Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap9
⭐ : hoy era todo tranquilidad pues , las dos chicas tuvieron que ir a presentar uno proyectos a la universidad, así que en casa , Plan preparaba el almuerzo ya que hoy regresaba Mean , estaba muy feliz ,las niñas jugaban en su cuarto con Elizabeth y su tía Michelle , en eso Plan corre al puerta pues el sabía muy bien cuando Mean regresaba.
Plan: llego.........corrí a la puerta para recibirlo no puedo negar que lo había extrañado tanto , en las noches pensaba en el , además de que ya me había acostumbrado a sus besos mágicos.........bien.......no me dejo terminar por que me abrazo muy fuerte que perdí el aire ........nido , Mean quiero respirar.
Mean: Plan te eche tanto de menos, sabes te extrañé muchísimo estos tres días se me hizo eternos ........no lo quería soltar le doy un beso en la mejia, otro y otro..........es por todos los besos mágicos que no te he dado.
Plan: jajaja pero me ases cosquillas........el también me había extrañado, escuchar eso hizo que mi estómago se sintiera distinto eran como que tenía mariposas volando dentro de mi .........jajaja para.
Mean: no falta todavía.........ya faltaba dos besos para completar, pero Plan empezó a moverse y en el último beso , más el movimiento y mala coordinación mis labios se juntaron con los suyos , ya que Plan tenía la boca entre abierta por las risa , por un instante nos quedamos así sin mover los labios pero tampoco nos separamos, sentí que devia parar pero mis labios actuaron por si solos , empezando a moverse entre los labios de Plan , se sentía bien besarlo sentir su respiración, condo quise parar Plan empezó a mover sus labios serrando sus ojos , sentía cosas distintas , no sabria como describirlo, pero si sabia que no quería que terminara , en eso Plan se separa de mi, no me ve y se va corriendo a la cocina........Plan.
Plan: pero que as echo Plan por que no piensas ahora lo as arruinado todo , si Mean planea botarte pues esta en todo su derecho........estaba en la cocina lamentando lo sucedido pero no arrepentido, era dos sentimientos distintos mis lágrimas caen por mis mejillas, esto seria el fin, en eso Mean llega y toma mi mano , me jala asia su despacho, sabia lo que se venía..........Mean.
Mean: Plan.........salió corriendo y fui detrás de él lo vi en la cocina y empezó a regañarse por lo que había pasado, el pensaba que yo lo echaría pero por que pensaría eso, me enojé mucho , así que entre , lo tome de la mano y lo lleve a mi despacho........Plan por que piensas que te boya echar ah, es que acaso tu no me consideras para nada, además el beso lo inicié yo por que tendría que correrte a ti por lo que yo ise, pensé que habías llegado a conocerme pero veo que no fue así.........estaba triste que el pensara así de mi y ahora veo que ni amigo me consideraba........... entonces seremos como tu quieres , ya no te incomodare más.
Plan : pero.........el piensa que yo no lo conozco, claro que lo conozco, solo que sentí miedo de no volverlo a ver , ahora esta decepcionado.........Mean escúchame por favor , yo dije eso por que tu eres alguien muy especial para mi y no quiero perder lo que teníamos, por lo sucedido, por eso dije todo eso , además tu y yo somos heteros amamos a las madres de nuestras hijas , aunque yo más que amarla la odio, pero entiendes lo que quiero decir cierto .
Mean: Plan no entiendo nada , solo entiendo que lo que paso en esa puerta , paso y se sintió bien yo jamás había besado a un hombre pero desde el día que vimos la película y el accidente que tuvimos pues eso esta aquí en mi cabeza, no entiendo por que , hasta pensé que podría ser por falta de amor ya que llevo 5años de estar solo , pero siempre te tenía presente.
Plan: yo también esa noche no pude dormir , por que si cerraba los ojos te veía a ti .
Mean: entonces por que malograr la gran amistad que tenemos , pensando que pasará mejor sigamos siendo los mismos..........no se si pueda ser lo mismo por que ahora mismo quiero besarlo .......... como siempre que dices.
Plan: si me parece bien........aunque no creo poderte ver así como siempre eres muy especial para mi Mean , ahora solo quisiera que me besaras .........entonces por que mejor no vamos a darle la sorpresa a las niñas .
Mean: si tienes razón las extrañe tanto a mis princesas que ya quiero abrazarlas y besarlas .
⭐: mean y plan subieron a la habitación de sus hijas juntos , en eso Plan pisa mal y casi cae pero Mean lo tomo de la cintura para evitar que cayera, ambos se miraron a los ojos estaban demaciado serca , pero Plan se paró bien y le agradeció a Mean por salvarlo de tremenda caída.
💙💚 uno chiquito, ojalá les guste🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚