💙la maldad esta cerca💚

311 36 14
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap16

⭐: Mean y Plan eran muy feliz desde que pasaron su primera noche juntos ya no pudieron estar lejos el uno con el otro así que ,  plan dormía en la habitación de Mean , ya pasado tres meses de que son oficialmente novios ahora tenia un problema pues Sol no quería ir al colegio sin Luna  y Mean no sabia que aser , solo encontró una salida , contratar a una profesora particular así estudiaría en casa sin separarse de Luna , Sol era una niña muy inteligente,  resolvía rápido los trabajos que le daba su profesora  después de terminar sus lecciones Sol jugaba a ser la maestra de luna y le enseñaba a pintar Luna aprendía muy rápido con Sol , Plan veía a su hija crecer rodeada de mucho amor , el amaba mucho a sus hijas , hoy como siempre Plan fue a la empresa llevando el almuerzo del amor de su vida.

Plan: amor ya lleg......no termine de hablar por que de nuevo estaba esa mujer a su lado lo tenía abrado pero el no le correspondía,  así no saldré corriendo defendere lo mío como sea........ya llegue que asen.

Edith: tu que ases aquí y por que le llamaste así,  o escuché mal ........maldito como te atreves a meterte en mi camino pero te enseñaré que conmigo no se mete.........y como entras sin tocar .

Mean: Edith no te permito que le hables así el tiene todo el derecho de estar aquí y entrar cuando quiera sin tocar .........ya no me estaba gustando su forma de ser , se que fuimos grandes amigos pero tampoco le boy a permitir que le hable así a Plan.........pasa ,ven siéntate que bueno que llegastes me muero de hambre.

Plan: si gracias,  ah para aclararte una cosa nenita no escuchaste mal , y yo entro a esta oficina cuando yo quiero , sabes por qué,  por que tengo que alimentar bien a mi novio ah y una cosa más no me gusta que te le lanses cada ves que vienes se que fueron amigos pero tienes que saber respetar su espacio personal ,no lo crees así  mi amor.

Mean: si Edith por favor la próxima vez que vengas a hablar conmigo quiero que vengas como una amiga no me gusta que invadas mi espacio y menos que mi novio se sienta incómodo por tu presencia.

Edith: mira Mean entiendo que estar solo por cinco años y la falta de sexo te hayan echo llegar a estar con un hombre pero yo te salvare , tu no eres como el , a ti te gustan las mujeres  , te imaginas como tu imagen se verá afectado , lo as pensado tu eres conocido por todo los lugares , eres un reconocido empresario como puedes meterte con un don nadie como el , pero yo no dire nada , solo déjalo y sal conmigo yo siempre estuve enamorada de ti y aún lo sigo , te amo Mean.

Mean: lo siento mucho Edith pero mi corazón ya tiene dueño y no puedo aceptar tus sentimientos y por lo que dijistes te voya aclarar a mi me vale mierda lo que otros piense de mi vida privada por que es mi vida y no de nadie más,   otra si vuelves aquí y le faltas el respeto al hombre que amo dejare de tenerte cocideracion y por último el no es un don nadie el es el ser más hermoso que aya sobre la tierra,  es un gran trabajador,  luchador y es el dueño de mi corazón.

Edith: Mean solo estas confundido , te imaginas como se sentiría mi amiga Angi si le cambiaste por un hombre y as pensado en tu hija , será horrible para ella ser la hijastra de un maricon auch.......el maldito me avia golpeado pero esta me las pagarás no se quedará así......... oye que te pasa ensima eres un maltratador de mujeres ya ves Mean como puedes meter gente así a tu casa y con tu hija ahí.

Plan: ya me cansastes lo siento Mean pero lo tengo que aser ........la tome del brazo y empese a sacarla..........a mi no me llamas maricon y menos le dices hijastra a mi hija por que Sol es mi hija y lo boy a defender de ti y de quien sea me entendiste,  ah y una cosa más no soy pega mujeres solo pego a personas que no saben respetar y andan por ahí insultando a la gente que no le a echo nada y tirandose encima de un hombre que tiene novio y eso tiene un nombre pero yo no soy como tu así que sal de aquí.......la empuje para afuera para luego  cerra la puerta estaba furioso,  volteo a ver a Mean , el corre y me abraza fuerte.......que pasa .

Mean: amor gracias por amar tanto a mi hija se que contigo asu lado siempre estará protegida.......me había echo muy feliz que defendiera a mi hija y se que Angi donde quiera que este, esta feliz .........gracias  amor gracias te amo.

Plan: no es tu hija es nuestra hija te voy aclarando , Mean yo amo a Sol como amo  a Luna ellas son mis hijas , nuestras hijas,  nosotros las cuidaremos y las veremos crecer así que no agradezca,  yo encontré la foto de tu esposa y le ise esa promesa a ella , le prometí que cuidaría de sus dos amores y que me diera permiso de ser parte de ellas , sabes Mean quisa no la conocí en persona pero puedo ver que fue una mujer maravillosa , la respeto y siempre respetaré su recuerdo nunca te reclamare cuando la recuerdes , así que deja de agraderme,  yo te amo mucho y lucharé en aserte tan feliz como lo hizo ella lo prometo mi amor.

Mean: Plan......no pude más que llorar el le había pedido permiso a Angi para estar conmigo , no me equivoque en escogerlo ,Angi te ame mucho y fui feliz contigo ,se que tu me lo pusiste en mi camino gracias.........te amo mi amor , te amo y gracias por todo no sabes lo feliz que soy con tus palabras ,si fui muy feliz con Angi y estoy seguro que tu y yo seremos muy felices mi amor te are el hombre más feliz,  te amo mucho.........lo bese con todo el amor del mundo.

Plan: también te amo mi amor , pero la comida se enfría y yo también muero de hambre por que no comi nada , solo hice comer a las niñas y a las señoritas , así que ven vamos a comer que ise tu favorito.

Mean: si esta echo por ti entonces debe estar delicioso mi amor , sabes me he acostumbrado a que me traigas el almuerzo que ya no siento gusto comer otra comida que no sea la tuya y más con tu compañía.

⭐: mientras ellos disfrutaban de su almuerzo alguien estaba planeando su venganza.

Edith: escúchame quiero que averigües todo aserca de ese maltido quiero saber todo , tengo que encontrar su divilidad para atacarlo por ahí.

📱: si señorita no se preocupe en dos días le tengo todo .

Edith: bien , ya sabes que nadie puede saber que estoy detrás de esto.

📱: si será igual como el otro caso nadie sabrá de usted .

Edith: bien .......colgué la llamada y sonreí .........ya pronto sabré cómo destruirte maldito , auch aún me duele como se atreve acaso no sabe que mi cara cuesta mucho lo podría demandar y meterlo a la cárcel pero con Mean ahí dudo mucho que dure un hora en la celda aiiiii que colera .

⭐: ya pasados los días Edith resibía un sobre con toda la información de Plan , así que la abre lo más rápido posible .

Edith: así que tienes una hija , baya y estabas casado y te abandonaron no me sorprende en nada , pues tendré que encontrar a tu querida esposita para que recupere a su hija quisa así te largues con ella .

📱 : dígame en qué la puedo ayudar señora.

Edith: quiero que busques a la esposa de Plan y que la traigas de donde quiera que este.

📱 : pero ella no quedra por que según el documento que la entregue ella renunció cada derecho de la niña y se fue con un hombre muy importan llamado Gun.

Edith: no me importa como le ases pero la quiero ver aquí,  puedes ofrecerle dinero , gente como ella ara todo por dinero .

📱 : como usted mande boya averiguar dónde se encuentra y la iré a traer .

Edith: y una cosa más desaparece cualquier evidencia que aya de la renuncia de la tenencia de la niña , así será más fácil mis planes.

📱: eso será imposible señora ya que todos saben que el señor Phiravich iso la legalización de dicho documento y según tengo entendido , están tramitando un nuevo apellido de la niña pues no quieren futuros problemas con la mujer que los abandonó.

Edith: maldición,  Mean esta involucrado,  eso malogra mis planes , entonces encuentra a esa mujer .

📱: si señora .

Edith: ok.......colgué y abente el teléfono lejos de mi vista.........Mean Phiravich tu eres mío y solo mío entiendes y si pude quitar de mi camino a mi amiga sacar a ese hombre será más fácil pero lo quiero fuera de tu lado   vivo o muerto pero lejos .

⭐: Mean jugaban con las niñas mientras Plan asia la comida , las chicas estaban el sus habitaciones,  todo era tranquilidad, no sabían que alguien estaba planeando acabar con esa tranquilidad.

💙💚 chicas bellas ahí les va el segundo capítulo intentaré recuperar los que no pude publicar ayer , las amo mucho hermosas 😘😘😘😘😘😘😘😘

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora