entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap4
⭐: Plan esa noche durmió sin preocupaciones en una buena cama y con el estómago lleno , pues Mean había mandado a pedir pizza por que su niña lo había pedido pero pidió una sopa muy deliciosa y nutritiva para Plan, así hoy Plan se levantó muy temprano para preparar el desayuno.
Plan: primero boya ver a las niñas nunca había dormido sin mi pequeña, se sintió distinto dormir solo.......sacudo mi cabeza y subí las escaleras abriendo despacio la puerta y las vi ellas estaban bien abrasaditas ......hay que lindas pero mejor me voy a preparar el desayuno....... cerró la puerta y baje ya en la cocina empecé a ver la nevera para ver que cocinar......bueno pues les are un buen desayuno.
⭐: mientras plan asía el desayuno en la otra habitación despertaba mean , alistándose para ir a trabajar termino y luego fue a la habitación de las niñas y las encontró sentadas tallándose los ojito mientras Elizabeth alistaba sus ropas.
Mean: buenos días mis hermosas princesas como amanecieron......me acerco a ellas para darles un beso y como siempre Sol Salta alegre a mis brazos, pero lo que más me sorprendió fue que Luna también lo hizo así que cargue a las dos y las empeze a besarlas mientras ellas reían......bueno alistence boya preparar el desayuno si, Elizabeth buenos días.
Elizabeth: buenos días señor ya alistó a las niñas .
Sol: papi Luna tiene ropas viejas una princesa tiene que tener hermosos vestidos, vamos a comprarle toda su ropa de princesa si , además yo quiero ser la que escoja toda su ropa quiero que sea igual al mío.
Mean: lo que mande mi princesa pero primero boya a la empresa a dejar instrucciones y luego nos vamos de shopping que dices , además tenemos que comprar su castillo......sabia que ella diría eso por que cuando ayer Plan cambio a Luna su pijama tenía pequeño agujeritos, y ella puso una cara muy triste ya que ella lleva puesto una pijama nueva.....entonces boy abajo a preparar para desayunar con mis princesas.
Sol: enta bien papi .
⭐: Mean bajo como cada mañana a preparar el desayuno pero sintió un agradable aroma que emana de la cocina, así que fue a ver y encontró a Plan con un delantal que usaba Angi cuando cocinaba, por un momento Mean se imagino verla a ella tarareando su canción favorita y meneando sus cintura al son de su tarareo.
Plan: oh buenos días señor el desayuno ya está listo ojalá les guste lo que prepare ......no me respondía solo se quedo mirando mi pecho no entendía por que......señor se encuentra bien.
Mean: yo , este yo si , que ases con ese delantal.
Plan: pues me la puse por que la encontré colgado al costado de la nevera.
Mean: ese delantal es de mi esposa.
Plan: oh cuanto lo siento......empeze a desatar el delantal para guardarla , seguro esta muy enojado vi el pecho donde miraba y ahí estaba un nombre bordado a mano con unas pequeñas flores , como no me di cuenta de esto.......enserio lo siento inmediatamente lo boya lavar y la pondré en su lugar.
Mean: esta bien no te preocupes .......hoy tengo que comprarle una delantal para el......solo me trae muchos recuerdos, pero no te la quites , más luego te compraré uno para que uses .
Plan: esta bien señor ......su rostro reflejaba tristeza se nota que la amaba mucho, seré más cuidadoso con tocar cosas de ella......nuevamente le pido disculpas.
Mean: tranquilo bueno eso huele delicioso, entonces desde hoy tendré tiempo libre ya que tu cocinaras......en eso bajan las niñas entre risas y pues como siempre Sol cuidando de la pequeña Luna.......apúrate sirve que las jefas llegaron y por lo que veo traen mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚