💙llorando y gimiendo 💚

281 33 8
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap30

Mean: que as dicho.......no podía creer lo que estaba escuchando,  pues este tiempo sin haserle el amor , fue un gran esfuerzo no lo boya negar me muero por tocarlo y poseerlo.........pero plan aún no estas bien y si te lastimo .

Plan: no lo aras , mean te extraño mucho , extraño cuando me tocas y me ases llegar al cielo.........si o si lo quiero hacer hoy ya aguante mucho , y no lo are más........oh es que ya no te gusto por que estoy así.

Mean: pero que estupidez estás diciendo,  si me muero por haserte el amor , además aún no me has dicho que tienes en las manos........seguia con sus manos en su espalda y no quería que lo viera........dime que me estas escondiendo plan.

Plan: hay , esta bien toma míralo,  si querés,  total no sirve para nada , me boya dormir.........le di lo que tenía en las manos , pues estaba molesto que mean no quisiera hacerlo conmigo........hasta mañana.

Mesn: que es esto........me entrego una hoja , y tenía muchos escritos ahi , lo que más llamo mi atención fue el titulo " como tener sexo con una persona con parálisis " osea plan había estado investigando todo........amor lo siento si, pero tengo miedo de lastimarte y si mejor esperamos hasta que estés mejor ........el estaba de espaldas sin mirarme .

Plan: ya no importa , solo tirarlo y ya .......no pensé que me dolería esto pero lo ase , el me abrazo de mi cintura y me dijo lo siento,  y esa simple palabra me lastimaba demasiado.........no tienes por que, solo son estupidez , sin sentido más bien discúlpame por ser así.

Mean: plan , mírame amor por favor .......estaba muy molesto conmigo,  fui un estupido lo abrase más fuerte pero el no sedia.........amor si quiero aser el amor contigo,  si , te boy aser mío.

Plan: no quiero ok ya entendí,  solo olvídalo y ya .........no quería que se sintiera obligado a aserlo con alguien como yo ,  como siempre mis lágrimas caen sin permiso .........no nesecito tu caridad ok, solo déjalo.

Mean: amor como puedes decir eso ........no podía creer que lo esté asiendo llorar , soy de lo peor , así que me levante y me fui para donde el estaba , arrodillandome frente a él,  con mis dedos limpio sus lahrimas........amor yo te amo mucho y todo lo que hago es por que quiero cuidarte , pero veo que no se aserlo bien , cada vez te lastimo más,  te hago llorar creo que mi amor te lastima mucho ........ me sentía morir verlo llorar , se supone que yo debería aserlo feliz,  pero no, solo termino lastimandolo ........ discúlpame si , descansa no te molestare más.

Plan: tu solo te irás........dijo eso y se levanto para irse , cuando vi sus ojos estaban rojos llenos de lágrimas,  así que le tomé de la mano antes que se baya.........no te bayas por favor , no me dejes , yo esperaré y no te volveré a decirlo  , pero no te bayas.

Mean: amor .......lo abrase fuerte por que siempre estamos así,  acaso no podemos solo amarnos y ya , por que se tiene que complicar siempre.........no me boya ir si , me quedaré aquí contigo........me eche asu lado y lo abrase muy fuerte,  y luego bese sus labios,  con mucho amor , plan correspondia a mis besos , lo apegue más a mi su cuerpo , el beso iva subiendo de intensidad hasta que plan se separo de mi ........que pasa amor.

Plan: no nada solo me faltaba aire , es mejor dormir , amor .........aunque tenía ganas no quería forzarlo era mejor que todo fluyera en su debido momento.........quiero dormir así en tus brazos siempre.

Mean: plan yo quiero , y te nesecito amor........lo volvía a besar por que si le dejo que hable empezaremos de nuevo , solo quiero que lo disfrutemos juntos , mis besos seguían su camino , por todo su cuello,  empese a desabotonar sus camisa , hasta dejar expuesto su pecho y empese a lamer sus botoncitos , aunque al principio plan no correspondía,  pero sabia que lo estaba disfrutando,  así que seguí con lo que asia , chupaba y mordía cada uno intercalando entre los dos,  asta que plan gimio eso era música para mis oídos,  así que seguí bajando hasta llegar al borde de su pantalón,  desabotone y baje su cierre , y vi que su ropa interior estaba húmedo quiere decir que esta excitado, en una se lo saque todo dejándolo completamente desnudo ante mis ojos .........te ves delicioso bebe,  hoy te are gemir mi nombre , así que , te pudo disculpas antes pues dudo mucho que pueda controlarme .

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora