💙al fin sale la verdad💚

269 36 7
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap17

⭐ : mientras en la mancion Phiravich reyna la paz, el amor y la felicidad,  pues no tenían ningún motivo para no ser feliz , eran una gran familia y sobre todo muy unidas .

Mean: buenos días mi amor.......lo tomaba de la cintura y le daba un beso en la nuca , ya que el estaba cocinando,  ahora ya no se asusta pues siente mis pasos y mi aroma , así sabe que estoy cerca.........umm huele delicioso,  pero más delicioso estas tu mi amor .

Plan: buenos días amor , pues te tendrás que conformar con el desayuno por que este ........se apuntaba así mismo........delicioso bocadillo no esta disponible hoy , ya que dos princesas esperan por mi , además no fue suficiente lo de anoche.......me volteaba para quedar frente suyo .......además tu tienes que ir a trabajar mi vida , te amo.......le daba un beso en los labios.

Mean: nunca tengo suficiente de ti siempre quiero más,  me he vuelto adicto a ti, que puedo aser , si en mi mente ya te tengo encima de esta encimera gimiendo mi nombre.

Plan: Mean controlate , aunque me gusta , pero será la próxima vez......le volví a dar otro beso .......es hora de desayunar,  además tienes una reunión importante ya me informo Mark.

Mean: por que Mark te tiene que dar la información a ti , eso no me esta gustando , tendré que hablarlo con el muy seriamente , que le quede claro que tu eres mío y nadie se te puede acercar a ti .

Plan: jajaja si mi celoso , lo tendré muy presente,  pero yo se lo pedí así sabria cuando tienes que salir temprano , y hoy es el día,  así que siéntate que ya te llevo el desayuno .

Mean: esta bien ......con mucho pesar me separe de Plan y fui directo a la mesa .......pero me lo cobrare en la noche y con intereses muy altos.

Plan: pues no regateare,  pero primero es tu trabajo así que vamos .

⭐: Mean y Plan disfrutaban el desayuno , después de terminar Mean se levantó para tomar sus cosas y como siempre Plan lo ayuda y se despiden con dulce beso . Mientras que en otro lugar alguien llegaba algo irritada.

Zaory: se puede saber quien eres y que quieres , por que me mandaste a traer así.......en mi frente había una mujer muy hermosa , no entendía por que me querían,  solo se que tendría buenas ganancias si hasia lo que me dijeran , acepte por que ya estaba cansada de acostarme con ese viejo asqueroso........habla .

Edith: como ya te habrá dicho la persona que te trajo , trabajarás para mi te pagaré muy bien así que escucha ........me irritaba pero la nesecitaba para fastidiar a ese idiota........quiero que vayas donde tu exesposo y pidas ver a tu hija.

Zaory: que , estas loca eso no lo are , nunca buscaré a ese mediocre y menos a esa mocosa que arruinó mi cuerpo no la quiero ver , además yo se lo di todo asi que dudo mucho que me permita verla........ash por que me tenía te venir a perder mi tiempo , creo que mejor me regreso y sigo con Gun........mejor me voy.

Edith: mediocre jajaja se ve que no estás enterada de nada , pues resulta que tu mediocre exesposo esta en una relación con uno de los empresarios más poderosos del mundo , conoces a Mean Phiravich,  alguna vez as escuchado de el.

Zaory: claro quien no sabe de el , espera as cicho relacion , Plan esta saliendo con un hombre , no lo puedo creer , que fue tanta su decepción cuando los abandoné que se metió con un hombre.

Edith: pero no cualquier hombre , sino es el más poderoso Mean Phiravich,  esta enamorado de Plan , tanto que ya son oficialmente novios y viven en su lujosa mancion , mira .......le pase una revista donde Plan sale de modelo.........tu querido Plan iso un comercial que se vio a nivel mundial,  sabes cuántos los quieren como modelo .

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora