💙campamento familiar 💚

269 40 7
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap10

⭐: todo se había calmado , ya no había ninguna incomodidad por la cercanía del otro , tanto como Mean y Plan se sentían en más confianza, nada había cambiado pues Mean siempre le daba su beso antes de irse y cuando llega del trabajo,  en caso de Michelle y Paula las cosas iba mucho mejor , pues desde que Paula se disculpó,  Jenni,  siempre a tratado de mantenerlas juntas a las dos , pues para Jenni ese problema entre las dos está arruinando los planes que tenían,  que era juntar a Mean y Plan , así que hoy tenía que pensar en algo nuevo para que se junten más, pero para cuando se dio cuenta se encontraba sola ya que Michelle y Paula se había ido dejándola sola, así que se dirije al cuarto de Paula y la encuentra frente a la computadora.

Jenni: que ases , por que me dejastes sola .

Paula: oh lo siento  , es que después de tiempo pude conversar con mi "amor de wattpad ", y hoy teníamos planes .

Jenni: oh , ya veo entonces síguele , boy a jugar con las niñas me aburre estar de violinista,  bay.

⭐: mientras que en el despacho de Mean estaba  Michelle chateando , ya había planeado como confesarle que ella es su "amor de wattpad " pues todo estaba listo ya que Jenni no podrá estar ese día,  solo serían las dos en este trabajo, Michelle le propuso a Paula que hicieran un campamento en el jardín de su casa , si realmente quería ayudar a que su ship se realice , pero solo tienen que tener tres tiendas ya así tendría escusa para que ellos duerman juntos ,  Paula lo pensó bien y acepto seguir su consejo , pero lo que no se dio cuenta es que ella y Michelle dormirán juntas ya que Jenni tendría que ir a casa de su amiga a terminar el trabajo para recuperar puntos , pero eso paula no lo sabía pero Michelle si.

Paula: Sol cariño que tal si hacemos un campamento en el jardín,  con tus papás y nosotras,  seria muy bonito no crees....... tenía que acudir por ayuda ya que a mi no me arian caso , pero si Sol se los pide no le podrán decir que no .........que dices Sol además Luna nunca a echo un campamento de jardín como tu .

Sol: si le boya decir a papá para aser un campamento de familia,  así mi Luna estará feliz , Luna te gustaría acampar en el jardín.

Luna: shi.

Paula: entonces lo asemos el sábado ya que tu papá no trabaja el domingo , será divertido no crees.

Sol: si ya quiero que llegue , boy a decirle a papá.........la niña sale corriendo mientras Paula celebra su éxito ahora solo falta ver que solo haya tres tiendas y eliminar si hay más de tres, .........papá,  papá,podemos aser un campamento de familia en el jardín.

Mean: que un campamento,  pero hija yo tengo que trabajar no boya poder mi amor.........me alistaba para ir al trabajo cuando Sol llego a pedirme que hiciéramos un campamento familiar.......que tal si lo asemos el sábado,  ahí podremos armas las tiendas , ir de compras para acampar .

Sol: enserio, si , gracias papi , si el sábado vamos a acampar en familia.

Mean: estas muy feliz de acampar , no sierto , pues bien,  mi hermosa niña .......la cargo y la llevo a su habitación,  le doy un beso y la bajo , luego beso a Luna , para luego bajar a tomar el desayuno,  pues desde que Luna llego Sol toma desayuno en su habitación y ya no conmigo como solía aserlo , pero no me quejo pues están las tres loquillas y Plan así no desayuno solo........bueno me boy .

⭐: los días pasaron y hoy Mean esta con un shor y una camiseta , están sacando las tiendas para armarlos pero paula se lo impide,  ya que se daría cuenta que solo hay tres y comprarían más .

Mean: pero que ases Paula,  déjame sacar las tiendas........paula se puse delante mío estirando sus brazos para impedir que le pasara...........las niñas me esperan.

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora