--¡Vamos tenemos que encontrar a Mard Geer, antes que libere a E.N.D! --grito Erza.
--Aye.
Nuestros magos se encuentran en las instalaciones de Tártaros. Natsu, Lucy, Happy, Erza, Gray, Gajeel y Juvia ya habían acabado con los demonios del libro de Zeref, el único que falta es Mard Geer que esta apunto de liberar a E.N.D.
--Natsu ¿Te encuentras bien? No has hablado desde que derrotaste a Tempestad --preguntó Lucy, el mago de fuego no respondió.
--¡Natsu! --grito Happy.
--Ah... ¿Qué pasa Happy? --dijo mirando al felino.
--Natsu ¿Estás bien? --preguntó Lucy preocupada.
--Sí --Asintió para dirigir su mirada hacia adelante.
Todos los magos se habían dado cuenta que Natsu se comportaba raro desde el momento que derrotó al demonio llamado Tempestad, pero en estos momento lo más importantes es acabar con Mard Geer antes de que libere a E.N.D. Casi a ninguno de ellos les quedaba magia, en especial a Lucy que hace no mucho invoco al Rey Espíritu, ella ni siquiera debería moverse.
--¡Chicos llegamos! --grito Erza.
Los magos entraron en el salón donde se encontraba el único enemigo que seguía en pie, al entrar lo primero que vieron fue a Mard Geer sentado en su trono y en su mano, sosteniéndolo en su pecho, tenía un libro que con facilidad podemos ver que se encuentra muy desgastado, ese libro es la única forma de invocar al maestro de Tártaros.
--Miren que tenemos aquí, magos de Fairy Tail -dijo Mard Geer aplaudiendo--, Nunca pensé que acabarían con todos los demonios, estoy sorprendido.
--Vas a pagar por lastimar a nuestros compañeros y haber destruido nuestro gremio --dijo Erza furiosa.
--Pero antes... ¿Qué les parece si les resuelvo una duda que estoy seguro que ustedes tienen? --dijo Mard Geer con una sonrisa tenebrosa--. Les responderé esta pregunta, ¿Por qué Igneel, Metallica y Grandine no pudieron acabar con E.N.D?
--¿Cómo? --Gajeel y Natsu quedaron sorprendidos al saber que sus padres no pudieron derrotar a E.N.D, ellos ya sabían que Igneel no pudo derrotarlo pero, ¡3 dragones al mismo tiempo! Cuando ellos no pudieron ni siquiera con Acnologia.
--Esos tres dragones, mas los discípulos de Metallica y Grandine no pudieron derrotar a E.N.D ni el tampoco pudo acabar con ellos --dijo Mard Geer confundiendo más a los magos--, Ningún mando gano la pelea porque la unión de sus ataques causó un conjuro mágico que afectó a E.N.D y a los discípulos.
--¡Ya es suficiente de...! -Gray estaba a punto de atacar pero Natsu lo detuvo.
--Espera Gray --dijo Natsu serio.
Todos se sorprendieron que Natsu lo llamara por su nombre ya que no importa en qué circunstancia estén siempre se andan insultando.
--Parece que alguien está interesado --dijo Mard Geer sonriendo.
--Solo quiero saber que paso --dijo fríamente, cosa que sorprendió a todos por su actitud.
--E.N.D y los discípulos se convirtieron en niños, cada uno olvidó su vida pasada.
--Nos estás diciendo que E.N.D ¿No sabe que es un demonio? ¿En serio crees que vamos a creer tal estupidez? --comentó Erza furiosa
Antes de que los magos pudieran atacar Mard Geer señaló a Natsu, confundiendo a todos los presentes
--"Tengo un muy mal presentimiento" --pensó Natsu
--Es verdad que no te acuerdas que eres un demonio creado por Zeref, ¿No, Natsu? --preguntó Mard Geer--, o debería decir, E.N.D.
Todos dejaron de respirar en ese instante, ninguno de ellos se esperaba eso. Natsu retrocedió un paso y su respiración se dificulto.
--Yo...Yo, no --dijo Natsu asustado--. "¿Porque tengo miedo? Yo sé que no es verdad, yo no soy E.N.D... ¡No lo soy!".
--¿Pero...Pero qué dices? --dijo Erza todavía sorprendida--. Es imposible que Natsu sea E.N.D.
--¡Ya estoy arto de charla! --grito Gray.
Gray creó una espada de hielo y se lanzó en dirección a Mard Geer. Erza, Gajeel y Juvia también atacaron a Mard Geer, mientras que Natsu estaba paralizado en el mismo sitio con la respiración agitada, Lucy y Happy se encontraban al lado de su compañero intentando en vano que reaccionara del shock en el que se encontraba.
--Natsu, reacciona --dijo Happy muy preocupado.
--Natsu --Lucy se acercó a Natsu y lo abrazó con fuerza para que reaccionara--, tú no eres un demonio, tu nunca lastimarias a nuestros amigos.
Esas palabras hicieron que Natsu reaccionara, el dragon slayer bajo la mirada hacia la cabellera dorado de la maga y la acarició mientras sonreía. Mard Geer al terminar de esquivar todos los ataques que lanzaron los magos, él con su mano abierta la puso enfrente de Natsu a varios metros de distancia de él y abrió el libro.
--Rey de los demonios, primer demonio creado por Zeref.
»Ordenó que tu alma salga de este libro y que entre en tu verdadero cuerpo, destruye todo y mata a todas las personas a tu paso.
»Liberó el sello creado por el Rey de las Llamas, el dragón de Fuego, Igneel Dragneel.
»Maestro te libero de tu sueño eterno.Natsu, Lucy y Happy no se dieron cuento de lo que hacía Mard Geer. De la mano de Mard Geer salió una luz blanca, fue muy rápido, como si fuera una bala, esta luz atravesó la cabeza de Natsu. Todos se quedaron petrificados al ver los que como Natsu caía de espalda al piso.
--¡NATSU! --gritaron todos corriendo hacia el nombrado.
--Natsu, despierta por favor --dijo Happy y al ver que su amigo no reaccionaba o se movía comenzó a llorar.
--¡Gajeel llama a Wendy! --grito Erza desesperada.
--Ella no se encuentra en la ciudad, recuerda que fue a detener a Cara --dijo con la cabeza baja.
--Maldición --dijo Erza más desesperada y con lágrimas en su ojo.
--Cabeza de flama despierta, no te vayas a morir --dijo Gray asustado.
--Natsu, Natsu por favor despierta --dijo Lucy que puso la cabeza del pelirosa entre sus piernas.
--Su corazón no...No está latiendo --dijo Juvia que puso su oído en el pecho del chico.
--Tu... --dijo Erza bastante enojada.
--¡No te lo perdonare! --gritaron Erza, Gray, Gajeel y Juvia.
Los magos atacaron con sus mejores ataques a Mard Geer, mientras que Lucy y Happy estaban al lado de su compañero con lágrimas en los ojos. De repente el cuarto se volvió oscuro, pasaron unos pocos segundos para que todos pudieran volver a ver de nuevo, pero había algo que no estaba bien Natsu no se encontraba en la habitación, es como si hubiera desaparecido.
--¡¿Qué hiciste con N... --grito Erza dirigiéndose a Mard Geer pero al ver lo que sus ojos veían se quedó callada.
Todos vieron con horror y asombro la escena que estaban presenciando, Natsu se encontraba parado como si nunca le hubieran "disparado" en la cabeza, además que en su cabeza salieron unos cuernos, en su espalda surgieron un par de alas de dragón, sus uñas se volvieron negras, largas y puntiagudas, su estatura aumento ahora era más alto, sus músculos crecieron, lo que sorprendió más a los magos fue que el Dragon Slayer se encuentra enfrente del cuerpo de Mard Geer el cual no tenía cabeza y de las uñas de Natsu goteaba sangre. Natsu se volteo hacia sus compañeros y estos notaron que los ojos del mago de fuego eran de color rojo, sus hombros y su cuello tiene una especie de tatuaje que parecían llamas y en varias partes de su cuerpo se convirtieron en escamas rojizas.
--¿Quién sigue? --pregunto Natsu con una sonrisa malévola, mientras lamía la sangre de sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...