Aquella noche no era como otras, esta vez estaba en presencia de una fiesta, no era una gran diferencia, después de todo, lo habían obligado asistir. "Para olvidar las penas" dijo el inglés con enojo al ver en el desastre que se había convertido su camarada del trabajo, con ayuda del "Rasgadito" y el "Junior" fue llevado a rastras hacia la casa del señor de la samba, sin importar sus reclamos y exigencias de dejarlo ahí, solo. Como se lo merece.
Siempre pensó que nada y nadie podía cambiarlo, siempre fue de temer, fue calificado como el mar desbocado, como un león lleno de furia, caballos fulminantes de vida.
Puras simples mentiras.
"A veces las facciones u acciones de otros son sólo más que problemas para nosotros. Hijo... No dejes que nada y nadie cambie lo que eres"
Eso es lo único que puede recordar. No era de extrañarse, era normal después de todo. Una cálida capa blanca cubre todo el centro de la cosas, era raro la caída de nieve en Brasil pero aún así, todos sus conocidos celebraban con entusiasmo y alegría el termino de un grandioso año, las luces eran hermosas y el olor de aquel deguste cultural atraía a cada uno de los presentes, simplemente todo era paz y tranquilidad.
Oh así quería aparentar.
Sus ojos reflejaban tristeza y amargura, tomó de nueva cuenta su botella de Vodka y lleno el vaso sin importar derramar algunas gotas de aquel apreciado líquido, con su otra mano vacía tomo la botella y se colocó en una esquina de la pequeña pero bella residencia. Alejándose de todos, era dolor de cabeza tratar de convivir con ellos. Después de lo que paso. Dirigió su mirada a la bella luna, su resplandor sólo le recordaba todo lo que vivió.
Todo lo que amo y lo que perdió.
Sintió una punzada en el pecho, dio un gran sorbo a su bebida y tembló, tembló a tan grado de derramar un poco de vodka en sus botas bien dadas. Sintió como su cabeza empezaba a dar vueltas, haciéndole recordar.
-"No lo eches a perder esta vez"
-"Era perfecto para ti"
-"Nadie debe estar solo"
Aquellas voces eran bastantes claras, su desesperación era presente, tenía que silenciarlas. Sin previo avisó lanzo la botella hacia la ventana.
-Estoy sólo
Se hinco y sólo cubrió sus ojos, no quería saber nada de nada, ni la fiesta y de él, sólo traía problemas. ¿Por qué se suscitó todo? ¿No tenía que ser la potencia más grande del mundo?
-Ojalá no lo hubiera conocido.
Un bello cuento de hadas, convertido en tragedia
El clímax.
Y el fin, de todo...
Pd: ¡Volvimos a la acción!
ESTÁS LEYENDO
"Solamente a ti..."
FanfictionEl peor infierno helado de la historia, un pequeño niño gimiendo de dolor mientras tomaba el único recuerdo de una vida amorosa, condenado a complacer un destino cruel. Preocupado por cosas superficiales, tratando a los demás como inferiores, Rusia...