Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap22
⭐: Mean esperaba impaciente a que despertara Plan , tenía miedo de su reacción y mientras las chicas corrían desesperadas a lado de Mean para saber que había pasado.
Michelle: Mean como esta mi hermano por favor dime que esta bien.......lloraba si ase unas horas lo había visto feliz preparando el almuerzo y ahora esta en el hospital........por favor habla.
Mean: ya lo operaron y salió bien ahora el problema es que puede ser que quede paralizado de la cintura para abajo, por que con el impacto se lastimó la columna y el médico dijo que debemos esperar hasta que despierte........me habían dicho que estara en cuidados intensivos por esta noche y no lo he podido ver , por seguridad ya que recién salió del quirófano........así que tenemos que esperar.
Paula: pero como paso esto , hermano tranquilo Plan estará bien ten fe.......se cuanto le duele estar aquí después de la muerte de Angi aún nadie de la familia vino a un hospital y ahora Plan estaba acá, así que me aserque y lo abrase fuerte.........el va estar bien no te angusties .
Jenni: si Mean, Plan saldrá de esta ........en eso suena mi teléfono y veo un número desconocido , así que decido ignorar la llamar , pero es muy insistente, así que salí y contesté..........hola con quien hablo.
📱: soy yo Zaory, escúchame bien , fue ella la que mandó a matar a Plan , la escuche hablar con alguien y le dijo que ya se abia librado de ese maricon , mira a mi me tiene en su casa no puedo salir , ella hoy salió a encontrarse con alguien , pero no se con quien.........yo no quería ser cómplice de la muerte de Plan , además se que fui mala con el y con Luna pero jamás deseé su muerte........también dijo que tu lo habías ayudado , ella dijo si no fue por la cuñadita ella no lo ubiera podido aser y luego dijo tu nombre , en eso recordé cuando Michelle ese dia dijo tu nombre , tu me diste el número, entonces tu debes conocerla , ten cuidado y por favor saquenme de aquí , lo siento boya colgar ya volvió.
Jenni: espera , rayos colgó, como que a Plan la quiso matar y que yo soy la que le ayudo, no , tengo que saber la verdad sin decir nada a nadie , ya se quien me podrá ayudar.........marque el número de Kao quien contesto en el primer timbre era como si supiera que era yo .
📱: Jenni, hola que nesecitas .
Jenni: Kao podemos vernos hoy nesecito de tu ayuda por favor .
📱: claro donde nos vemos.
Jenni: estoy en el hospital central, te veo en la cafetería que está al cruzar la calle.
📱: ok allí te veo .
⭐: Jenni tenía muchas dudas y más cuando Zaory dijo que ella había sido la que le ayudó, y más por que a Plan lo querían matar , osea que ella piensa que esta muerto , todo eso eran los pensamientos de Jenni, pero lo que si era claro , tenia que saber la verdad a como de lugar , así que regreso con los chicos pero dijo que tenía que salir un rato que se había olvida algo y que regresaba rápido, pero nadie se percató lo preocupada que estaba ya que estaban esperando a que Plan despertara, así que salió y cruzó la calle ,vio a Kao esperándo por ella sentado en una mesa con sus pedidos listos.
Kao: hola hermosa, mira toma te pedí un capuchino, ya que te noté triste , ahora me dirás quien está en el hospital....... cuando Jenni me llamos no me dio muchis detalles.......ven siéntate no me mires así que me asustas , que me preocupas.
Jenni: Kao hoy plan el novio de mi cuñado sufrió un accidente de tránsito y puede que quede inválido, pero eso no es todo , recibí una llamada de la mujer que fuimos a buscar asu departamento ese día te acuerdas, ella me dijo que a Plan lo intentaron matar y que es la misma persona quien mató a mi hermana , para rematarla me dijo que yo era la que habia ayudado, para que eso pasara , ahora sabes lo que me pasa y por que estoy así, te imaginas que yo aya podido ocasionar eso.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚