Sin Hablar

543 53 7
                                    

Un gran estruendo causo que Lucy saltara de su cama aun somnolienta. Ella miro su habitación con los ojos entrecerrados y al no ver nada inusual se acostó otra vez. Cuando una segunda explosión sucedió esta vez miro por la ventana de la habitación y el miedo recorrió todo su organismo cuando pudo divisar a lo lejos una cortina de humo negra. Era la dirección donde se encontraba el gremio.

Lucy se cayó de la cama al intentar levantarse de esta con rapidez. Miro la puerta de la habitación y sin pensarlo dos veces agarro sus preciadas llaves para salir de la casa corriendo.

La bufanda blanca seguía en su cuello.



—"Recuerda esto Natsu..." —pensó el demonio de fuego viendo desde el cielo a los magos de Fairy Tail luchando—, "todo eso fue una ilusión"

Detuvo el movimiento de sus alas para poder descender. Antes de tocar el piso un fuerte aleteo de sus extremidades logro que aterrizara con suavidad en el piso, justo al lado de Zeref.



Las lágrimas bajaban por las mejillas de la amada maga celestial, sus manos cubrian su boca para evitar sacar el escandaloso grito que estaba retenido en su garganta. De todas las cosas que se hubiera imaginado durante la batalla en la ciudad, jamás pensó que aquello sucediera.

Esto cambiaría las cosas para siempre.

Lucy cayó de rodillas al suelo en el momento que aquel cuerpo se derrumbó al suelo y empezara a convulsionar para luego simplemente detenerse. Las pupilas de Elfman perdieron su brillo. El llanto de Lissana se escuchó por todo el campo de batalla mientras llamaba a su hermano y agitaba su cuerpo.

Natsu siguió su camino con las manos llenas de sangre, llenas de la sangre del Strauss.

—"Uno..." —conto en su mente al mismo tiempo en que lamia la sangre que había quedado en sus uñas.

Antes de que los magos de Fairy Tail pudieran reaccionar Natsu ya estaba enfrente de su próxima víctima. Mest no pudo ni usar su magia cuando su garganta fue aprisionada por la mano de su amigo, mejor dicho ex amigo.

Los chicos quisieron detenerlo pero antes de que pudieran llegar a su lado sus uñas se convirtieron en garras desgarrando el cuello del mago. Para los magos que conocían a Mest fue eterno el tiempo en que él su cuerpo se retorcía de dolor para luego, ante los ojos de todos, detenerse.

Natsu soltó el cuerpo sin ningún tipo de cariño, como si estuviera tirando una bolsa de basura. Con su mano derecha se limpió la sangre que se encontraba en su mejilla la cual había escupido Mest pero solo logro ensuciar más su rostro, como respuesta a esto chasqueo los dientes molesto.

—"Dos..." —pensó.

De un movimiento rápido Natsu levanto su antebrazo deteniendo el repentino golpe de Mira en su forma de Satan Soul. La hermano mayor de los Strauss miraba con enojo al Dragon Slayer, las lágrimas en sus ojos ocasionaba que su vista fuera un poco borrosa pero pudo apreciar como E.N.D le dirigía una mirada fría, una la cual la maga jamás pensó que vería reflejada en los ojos jades de su compañero.

Con rapidez el Dragneel menor sostuvo la mano de Lisanna antes de que las garras de su forma Gato pudieran tocarlo. Desvió la vista de La Demonio a la hermana menor. Lisanna tembló en el momento en que sus ojos chocaron con la fría mirada de su amigo de la infancia.

El pelirrosa jalo las brazos de las hermanas ocasionando que ellas chocaran sus y luego retuvo sus cabezas sosteniéndolas por sus cabellos. Golpeo con fuerza los rostros de las hermanas contra el piso agrietándolo en el proceso de esta manera la hermana quedo inconsciente volviendo a su forma normal mientras la mayor intentaba con todas sus fuerza no perder el conocimiento.

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora