💙White party💚

197 29 3
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap39

⭐: después de una noche muy ajetreada y mucho movimiento, mean y plan estaban dormidos, bien abrazados en medio de la arena ya que fue dura la noche anterior que cayeron rendidos ahí, cuando el sol salió y los rayos de luz llegó a sus ojos , empezaron a despertarse, primero en despertar fue plan .

Plan: umm, que hora es hay me duele el cuello , rayos mean , mean .......empese a despertarlo pues se había dormido aún estando su pene dentro de mi ........mean, despierta.

Mean: que pasa amor por que gritas , hay no siento mis brazos.

Plan; pues yo no siento mi trasero y pal colmo tu pene sigue metido ahí.

Mean: jajaja pues es su lugar favorito para descansar, creo que también esta despertando ........nos habíamos dormido en la orilla desnudos , menos mal que no hay nadie serca ........además a ti te gusta tenerme dentro de ti.

Plan: pues si me gusta , no te lo negaré pero enserio no siento mi trasero , así que por favor controla tu pene ........enserio me gustaba aser el amor pero esta vez exageremos mucho que no creo poder pararme ........amor en serio me duele todo mi cuerpo , creo que no podré ponerme de pie , además el capitán ya estará en camino a recogerlos.

Mean: no creo el dijo que vendría a medio día, pero tienes razón creo que mejos te llevaré a tomar un baño relajador , así que sacaré a mi compañero ........me salí de el , con cuidado , me levanté y cargué a plan dentro de la cabaña , llevándolo al cuarto de baño , había una tía con agua pero estaba fría pues ahí no había electricidad, ........ amor el agua no está caliente, está un poco fría no tanto pero no se que dices tu.

Plan: no importa además eso ayudará a relajarme más.......dicho esto mean me ayudó a entrar a la tina , si estaba fría pero igual me metí, poco a poco empese a acostumbrarme al agua ,mean entro detrás de mi y empeso a asearme , luego de un rato salimos limpios , nos vestimos con nuestras mismas ropas ya que no habías traído otra y luego a buscar un poco de comida .......amor tienes hambre hay jugos de fruta y también frutas frescas ......aún no me podía mantener mucho de pie , así que tome un bol y un cuchillo , para llevarlos a la mesa donde estaban las frutas , ya que podría estar sentado .........cortare un poco de fruta para que comamos .

Mean: esta bien vamos, yo te ayudo ........ya teníamos las frutas picadas y jugos en dos vasos........bueno a desayunar.

Plan: si umm están deliciosas las frutas , sabes amor gracias por lo de ayer fue el mejor de los cumpleaños de mi vida .

Mean: no tienes nada que agradecer , estoy muy feliz , por que pronto serás mi esposo , sabes plan quiero que nuestra boda sea en un mes , pues no quiero esperar más tiempo, para que seamos esposos.

Plan: en serio, yo feliz mientras pronto mejor , ya quiero que seas mi esposo , mi hombre y mi amante para toda la vida.

Mean: me alegra escuchar eso , entonces cuando regresemos se los diremos a la familia, y así preparamos todo para nuestra boda.

⭐: mean y plan desayunaban felices , hasta que oyen la bocina del yate , así que salen pues era hora de irse , con su familia, mean tuvo que cargar a plan , pues es culpa de el que plan no pueda caminar bien , creo que Amber tendrá que ayudarlo de nuevo , ya en la casa los esperaban feliz .

Paula: que tal pasaron , oh veo que fue buena, mean que animal eres mira como lo dejastes a mi hermoso cuñado , plan cariño como te sientes ........cuando llegaron , mean traía a plan en su regazo, luego lo acomodo en el sofá, cuando plan quiso ir a su cuarto , no pudo mantenerse de pie....... mira como te ha dejado, creo que tendré que llamar a Amber .

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora