada, para eso ..........ella tititava de frío agarro la ropa que era su nueva uniforme y empeso a vestirse sin decir nada sus labios estaban morados por el frío........ya que estas lista camina te llevaré a tu habitación.
⭐: Edith quería irse no quería estar ahí pero , era su condena recién le sale el arrepentimiento pero ya era tarde para eso pues tenía mucha gente que no la quería y no había nadie , quien abogaria por ella , estaba sola . Mientras que en la mancion Phiravich la familia llegaba de su celebración cada uno se iba a sus habitaciones Mean llevaba a Sol y Plan lleva a Luna en su regazo ya que ambas se habían quedado dormidas, Elizabeth cargo a la pequeña Luna para llevarla a su habitación, mientras Plan se despide con un beso de buenas noches a sus hijas , Mean y Elizabeth suben llevando a las niñas y Plan se dirige a su habitación con la ayuda de Amber ya que ella vive ahí hasta que Plan logre caminar, por órdenes de Mean y pues también Zaory ya se había ido de viaje, Amber deja a Plan en su habitación y se retira a descansar en eso llega Mean .
Mean: amor que estas asiendo ahí........estaba en la ventana cogiendo algo que cuando me vio lo escondió........que tienes ahí.
Plan: no está nada.......hay que vergüenza, no mean no te acerques, dios pero no puedo más........y las niñas ya esta bien acobijadas .
Mean: si ya esta bien dormiditas , pero no me cambien de tema y dime que tienes ahí.......estaba muy nervioso , será algo malo pero su rostro estaba muy rojo.........dime que pasa .
Plan: Mean me puedes cargar a la cama por favor y en ahi te diré, si........pues por que debo tener vergüenza si es mi novio , Mean me carga hasta la cama y me sienta en el borde , se que puedo mover mis piernas bien pero aún no tienen la fuerza suficiente para caminar sin ayuda ........este , Mean si te digo algo promete no burlarte de mi , ya.
Mean: como piensas que me boya burlar , anda dime ........no se que sea lo que quiera decirme pero esta muy nervioso ........habla amor no tengas miedo si.
Plan: esta bien , este sabes que ahora tengo sensibilidad de la cintura para abajo , sierto , por eso quiero pedirte , que me , hay es difícil de decirlo así, ......no podía decir me sentí muy nervioso , pero tengo te aserlo , desde ase un tiempo que quiero .........MEAN QUIERO QUE ME AGAS EL AMOR ........ listo lo dije , no lo grite aiii todos en la casa abra escuchado.........no basa decir nada.
💙💚: bueno uno cortito para que vean lo que se viene en el siguiente capitulo, estoy feliz y por eso boya escribir más , quisa dos más para alegrarles un poco 🥰🥰🥰🥰 las quiero un mucho 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚