💙rencuetro💚

269 44 10
                                    

Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚

Cap7

⭐: todos estaban reunidos en el restaurante disfrutando de la rica comida ,las chicas no paraban de bromear con cada cosa que hacian los chicos pues da la casualidad que estaban sentados frente a frente,  y pues la chicas no se perdían de nada . Luego que terminaron salieron para ir por helado , pero Mean recibe una llamada de la empresa y se va dejando a Plan a cargo , pues era el único,  más normal ahí,  para los gastos que arian , Mean le dio una tarjeta negra luego se aserca a su oído y le dice la contraseña,  dicho eso se va, pero las chicas no le dejaban en paz a Plan pues querían saber que fue lo que Mean le abia dicho.

Paula: Plan dinos que te dijo mi hermano, o será que se despidió de ti, con una palabra de amor.

Jenni: creo que fue , eso mismo.

Plan: dejen de hacer especulaciones sin sentido , por que no pueden ser normales.......vámonos niñas , no baya ser contagioso , jajaja.

Paula: que , nos estas diciendo virus o algo peor , no puedo creerlo.

Jenni: si , eso fue muy fuerte para unas hermosas mujer como nosotras.

Plan: si ,son muy hermosas , pero lo malo es que no son normales jajaja.........aprendí a seguirles las bromas , pues eran muy buenas , ellas me trataban como parte de su familia,  y eso me gustaba , solo que me incomodaba cuando dicen , Plan te gustan los chicos o Plan serias un hermoso uke,  que mierda es eso, y la última,  Plan te gustaría ser el 1 o el 0, la verdad que no entendí nada pero siempre eran así,  creo que estar tanto en la computadora les a afectado el cerebro........mejor caminen si quieren helado o sino solo les daré a las niñas , además no les queda la actuación,  son pésimas actuando jajaja.

⭐: las chicas solo reían,  pues ellas sabían bien que tenía razón desde que andan viendo puro bl y leyendo en wattpad dejaron de ser normales , después de un largo paseo volvieron a casa , todo iba normal , sin problemas , la típica rutina de Plan despidiendo y recibiendo a Mean , pero ahora con una gran diferencia.

Paula : Sol mi sobrina hermosa te tenemos un trabajo , que solo tu puedes aserlo.

Sol: soy muy chiquita para trabajar , además mi papá  a dicho que yo seré su sucesora.

Jenni: no es un trabajo , sino una ayuda para que no se lleven a Luna.

Sol: quien se va llevar a luna .

Paula: para que eso no pase tienes que aser que su papá se quede con nosotras así Luna se quedara para siempre.

Sol: esta bien que tengo que aser.

Jenni: solo pídele a tu papá Mean que se despida de tu papi plan con un beso , así a Plan le gustará y se quedará.

Sol: enserio se quedará.

Paula: si y siempre será tu papi .

Sol: si lo are .

Jenni: entonces ve abajo por que tu papá ya se va ir a su trabajo,  y cuando Plan le ayude con su abrigo le dices que le de un beso.

Sol: si.

Paula , Jenni: yes .

⭐: dicho eso la niña corrió escaleras abajo para aser que sus padres se besaran,  ya estando abajo ve cuando Plan le ayuda con el abrigo y corre.

Sol: papá ya te vas .

Mean: si mi amor ya me voy ,  por que, quieres un beso.

Sol: si quiero mi beso mágico.

entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora