Entre el sol y la luna nace el amor 💙💚
Cap34
⭐: las semanas transcurren rápido hoy estaban en el hospital, pues Jenni estaba dando a luz , todos esperaban en la sala de espera mean y kao caminaban de un lugar a otro estaban nerviosos, cuando el médico salió todos se acercaron a preguntar como estaban , el médico dijo que todo había salido muy bien que ambas están saludables , todos saltaron de alegría tanto que mean y kao se abrazaron por la emoción, después de unos días Jenni ya estaba en casa con la pequeña Luz , las niñas prácticamente se mudaron a la habitación de la bebé, todo era felicidad ya por la noche mean va a la recámara de su hermana, para pedirle ayuda pues quería darle un sorpresa a plan pero cuando llego a la puerta , esta estaba medio abierta así que abrió con cuidado pero lo que vio lo dejo en shok total.
Mean: PAULA ME PUEDES DECIR QUE SIGNIFICA ESTO ........estaba totalmente asombrado , pues paula estaba en la cama con las piernas abiertas mientras que Michelle tenía la boca en su parte íntima, no podía creerlo es que acá todos me ven la cara de idiota o que, cuando grite ambos se cubrieron con una sábana.........no puedo creer , que ustedes me ayan visto la cara de idiota .
Paula: mean por favor déjame explicarte........estaba totalmente enojado , triste , decepcionado...... mean.
Mean: MEAN NO .........salí de ahí estaba , no se como decirlo , simplemente no quería estar ahí.
Paula: que boya Aser mi hermano me odia seguro me odia .......mis lagrimas caían, ver su rostro de desilusión me estaba matando , debí a verlo dicho pero ahora lo sabe y de esta manera.......que are.
Michelle: tranquila amor mira mejor hay que vestirnos y hablar con el .......también tenía miedo y cuando plan se entere que dirá , era mejor hablar con ellos de una buena vez.......mira yo tomaré toda la responsabilidad de todo lo prometo .
Paula : como crees que boya permitir que agás eso , la culpa fue mía yo soy su hermana debí haber hablado con el , sabes lo que más le duele es que yo no allá confiado en el , lo conozco bien , siempre me dijo que cualquier cosa ,siempre confiara en el pero no lo ice me olvide de la promesa de hermanos.
⭐: pues paula tenía razón, mean no estaba triste por como las encontró, el estaba dolido de que su hermana no haya confiado en el eso es lo que más le duele, desde chiquita siempre fue su confidente prometieron siempre contarse todo así sea muy malo , pero para mean esto fue como un puñal en su corazón.
Plan: amor que ases aquí esta asiendo frío......me acerque a su lado y estaba llorando que me asusté.......amor que tienes por que lloras .
Mean: plan perdí a mi hermana, ella ya no me considera su hermano, ella ya no confía en mi plan ....... me estaba lastimando mucho quizá nos llevemos años de diferencia pero siempre éramos muy unidos , nunca había nada que nos alejara así y hoy descubro que ya había una brecha, no se desde cuando ella ya no confiaba en mi , será que me he vuelto un mal hermano........ella no confía en mi plan.
Plan: por que dices eso mean , ella te quiere mucho , por que dirías algo así.......no entendía nada veo atrás a Paula y Michelle, cuando Paula escuchó decir a mean que no la consideraba su hermano ella cayó de rodillas y se puso a llorar.......mean ella te quiere de eso no hay duda.
Mean: no plan entenderías si tu estuvieras en mi lugar , dime que tanta confianza tienes con tu hermana, que tan pegados son ustedes , que sentirías al enterarte que te veía la cara de idiota mientras les hablabas que no deberían hacer eso pero lo están asiendo en tus narices , dime plan , eso no crees que es por miedo que no me diga nada cierto entonces quiere decir que soy el peor hermano, eso quiere decir que soy malo.
Paula: no mean tu no eres malo tu eres el mejor hermano, se que debí a vértelo dicho pero no pude , siempre busqué el momento indicado para contártelo pero simplemente no lo encontré, discúlpame por favor , pero si quieres decir quien es un mal hermano esa soy yo por que yo te falle.......verlo así era horrible, me arrodille frente suyo ......mean perdóname yo no quise fallarte solo paso , te acuerdas que te conté que me gustaba una escritora y tu me dijiste que si algún día llegara a conocerla primero te lo presentara para que tu pudieras aclararle que no me lastimara , pues es ella mean Michelle es la escritora que tanto admiraba se que debí haberlo dicho ni bien me entere , pero pasaban cosas y cosas que se me asían difícil de decirte lo que me estaba pasando .
Mean: me estas diciendo que Michelle es.
Paula: si es ella y estamos en una relación ya casi un año .
Mean: que, un año , paula por que dime por qué no confiar en mi , y decirme la verdad y no enterarme así.
Paula: lo siento mucho mean , lo siento , no se que tenía en la cabeza cuando decidí callar sabiendo que tu me entenderías y apoyarías , pero fallé.
Mean: paula mírame yo te quiero mucho , mucho cuando nuestros padres murieron prometí cuidarte y protegerte pero como puedo hacerlo si me ocultas las cosas .
Paula: lo se y te entiendo por estar dolido pues desde el primer día as confiado en mi , jamás as roto esa promesa que nos prometimos ase años , pero yo fallé.
Mean: paula ...... acerqué mi dedo meñique frente suyo........otra promesa de hermanos.
Paula: si otra promesa de hermanos....... entrelace nuestros meñiques como ase años lo hicimos........y prometo que esta nunca se romperá.
Mean: prometo amarte siempre y apoyarte en todo pero no abra otra promesa nunca más si esta se rompe.
Paula : si no habrá otra si esta se rompe.......me abrazo duro a mi hermano, lo quiero tanto y no quiero dejar de ser cómplices y confiar el uno con el otro........te amo mucho.
Mean: también te amo ......me puse de pie y me acerqué a Michelle tomando la mano de paula la puse en las manos de Michelle........quiero que se cuiden mucho y sean muy felices , no puedo salir a favor de una de ustedes por que las amo a las dos , así que desde hoy tienen mi aprobación y felicitaciones por su relación las quiero un montón.......las abrase a las dos y ellas estaban muy felices.
Plan: claro y plan que le parta un Rayo no, por que se pueden abrazar ustedes y dejarme aquí exiliado solo ,eso no es justo también quiero un abrazo........yo ya lo sabia aunque Michelle no me lo haya dicho , pues una vez los vi besándose en la cocina pero no dije nada ya que ellas tendría que contarnos en su debido momento.......que me mirarán así y ni siquiera me darán un abrazo.
Mean: por que no estas sorprendido de esto ......era raro que el no haya dicho nada en todo esto........habla tu lo sabías cierto, seguro Michelle te lo contó no.
Plan: nop solo que las vi en la cocina besándose .
Mean: ya verás el castigo que tendrás.
Paula , Michelle: ven te abrasaremos ya que creo que será la última noche que estés de pie........dicho eso salieron corriendo dejando a plan tragar saliva pues alguien estaba planeando como castigarlo.
Plan: jajaja mean no pensarás.
Mean: toda la noche bebe hoy no dormirás ni un solo minuto.
Plan: que no, eso es injusto , además no podía contarte algo que no me correspondía.
Mean: sin escusas bebé. .....lo tome en mis brazo y fui corriendo con el a la habitación.........sin escusas solo acepta tu castigo sin objetar.
Plan: me queda de otra , pues creo que mejor ve y trae la silla de ruedas que llevastes al sótano.
Mean: pues mejor llamemos a Amber para tus nuevas terapias .
Plan: diablos y que le dirás.
Mean: pues que te cogí sin descanso y que absorbí todas tus energías .
Plan: no puedes decirle eso .
Mean: por que no si es la verdad además como profesional debe saber las causas de tu recaída.
⭐: pues dicho y echo mean no dejo a plan dormir toda la noche , lo hicieron en cada rincón de esa habitación, no quedo ni un lugar donde no lo hayan echo .
💙💚: chicas uno más corto , es que el sueño me esta ganando 😂😂 recuerden que las quiero un montón, que descansen 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
entre el sol y la luna nace el amor💙💚terminada
Fanfictiondos hombres con diferentes experiencias de vida y cada quien carga un dolor , pero llevan consigo un amor💙💚