Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap31
Aliza: pero usted señor oficial vino bien armado , y de que calibre es su arma , y esa funda que cubre tremenda arma es de buena marca .......me levante y rodee mi escritorio pues este bombo no sale vivo de aquí y menos con tremenda arma que vi ahí.......oficial me permitiría tocar su arma.
Meen : mi arma se ve que le gusta , pues la funda lo acabo de comprar ayer.......es raro que una mujer tan bella le apasione las armas y más la funda pues era de cuero puro tiene buen ojo ........pues claro usted puede tocarlo.
Aliza: hay muchas gracias...... pose mis manos en su arma de reglamento y luego lo pase a su arma que me estaba enloqueciendo.......pues esta arma esta mejor , se ve que dispara bien , pues ya me diste permiso de tocarlo .......empese a desabotonar su pantalón mientras el me miraba en shok , lo siento señor oficial pero estoy muy estresada y pues tu eres la medicina que nesecito, baje su pantalón junto con su ropa interior y si no me habia equivocado, era una escopeta y me apuntaba directo al rostro.......oh baya oficial pero mira esta escopeta ya esta listo para disparar .
Meen: no haga eso , no puede esto va contra los reglamentos y ahhhh diablos ........ella se lo había metido todito a su boca , yo estaba como loco sentir la calidez de esa boca y mi pene entrar y salir era el cielo.........ahh por favor pare , agggg.
Aliza: quieres que pare pero si eres tu el que la tiene parado y dentro de mi boca , sabes oficial es usted muy delicioso umm......seguia engullendome su pene , este era el premio mayor por atrapar a Edith, entonces quiero salir y atrapar más como ella , seguia viendo de reojo al oficial que su rostro reflejaba placer y excitación total ........huy veo que se olvido los reglamentos.
Meen: pues el reglamento se puede ir a la mierda pero usted se irá al sofá, usted empeso pero seré yo quien lo termine........sali de su boca, la desvestir por completo dejándola totalmente desnuda ante mi para luego cargarla hasta el sofá, la eche en ella y empese acariciarla besar todo su cuerpo , su olor y sabor eran deliciosas llegue a sus labios y me los devore completo , metía mi lengua dentro de ella enredandolo con su lengua , de su boca salían jadeos , ella se aferraba a mi cuerpo miestras mi pene rosaba su palpitante zona v , pero no la tendrá fácil, ella jugó conmigo y yo are lo mismo ........umm es usted muy deliciosa.......me separe de sus labios dejándolos todo hinchado y rojo mis beso, bajaban por su cuello dejando ahí un recuerdo bonito segui mi camino hasta llegar a esos hermosos y redonditos pechos los amase suavemente ella se retorcía ya que cada que amasaba sus pechos rosaba mi pene por su clitoris, enredo sus piernas en mi cintura para auto penetrarse pero no se la deje , la quiero ver gritar de placer , chupe y mordi sus pesones .......te gusta nena , te gustaría tenerme en tu interior.
Aliza: si te quiero dentro de mi , aslo y deja de jugar conmigo ahhh, uffff , diablos los ases tan delicioso ahhh........este hombre se estaba burlando de mi pero no se lo permitiré, no por algo tengo buenas notas en defensa personal .......así que quieres jugar pues juguemos ........tome sus brazo y la doble para atrás eso iso que el se levantará para sacarse de mi agarre pero en eso lo voltee quedando en su encima .......asi que jugaremos a mi manera nene .......lo bese con toda pasión posicione su pene en mi vagina y me senté en el .......ahhh rayos es muy grande , siento que me traspasará por completo .
Meen: ahhh dios , ahhh, parece que tienes miedo de lo grande que es, te are ver lo también puede aser........la tome de su cintura y empese a subir y bajar con velocidad mientras mi pene entraba cada ves más profundo , ella gritaba creo que todas las reclusas ya escucharon pero ahora eso no me importa , segui así........te gusta si , cogete los pecho y acaricialos ........ella iso lo que le dije y esa vista era excitante.......eso nena mueve asi oh si .
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚