Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap40
⭐: hoy llegaban las invitaciones para la boda del gran mean Phiravich y plan Rathavit, así que ya la lista de invitados ,todo iva bien pero plan siempre estaba triste y eso se dio cuenta Michelle así que tenía que tomar cartas en el asunto.
Michelle: amor me puedes ayudar en algo por favor.......mi hermano esta triste por que mis padres no estarán en su boda , se que los extraña , si pudiera traer aunque sea a mi madre para la boda , eso lo haría muy feliz.
Paula: claro que si dime en qué puedo ayudarte ........la veo triste que será me preocupa verla así.
Michelle: amor quiero mandarles una invitación a mis padres se que fueron malos aun que el malo fue mi padre , pero veo a plan triste , si tan solo mi madre estuviera ahí, el y yo seríamos felices.
Paula: pero crees que sea buena idea, que tal vengan a arruinar la boda, no se amor , si eso pasara mean sufriría mucho ....... no sabia que aser quería ayudarla pero me preocupaba que mi hermano saliera lastimado , hay que hago, ya sé mejor boya hablar con el primero antes de tomar una decicion........amor me das unos minutos quiero hablar con mean , si el esta desacuerdo el mismo nos ayudara .
Michelle: si buena idea , así no nos sentiremos culpables de nada , por aser cosas a sus espaldas.
⭐: dicho eso Paula salio de su habitación dándole un beso en los labio de su chica, ya en el cuarto de mean toco la puerta y escucho un pase.
Paula: disculpen que los moleste pero , mean podemos hablar un momento por favor.......estaban en la cama viendo las invitaciones riendo , plan lo asia inmensamente feliz.
Mean: claro que si mi loquilla, ya vuelvo amor ........le doy un beso en los labios y salimos del cuarto para ir al despacho , que será lo que me quiera decir mi hermana, ya en el despacho nos sentamos juntos en el sofá........ dime de que quieres que hablemos.
Paul: es sobre los padres de plan , Michelle me comentó
que esta triste, sabes que el los quiere así ayan sido malos con el , Michelle me pidió ayuda para mandarles una invitación, pero primero quise hablar contigo por que no quiero que nada dañe vuestra felicidad.Mean: si, también noté a plan triste, creo que Michelle tiene razón déjame a mi yo les haré llegar la invitación a la mancion Rathavit.
Paula: gracias hermano, creo que será mejor pues plan quiere compartir su felicidad con su familia y queramos o no ellos son su familia.
⭐: mean y paula conversaron por mucho tiempo, luego se despidieron con un gran abrazo, así que mean llamo a Mark para ver como haría para que la invitación llegue a Canadá .
Mean: hola mark te quiero pedir que hagas llegar una invitación de mi boda a Canadá , a la mancion de los Ratavith .
📱: mancion Rathavit, no entiendo mean .
Mean: si plan pertenece a la familia más poderosa de Canadá, pero por razones que no te las diré , plan tuvo que escapar.
📱: ok entonces será más fácil por que mañana perth irá a Canadá , no se a que pero el nos puede aser ese favor .
Mean: eso suena genial entonces , te mando la dirección y nombre de los padres de plan por link.
📱: ok ahora mismo hablo con Perth, nos vemos mean .
Mean: nos vemos.......colgué la llamada ahora tengo que hablar con Michelle, así que subí a su cuarto , seguro esta con Paula así que toqué la puerta y escuché ruidos , seguro estan asiendo cosas indebidas, luego de unos minutos se escuchó un pase, así que entre estaban en la cama toda desarreglada ........ hay dios Michelle por favor ven a mi despacho , no hablaremos en este cuarto donde isieron cosas, te espero abajo ........me fui al despacho luego de unos minutos llego Michelle y paula juntas ........ bueno tomen asiento.
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanficdos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚