💙un paso a la vez💚

218 34 8
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap24

⭐: ya había pasado un mes desde el accidente, hoy plan esta con su fisioterapeuta en casa ya que Mean pidió que Plan recibas sus terapias en casa , Plan ponía de su parte aunque aún no a intentado ponerse de pie ,según la especialista primero tiene que hacer ejercicio de músculos en cama hasta que esté preparado , y pueda ponerse en pie.

Plan: dígame cuando boya poder pararme .

Terapeuta: como ya le expliqué primero vamos aser los ejercicios para encontrar la sensibilidad en las piernas , tienes que tener paciencia, esto lleva su tiempo.

Plan: si pero ya llevamos dos semanas con lo mismo doctora.

Amber: ya te he dicho que me llames Amber , deja de ser muy formal conmigo Plan .

Plan: esta bien Amber disculpa , pero me pone ansioso no poder caminar ya estar aquí en la cama y no poder salir me desespera........me estaba volviendo loco no poder atender a mi familia ........usar esa cosa.

Amber: esa cosa es una silla de ruedas que usarás temporalmente, ya luego serán muletas , así es el avance Plan ,tienes que estar muy concentrado en tu tratamiento tu mente debe estar centrado en tu recuperación, por que si te estresas esto será aun más largo , pues tu estado emocional es fundamental para tu recuperación.

Plan: lo se , lo se , esta bien estaré más concentrado en mi recuperación ya después de recuperarme cuidaré de mi familia.

⭐: todo iva abansando bien , Plan le ponía más ganas en cada terapia, pasado los dos semanas llegaba a casa las barras de ejercicio pues Mean las compro para tenerlo en casa y no tener que ir a una clínica, hoy por fin se podría de pie .

Amber: hoy es el día Plan , estas listo .

Plan: estoy nervioso pero listo para dar el primer paso......hoy por fin me pondré de pie , estaba feliz pero nervioso, en eso Mean entra ya que el ayudara a sistenerme , no quiso traer a otro , quiso ser el.......amor las niñas .

Mean: esta en la sala donde esta tu práctica, pues ellas te aran barra para que seas fuerte........cuando les contamos que Plan tuvo un pequeño accidente en el trabajo y no podía caminar por que sus pies se abian puesto flojos y ellas eran felices de ayudar a su papi en todo , ellas son sus enfermeras personales , desde que llegó a casa no siempre an estado pendientes de el , se olvidaron de jugar con muñecas, comían en la cama con el , se dormían con el , luego tenía que llevarla a su recámara para que duerman más cómodas hoy an alistado pompones para darle ánimo a su papi.......están con sus pompones.

Plan: jajaja hay como las amo y las chicas .

Mean: ellas se fueron a la universidad pues ya acabaron las vacaciones, bueno amor quieres que te lleve cargando o irás en tu silla.

Plan: creo que más me gustan tus brazos.

Amber : bueno vamos tenemos que avanzar, entonces me llevaré tu silla para allá ya que tu novio te llevara.

Mean: si yo me encargo de Plan.......Amber sale de la habitación y yo me abiendo a besarlo y el gustoso me corresponde........como amo tus labios, mi amor, bueno vamos.

Plan: hay no un pesito más si.......Mean me volvía a besar , como disfrutaba los momentos así con el ........te amo , me gusta como me besas , bueno vamos que mis animadoras se vanga aburrir .

⭐: Mean lo tomo en sus brazos y lo llevo estilo princesa hasta la sala donde están todo para su terapia , al principio fue doloroso, para Plan , por que ponerse de pie no fue tan fácil como el lo había pensado , pero era fuerte y su fuerza esta frente a él ,sus dos pequeñas y hermosas mujeres de su vida , que bailaban para el cantando canciones de aliento, así pasaron dos semanas ahora Plan da paso con mas fuerza aún le dolía pero no como la primera vez , en su cuarto Mean le ayudaba con los ejercicios, el lo bañaba , para Mean era un gusto atenderlo y cuidarlo aunque para Plan era incómodo sentirse un inútil, todo iba bien Plan se iva recuperando de maravilla en unos dias tiene su control en la clínica para ver como va los daños internos. Mientras que en otro lugar alguien estaba planeando su ataque.

Edith: ya pasó mucho tiempo creo que es hora de atacar.

Xx: si esta semana le toca control en el hospital así que el saldrá de esa mancion.

Edith: perfecto entonces averigua cuando será y la hora , lo quiero frente a mi , yo misma me encargaré de el con mis propias manos.

Xx: así será, me voy gracias.

⭐: el hombre se retira , pero lo que no sabían era que alguien los tenía vigilado, ahora ya sabían quien es el hombre que lo ayuda.

Aliza: alo Jenni ella volverá a atacar.

📱: que cuando .

Aliza : será el día en que Plan baya al hospital , tendremos que planear bien como atraparlo antes que llegue , tu averigua cuando será y la hora para estar preparados.

📱: si yo voya averiguar , gracias por todo .

⭐: ya estaba casi en sus manos solo nesecitaban evidencia para atraparla. Mientras Perth buscaba a la mujer equivocada pues hasta ahora no sabe dónde está no había rastros de ella, y el coche lograron encontrarlo abandonado en un descampado, pero lo único coherente es que era un hombre quien conducía y no una mujer .Zaory seguía encerrada en esa casa por que cuando Edith salía lo dejaba echado llave y no podía salir , lo bueno esque no le quita el celular según ella no tenía ningún contacto, pero ella se gravo en número de Jenni en su memoria así cuando llama luego borra toda evidencia para que no la descubran.

💙💚 uno cortito❤ que tenga un bonido día mis chicas hermosas las amo muchísimo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora