💙accidente agradable 💚

266 41 10
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap5

⭐:llegando a casa los padres llevan a las niñas a la habitación,  las cambiaron de ropa pero siempre viéndose de reojo , y sonriendo cómplices,  después de cobijar bien a las nenas bajan juntos y van a la sala.

Mean: hoy fue un día maravilloso las niñas lo han disfrutado al máximo, y ahora que asemos,  que tal vemos una película,  que dices .

Plan: me parece bien , entonces boya preparar bocadillos mientras tu ves que podemos ver.

Mean: okey , Elizabeth por favor cuida de las niñas por favor aún es temprano , y sabes como es Sol , se va a despertar y aser locuras si no te encuentra , y además ahora son dos .

Elizabeth: no se preocupe señor boy con ellas , con permiso .

Mean: adelante , haber que podríamos ver , pero aquí solo hay películas de princesas,  será mejor ver en la computadora,  si entonces sería en mi habitación.

Plan: bien termine......tomo los bocadillos y voy a la sala veo a Mean que espera por mi......y que veremos hoy.

Mean: pues tendremos que verlo en la computadora por que en este lugar solo hay películas de princesas y otras animadas , así que será en mi habitación a menos que quieras ver a Barbie cantar y no se que más jajaja.

Plan: creo que en esta casa gobierna Sol jajaja,  entonces vamos .

Mean: si soy un hombre dominado por una pequeña pero hermosa mujer jajaja,  déjame ayudarte .......le ayudaba con las charola ......  ahora si vamos.

Plan: si gracias entonces yo llevo el refresco......cogia la botella y unos vasos mientras Mean subía escaleras arriba llevando los bocadillos.....listo.

⭐: Mean entró a su habitación y pone la charola en su buró , tomo su computadora,  mientras Plan sirve los refrescos, Mean se acomoda en la cama para ver más cómodo.

Mean: que esperas ven siéntate aquí así veremos más cómodos,  la peli , te parece una de terror.

Plan : si.....estaba muy nervioso , pero no entendía por qué me sentía así,  si solo veremos una película,  como buenos amigos,  ni que fuera mujer ......de terror esta bien .

Mean: ojalá no te asustes jajaja.

Plan: jajaja nada que ver , amo siempre me a gustado ver películas donde hay mucha sangre y todo relacionado a asesinatos.

Mean: es bueno saberlo.

⭐: así pasaron viendo la película,  todo iba bien hasta que apareció un espectro en la cama del joven , eso hizo que ambos saltarán de miedo y terminaran abrazados , pero no se daban cuenta de lo que hacian,  ya que seguían concentrados en la película,  cuando devuelta aparece el espectro pero en toda la pantalla , que gritaron y se abrazaron entre ellos desesperadamente que en el movimiento y falta de coordinación terminaron , rozando sus labios , en ese momento solo se quedaron viéndose por unos segundos , que se olvidaron del espectro,  película o lo que había estado viendo ,  solo existían ellos dos , hasta que escuchan el timbre del celular de Mean , ellos reaccionan , asiendo que se separarán,  como que si se quemara con los ojos del otro , cada quien con un sonrojo en el rostro.

Mean: eh este , boya contestar ......tomo mi celular y contesto sin ver quien llamaba ......alo.

Plan: ah , si yo boya llevar todo esto a la cocina.......tomo rápido las cosas y salgo prácticamente corriendo de ese cuarto , ya en la cocina......que mierda fue eso , el que estaba pensando , Plan que tienes , uff tranquilo todo fue un accidente,  si un accidente.

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora