💙mi primera vez💚

339 40 16
                                    

Disculpen antes que nada les quiero aclara que este capítulo tiene GL, si nos les gusta , mejor no leerlo por que no quiero después que digan que no se los advertí gracias 😔

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap14

⭐: Michelle seguia con lo que estaba asiendo , y Paula no dejaba de gemir por los besos .

Michelle: amor creo que debemos parar no quiero aser algo que tu no quieres .

Paula : claro que lo quiero y mucho siempre he soñado con aser el amor contigo , quiero , que hagas de todo lo que me as dicho en los mensajes cumple cada palabra .

Michelle: y lo haremos mi bebé.......empese a besarla de nuevo mientras mis manos le subían el polo , baje mis besos a su abdomen,  mientras subía su polo también subía mi lengua por toda su piel era deliciosa , logré sacar su polo , así que la sente mientras yo me ponía de rodillas delante de ella , seguía besando y lamiendo cada parte de su piel,  mís manos tomaros sus pechos masajeandolas suavemente , ella se retorcía y gemía,  la rodeo con mis manos para desabrochar su sujetador y quitarla , ahora tenía a mi disposición esos dos hermosos senos , la mire a los ojos y luego empese a lamer el peson mientras mi mano masageba el otro , lo chupaba y mordía,  me gustaba verla así gimiendo de placer total , luego la recoste y empese a desabrochar su vaquero,  cuando bajé el sierre lo abrí un poco y empese a besar por encima de su ropa interior.

Paula: deja de jugar por favor , siento que me quemo por dentro .

Michelle: no te preocupes mi amor , ahorita te are gritar de placer ........saque sus vaqueros y la vista era magnífica,  levante su pierna , empese a besarla desde los pies hasta llegar a su entre pierna , ahí jugué por encima de esa tela que tanto me estorbaba,  con mis dientes se las quité dejándola totalmente desnudo para mi , esa delicia me estaba llamando para que la atienda , lentamente paso dos dedos por ahí, Paula tiembla , gime más fuerte .

Paula: no es justo yo estoy desnuda y tu aún nada .

Michelle: pues quitamela ........dicho esto Paula empeso a quitarmela rápidamente me miro desnuda de la cintura para arriba despacio se aserco a mis pechos y empeso a masagearlas , se sentía bien ser tocada por sus manos , luego empeso a solucionarlos yendo de uno al otro dando pequeñas mordidas, y yo estaba en mis límites ese ardor se mezclaba con el placer y era delicioso , yo ya no aguante más así que la tiré a la cama y me quite el restante de mi ropa quedando completamente desnuda frente a ella .........que opinas te gusta .

Paula: no me gusta , me encanta ,me enloquece,  umm , que rico , unm sigue así tus dedos asen maravilla en mi piel .

Michelle: oh si nena gime así para mi ........abri sus piernas y pase mi lengua por el borde de sus labios vaginales .

Paula: ahg , um  que rico si .......Michelle empeso a lamer por los bordes y eso era excitante,  luego su lengua llego a mi clitoris , empeso a lamerlos y a supcionarlos.........oh dios , ahhh , umm , si off , se siente rico , aaaaaahf , dios Michelle no puedo más , aag ahh,  umm .......yo estaba totalmente loca de placer , y ella no dejaba de succionar mi clitoris,  esa sensación era de otro nivel , estaba tan caliente y de un momento a otro metió dos dedos dentro de mi , tenía doble estimulación,  que no resisti más y termine corriendome........aaafg , uff eso estuvo genial , pero ahora me toca a mi .......la voltee y me posicione entre sus piernas ........disculpa si no tengo experiencia.

Michelle: no te preocupes  mi nena , aasgh,  uff , ah ......Paula metió su lengua sin previo aviso que casi me corro con ese simple toque ........oh , si nena ,uffffffs,  oh dios esto es el cielo mi amor.......ella seguia estimulando mi clitoris,  me estaba volviendo loca , cuando imitó mi accionar  metió dos dedos dentro de mi , esto era placer absoluto,  aunque aya tenido experiencia,  siempre fui la que daba pero hoy estaba recibiendo y era maravilloso,  ella me penetraba con sus dedos mientras su lengua jugaba con mi clitoris,  pero no quedo ahí,  levantó mis piernas hasta mi cabeza he iso que sujetara con mis manos , me sentía totalmente expuesta , nunca pensé sentirme tímida pero hoy lo estoy , ella seguía con la estimulación sus dedos dentro de mi y su lengua estimulando mi clitoris,  luego saco los dedos y levanto mi trasero más y empeso a lamer ahí.........ah , oh , Paula para , ahh , para , por favor para , aghh no , puedo más.......pero ella seguia luego sus dedos volvieron a mi interior , mientras que ellas seguía jugando en esa parte........agh , Paulaa, ya no más por favor,  ahg,  ash , ufff , ahhhhhh , Paula ven vengo , ahhh ,uffffffs ........mis lagrimas abian caído de tanto placer , llegando a un orgasmo wao  que decir , placer total........como as dicho que no tienes experiencia.

Paula: pues no la tengo , pero estaba leyendo tutoriales de como eloqueser a tu pareja , si es entre mujeres , por eso , solo segui los pasos , por que lo hice mal.

Michelle: mal eso me volvió loca amor , ven ayque descansar un poco , ojalá no nos hayan escuchado.

Paula : por que tu as gritado , sin control, jajaja.

Michelle: no te burles,  mi nena , entoces somos oficialmente novias.

Paula: aún lo dudas.

⭐: las chicas se habían entregado a la pasión total , ahora duermen exhaustas. Mientras que en otro lugar , Mean y Plan estaban en una situación,  muy parecida .

Plan: amor aquí no , estamos en tu oficina .

Mean: si, pero te deseo tanto .......lo tenia en el sofá de mi oficina,  no se que me pasa pero quiero aser el amor con el , se que es pronto pero mi cuerpo pide por el........ mi amor , acaso tu no me deseas .

Plan: claro que si , no sientes lo duro que estoy , pero no quiero que nuestra primera ves sea aquí,  quiero aser el amor contigo,  pero en un lugar más tranquilo y cómodo para los dos además tenemos que averiguar bien , sino terminaremos lastimandonos , y eso no quieres sierto.

Mean: tienes razón,  solo lo ise con mi esposa y no tengo mucha experiencia , entonces plantearemos bien para nuestra primera vez si , te amo mi amor.

Plan: yo también te amo , pero te ayudaré a bajar eso......apunto su entrepierna estaba tan dura que ya debe dolerle por que el mío duele y pide por atención.........que tal nos ayudamos .

Mean: me parece muy bien........Plan saca mi pene , mientra que yo saco el suyo , los juntamos y empezamos a  masturbarnos el uno al otro .........um  Plan, se siente muy bien tener tu mano en mi pene .

Plan: si , me gusta sentirte envuelto en mi , agh , ah , Mean creo que me boya venir .

Mean: correte  mi amor que yo también estoy apunto ........ambos habíamos llegado a un gran orgasmos manchando nuestras manos y un poco el pantalos .......te amo mucho mi amor .

⭐: después de darse placer,  regresaron a la mancion , Mean ya tenía planeado fugarse con Plan una noche , con la ayuda de sus cómplices,  ya que es difícil,  escabullirse de las niñas en un sábado por la tarde,  así que Michelle,  Jenni y Paula ya tenía todo planeando para la fuga , sin que las niñas pregunten por ellos , Michelle  se había encargado de alquilar una pequeña cabaña privada y muy elegante , mientras Paula iva a conseguir todo lo necesario para su noche de pasión,  ya en la cabaña paula echaba pétalos de rosas a toda la cama , luego hizo un corazón en medio de la cama , pero no con pétalos si no con condones rojos sabor ceresa , en la bañera  igual ,el agua estaba muy caliente  por que hasta que llegue ya estaría perfecto , ya teniendo todo listo , se fueron a casa , mientra Jenni se encargaba de aser la distracción perfecta,  pues en el jardín habían echo un parque de diversiones inflables , con todo lo necesario,  así cuando despierten y quiera ver a sus padres le daran la sorpresa,  ellas  saben que a las niñas  les gusta ,ahora  tendria que levantarse temprano , para darles la sorpresa,  además tenían que preparar el desayuno que a ellas les gusta para que piensen que fue Plan el que los iso. Mean y Plan subían al coche para ir a su lugar , donde será su primera vez para los dos , ambos iban muy nerviosos , pero el deseo era más grande .

💙💚 bueno chicas ojalá les aya gustado , como lo prometi , tres capítulos,  ahora a descansar,  las amo mis chicas hermosas 😘😘😘😘😘😘😘

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora