💙condenada 💚

226 33 5
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap28

⭐: hoy despertaban juntos , abrazados ,todo se había aclarado para ellos , lo bueno de todo esto fue que el amor era más fuerte que cualquier problema.

Mean: buenos días amor , como te sientes........le daba un dulce beso en los labios........te sientes mejor.

Plan: buenos días amor, como no estarlo si estoy en tus brazos........como amo a este hombre , ayer me asusté pensé que lo perdería, pero no, esta aquí a mi lado teniendome en sus fuertes brazos.........es el lugar donde siempre quiero estar , te amo Mean .

Mean: también te amo mucho mi bebe , pero es hora de levantarse........me aserque y acaricie su rostro, lo amaba como un loco , mire sus labios y los bese con mucha pasión , Plan me correspondía el beso tomándome de la nuca ........hoy tenemos que ir a la comisaría para poner la denuncia oficial así será más rápido el juicio para su condena además ya llamé al abogado dijo que estaría pronto aquí seguro ya debe estar por llegar .

Plan: y que aras con Zaory ya sabes que ella está aquí no ........quería saber que tenía planeado para ella pues conociéndolo la va ayudar y más si le salvó la vida ........lo pregunto por que ayer hable con ella y me pedio perdón por todo lo que me abia echo dijo también que no puede estar con Luna por que no tiene instinto maternal , que solo la aria daño y también dijo que quiere cambiar su forma de vivir para que su hija no sienta vergüenza de ella , se ve que a cambiado bastante .

Mean: amor , me alegro mucho que hayan podido hablar y que te aya pedido disculpas y no te preocupes por ella , después de que condenen a Edith , pensaremos en una decisión de como podemos ayudarla , pero hoy es una testigo clave , para que Edith no salga de la cárcel.

Plan: si tienes mucha razón, bien , pero tengo hambre ayer no pude cenar .

Mean: no te preocupes mi bebé te boya traer el desayuno si , ya regreso te amo mucho.

Plan: yo te amo mucho más 😘.

⭐: Mean se levanto de la cama y se fue a la cocina por el desayuno de Plan y encontró a Zaory ahí .

Mean: que ases ........no sabia que estaba asiendo en la cocina si esta herida, aún no confío por completo en ella se que debería estar agradecido con ella , por lo que iso ........ zaory quiero agradeste por salvarme la vida , muchas gracias , y además quiero pedirte que testifiques en contra de Edith, además te tenía secuestrada , tienes que ir con nosotros a denunciarla también no crees, y como esta tu herida.

Zaory: buenos días señor Phiravich, no tiene nada que agradecer pues es lo mínimo que podía aser por usted, ya que fue usted quien ayudó a mi familia cuando los abandoné , gracias por cuidar de ellos........no podía creer que el sea quien me agradezca si fue el quien salvo a Plan y a mi hija ........y mi herida está mejor gracias por su preocupación , vine a ayudar a Jenni con el desayuno dijo que no sabía como aser el desayuno ella sola y me pedio que la ayudara ,ella fue a atender una llamada ..........el señor Phiravich es muy guapo , ahora entiendo por que Plan lo ama mucho y me alegra mucho por el , ahora podrá ser feliz como tanto lo quiso y yo no pude aserlo .........desea que le prepare el desayuno aunque falta un poquito, si espera le serviremos .

Mean: no te apures ,solo bine a preparar su desayuno de Plan, ya sabes que ahora el no puede y me toca a mi atenderlo .........ella me mira y luego seguía moviendo algo el la cocina , debe ser el desayuno , huele bien pero yo como lo que Asia mi bebe........que están preparando .

Zaory: es avena con frutas , será bueno para Plan ya que a el le gustaba mucho comerlo .......me miro raro creo que no devi decir eso ........por que su madre se lo preparaba.

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora