💙no me dejes solo💚

353 46 15
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap1

MEAN: hola mi nombre es Mean Phiravich soy un empresario exitoso y respetado actualmente tengo 30 años estoy casado con una mujer maravillosa llamada Angi , ella es mi primer amor de adolescente pero nuestro amor triunfo y logramos casarnos cuando yo cumplía 23 años y ella tenía 20, somos muy felices pues hoy el médico nos dio una noticia maravillosa,  seremos padres después de ocho años de casados al fin tendríamos una familia , el embarazo fue tranquilo,  pues contábamos con la ayuda de mi hermana Paula, y mi cuñada Jenni , pues cuando mis padres murieron quedamos solo los dos y da la casualidad que a los pocos años los padres , de mi esposa también fallecieron,  dejándolas solas , así que después de nuestra boda ellas se vinieron a vivir a mi casa , mi hermana estaba feliz , pues mi esposa la cuidaba mucho , no hacía diferencia entre las dos , y eso me gustaba pues no me gustaría que a mi hermana me la trataran mal , Angi es una mujer que no le gusta tener empleadas pues le gusta atendernos ella misma , dice que ella es la mujer y madre de Jenni y Paula,  es la mejor por eso la amo con todo el corazón, hoy con ocho meses de embarazo ya no le es fácil moverse pero la chicas la ayudan y por su puesto que yo también,  deje de ir a la empresa solo voy cuando es demaciado urgente mi presencia,  pues quiero disfrutar la linda espera de nuestro hijo.

Angi: amor hoy nos toca la última ecografía aber si ahora si se deja ver y podremos saber si es niño o niña.....decía mientras acariciaba mi vientre abultado era un sueño......así que por favor ayúdame con los zapatos que ya no puedo.

Mean: claro que si corazón deja que yo te lo pongo.....le ponía los calcetines y luego los tenis , amaba aser esto ......ahora si vamos mis amores.....le tomo de la cintura para ayudarla , ya en el auto nos dirigimos a la clínica.....te ayudo con el cinturón de seguridad.

Angi: gracias amor.....amo demaciado a Mean es el mejor hombre y se que será el mejor padre , siempre es muy cuidadoso conmigo y detallista , durante el embarazo nunca se a quejado cada antojo me lo conseguía con mucho amor .....ahora vamos .

⭐ ya en el hospital Mean ayudo a su esposa a bajar del auto , y como siempre la toma de la cintura y la ayuda a caminar .

Dra: buenos días,  querida , señor Phiravich como esta , me alegra mucho verlos son realmente una pareja muy unida , y además Angi es mi paciente favorita siempre responsable con todas las indicaciones.

Angi : gracias doctora pero tengo que ser así por mi bebe,  no quiero que le pase nada , quiero que nazca sano y fuerte como su padre.

Dra: bueno vamos échate ahí vamos a ver si hoy si nos deja saber que es, esto se sentirá un poco frío.....le echaba el gel para la ecografía y ahí estaba.....bueno señor felicidades serán padres de una hermosa niña.

Angi : será niña oh que emoción amor lo siento pero serás el único hombre en la casa, pero será mi favorito.

Mean: oh,  si seré el único varón rodeado de princesas y una reyna maravillosa.....le daba un beso en los labios .....te amo , doctora y esta todo bien con mi bebe y mi esposa.

Dra: todo va muy bien señor Phiravich,  más que bien, solo tiene que cuidarse hasta la fecha de la cesárea.

Angi: si solo falta dos semanas y la conoceremos,  ya quiero verla..... Mean me ayudó a limpiarme el gel y luego a levantarme ......muchas gracias doctora.

Mean : muchas gracias nos vemos en la siguiente cita y última,  bueno  vamos amor ......le ayudo como siempre tomándola de la cintura......con cuidado.

⭐estaban felices así que la feliz madre decidió ir a comprar todo lo necesario aunque Mean protestó no le hizo caso ya con todo listo fueron asu casa , en ella las esperaban dos jovencitas inquietas por saber que será el nuevo miembro de la familia.

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora