Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Capítulo final.
⭐: los esposos estaban en un yate , pues ahí pasarían su noche de bodas , plan no recistio más y se lanso a su esposo comiendole la boca con tanta hambre , pues lo había extrañado demasiado.
Plan: um amor te extrañe un montón, por favor nunca me faltes si , quiero que siempre estés a lado mío, quiero despertar y ver tu rostro , nunca pensé sentir un amor así y mírame estoy loco por ti , que por dos días casi muero por no tenerte a mi lado ........seguia abrazado a el , quería que me aga el amor , quiero recuperar los días que no lo hicimos pues yo pienso morir asiendo el amor con mi esposo........te amo Esposito.
Mean: eso sono muy hermoso mi bebe, ahora soy tu esposo mi amor y tengo documentos que lo prueban , también te extrañé mi vida , sabes amor esos dos días fueron una tortura, el no tenerte a mi lado fue fatal para mi , extrañé tu calor y tu aroma a mi lado , mis brasos se sintieron vacíos, pues no estabas tu , amor tu eres mi todo, de hoy en adelante solo me separare de ti , solo para ir a trabajar , por que se que estarás esperando por mi , pero si hay un viaje te llevaré conmigo , jamás volveré a dormir sin ti mi amor ........le daba un beso tieno en los labios que tanto amo , ahora si es mi esposo , mío y será para siempre........ amor como lo hicistes ah , un hombre hetero, esta perdidamente enamorado de ti, estoy loco por ti .
Plan: pues verás mis encantos y mi sensualidad asen caer hasta al más poderoso hetero jajaja, te amo mucho , ahora asme el amor , quiero sentirte dentro de mi , además cariño tienes que recuperar los días perdidos no crees........no se desde cuando me volví tan atrevido y pervertido, pues me gusta mucho el sexo pero si es con mean , por que con Zaory no eramos tan activos , pero con mean no me puedo resistes, solo quiero tenerlo dentro de mi y que me de duro aún que después no pueda ni ponerme de pie ....... amo cuando me lo ases rudo.
Mean: oh bebé claro que recuperaremos los días perdidos , por que no volveremos a casa por dos días amor , y esos días serán de purito placer cariño y si no puedes caminar , tengo brazos fuertes con los que te puedo cargar, así que ven mi vida que boya quitar esas ropas que estorban aunque con ellas te veas hermoso pero más hermoso te ves sin ellas .
⭐: plan sin decir nada empeso a quitarse toda la ropa y mean al verlo quedar desnudo frente suyo , se desnudo por completo , viéndose de pie a cabeza entre ellos , pues disfrutaban tanto ver sus cuerpos y más si tienen las armas listas para el ataque.
Plan: oh pero mira como esta , grande , largo y goteante esperando por mi , pues como lo extrañe tengo que atenderlo como se debe......... dicho eso me puse de rodillas frente de tremenda arma , sin tocar con mi mano lami el borde para limpiar con mi lengua su líquido pre seminal........ummmm que delicia.
Mean: ahhhhh , ufff plan eres un bebé muy travieso , pero si es tan rico por que no te lo comes todito......para que dije eso plan en una se emboco mi pene , que me sostuve fuerte de las paredes del yate , pues el placer era inmenso. .......arrrrggg , oh , sí, como ases para volverme loco bebé, siento que me vendré, con el calor de tu boca.
Plan: ummm......seguia metiendo y sacando su pene de mi boca , mean me tomo del cabello y empeso a darme el ritmo, para embestir mi boca hasta la garganta.......ammmm , ummm.
Mean: oh bebé lo siento pero no puedo masssss ahhhhh......dicho eso me corrí en su boca , asiendo a plan toser , saque mi pene y cogi lo primero que había a mi lado creo que fue una camisa , y con eso ayude a limpiar la comisura de sus labios por donde , escurría mi semen y esa imagen era tan sexy, diablos ya me puse duro con solo verlo así......bebé mira como estoy de solo verte así.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚