POV Lucy
Happy me estaba cargando mientras volaba en dirección a Magnolia pero nos paramos para ayudar a unos ancianos que los estaban asaltando, los señores fueron tan amables que nos imitaron a iré a su casa para darnos un poco de comida como agradecimiento y en serio se los agradeció mucho ya que Happy metió en las mochilas puro peces y nada más.
Los señores nos llevaron a una aldea donde todos tenían una sonrisa en el rostro, todos estaban felices y yo era la única con una expresión seria y triste, hasta Happy tenía una sonrisa en la boca ya que un vendedor le había regalado un pez extrañó.
Los señores nos dejaron entrar a su casa y nos dieron de comer un rico estofado, pasamos hablado con estos señores mayores durante mucho tiempo que al darme cuenta ya era de noche, la pareja nos dieron alojamiento en su casa para que pudiéramos pasar la noche ahí.
-Lucy, hoy estuviste muy seria ¿Pasa algo? -Happy se encontraba a mi lado en la misma cama.
-No, no me pasa nada -Le metí y el me creyó.
No me gustaba mentirle a Happy pero no quería que se preocupara por mí. Al darme cuenta Happy ya se había dormido, lo termine de cubrir con la sabanas y le di un beso en la frente, después cerré los ojos y entre a los brazos de Morfeo.
Fin POV Lucy
Lucy se quedó dormida sin darse cuenta que alguien había entrado a la habitación por la ventana. La silueta de un hombre entró a la pequeña habitación que compartían Happy y Lucy. Este hombre los había estado siguiendo desde que entraron a la ciudad sin que la rubia y el felino se enteraran.
Aquel hombre saco de su bolsillo un frasco de sal pero en él no había dado si no un polvo rosado brillante, aquel señor roció un poco de aquel polvo en la nariz de Lucy y también del felino azul, después movió un poquito a los dos y luego se acostó en ese lugar.
El hombre rodeo la cintura de Lucy con su brazo y con el otro acarició las mejillas de la maga, las caricias ser detuvieron por un instante para luego unir su frente con la de Lucy, en medio de ellos dos se encontraba Happy quien se abrazó al pecho de aquel señor que había entrado sin permiso a la habitación, después Lucy hizo lo mismo que el Exceed.
-Lo siento, Luce. Nunca quise hacerte daño, que bueno que Loke llego a tiempo si no yo mismo te hubiera sacado de ese río.
Aquel hombre no era nadie más que Natsu Dragneel.
-Quiero que me odies, quiero que me digas monstruo, quiero ver verdadero odio en tus ojos -E.N.D trago saliva y murmuró-, no quiero que tú seas la persona que sepa la pregunta, no quiero que me ames --Su voz se quebró en aquella palabra-, todas las personas que se acercan a mi terminan muertas. Por favor Lucy, no te acerques a mí.
***
La rubia se despertó alterada, se levantó de la cama tumbado a Happy en el proceso, la maga se acercó a la ventana de la habitación, movió las cortinas y miro por todas partes pero no vio a nadie, después de todo nadie estaría despierto a la dos de la madrugada.
-Lucy ¿Pasa algo? -pregunto el felino sentado en el piso.
-Es que, por un momento pensé que...
Lucy miro por todos lados y no encontró a nadie, así que miro a su amigo y sonrió, le dijo que no era nada pero sabía que en realidad lo que había dicho era una mentira, había sentido que alguien entero a su habitación. Se a recostó de nuevo en la cama y en toda la noche no despego la vista de aquella ventana.
***
Un gato azul paso volando por las calles de la ciudad llamando la atención de los ciudadanos, Happy voló en dirección a Lucy quien se encontraba hablando con un vendedor.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfic|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...