Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap19
⭐: el abogado había presentado la demanda por hostigamiento en propiedad privada, en contra de Zaory, el juez le otorgó una orden para que un oficial vigile la casa del señor Phiravich, así no podrá asercarce a ellos , y por otro lado el detective privado, ya tenía su primer informe así que se encuentra en oficina de Mean.
Mean: haber Perth encontraste que es lo que busca esa mujer.
Perth: señor ella no está trabajando sola , hay alguien que la está manipulando para que se meta en su camino pero esa persona no es un novato sabe bien como aser su jugada pero he visto en estos días que la señora Zaory se va de compras gasta una fortuna pero en sus cuentas bancarias no hay mucho dinero es raro que una persona que tenga tan poco gaste tanto y pueda vivir en un lujoso departamento.
Mean: pero ella estaba con un hombre llamado Gun Napat .
Perth: si también lo investigué pero no tiene mucho y que en los últimos meses solo tuvo bajas y no está para gastar tanto dinero además el se encuentra fuera , cuando ella vivía con el tenia una tarjeta donde tenía el dinero para sus gastos , pero da la casualidad que esa tarjeta no tiene ni un solo centavo, así que deduzco que ella tiene quien le brinde dinero y eso lo boy a descubrir, bueno me voy no tengo que estar mucho tiempo por aquí, con su permiso señor Phiravich.
Mean: muchas gracias le acompañó a la puerta , y por favor quiero que encuentre quien es el responsable de esto........le hablo la puerta y Mark estaba apunto de tocar.........oh Mark me buscabas ........Mark se quedo viendo a Perth y perth no apartaba su vista de el será que se conocen estos dos........Mark.
Mark: si , oh , este le vine a dejar estos documentos con permiso........tuve que salir rápido el estaba ahí después de tantos años .
Perth: nos vemos señor Phiravich........me voy siguiendo el camino por donde se habia ido no lo podía creer que lo encontraría aquí.........no esta vez no te me escaparas Mark.
Mean: no entiendo, pero eso no es asunto mío.
⭐: Perth corrió y lo vio entrar al baño y entró antes de que pudiera cerrar la puerta ya adentro le puso seguro a la puerta y le jalo a un cubículo.
Perth: así que querías escaparte de nuevo no, pues esta vez te será difícil hasta que hablemos.........el me devia muchas explicaciones y no me boy a ir hasta escucharlas........habla por que desaparecistes por que , dime te busqué por todos lados cuando fui a tu casa tus padres me insultaron y me dijeron que te habías ido con la persona que amas y según yo , yo era esa persona aquien que juraste amor .
Mark: Perth yo.......no sabía cómo decirle que tuve que irme para salvarlo y que no le isieran daño , mis lágrimas caian lo amaba y aún lo amo nunca pude dejarlo de amar durante todos estos años , solo vivo con su recuerdo, y hoy esta frente a mi yo solo quiero abrazarlo y besarlo , decirle cuanto lo amo.........tenía que irme de ese lugar y me salió una oportunidad de aserlo y no dude en aserlo.
Perth: claro solo lo tomaste sin importar dejar al idiota que te amaba tanto no , eso no importaba para ti ,solo importabas tu y nadie más que tu, sabes soy tan patético que me doy vergüenza pero aún te sigo amando nunca pude olvidarme de ti , pero ahora se que lo tengo que aser ya que no significo nada para ti.
Mark: perth........también te amo , te amo tanto pero tengo miedo que mi pasado vuelva y te lastime , por favor aléjate de mi te lo pido........si es mejor que te olvides de mi , as tu vida como siempre soñaste aserlo ,se feliz perth, se feliz.........no por favor tengo miedo de perderte , que ago para que te quedes conmigo, no te bayas..........muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚