Después de que Lyra termino de cantar varias persona aplaudieron, mientras que Natsu miraba sorprendido a la espíritu celestial pensando que su nariz lo estaría engañando. Atónito por lo que estaban presenciando sus ojos camino entre la multitud hacia ella con el brazo extendido, justo en ese momento captó otra esencia casi idéntico a la de Jazmín.
--"¿Qué está pasando? Hay dos especies idénticas a la de Jazmín, no entiendo nada" --Su oído superdesarrollado captó una conversación entre dos mujeres que decían que se veía misterioso--. "Tengo que salir de aqui, estoy llamando mucho la atención".
Haciendo su mayor esfuerzo para no seguir caminando hacia Lyra, dio media vuelta y con un dolor en su corazón, por alejarse de la fragancia de Jazmín, se alejó de la catedral.
En una ciudad abandonada, lugar donde ocurrió el último ataque que realizó E.N.D antes que "desapareciera" misteriosamente. En este pueblo hay un castillo medio destruido, dentro se encuentra Zeref.
***
--¿Dónde está? --dijo el mago oscuro en un suspiro cansado de esperar a su demonio.
En ese momento E.N.D entró por la ventana, cuando toco el piso sus alas se adentraron a su cuerpo y luego se arrodilló ante su maestro.
--Perdón por la demora, Maestro.
--¿Donde estabas? --Natsu se quedó callado mientras que apretaba con fuerza sus puños, clavando sus uñas en su piel--. Respóndeme.
--En...En Magnolia --respondió, sus manos comenzaron a temblar.
--¿Que hacías ahí? --Zeref se levantó de su asiento y se acercó a Natsu.
--Le envié al gremio de Fairy Tail una...Advertencia.
--Creaste un escándalo ¿Cierto? --Suspiro.
--N...No --dijo en un susurro.
Zeref al escuchar su respuesta se quedó callado durante un momento para después con su mano derecha golpear la cabeza de Natsu contra el piso, lo hizo con tanta fuerza que logró romper el suelo hecho de cemento.
--E.N.D solo quiero saber ¿cuantas veces tengo que torturarte para que entiendas de una vez que a mi no me puedes mentir? --dijo furioso aumentando la fuerza de su mano, mientras miraba la puerta de la habitación--. Eres el único demonio que he torturado más de 20 veces, ¿Acaso quieres experimentar de nuevo ese dolor?.
--N...No --respondió apenas.
--Se muy bien que intentas que te expulsen pero desde ahora no ataques, ni enviaras amenazas a Magnolia hasta que yo te lo ordene --dijo mientras lo miraba--, eres el único de mis demonios que puede ver a Mavis porque tienes la insignia de Fairy Tail, si te expulsan te la quitaran y no podrás la verla, y ella representa una gran amenaza para nosotros así que desde ahora si te quitan esa insignia tu sufrirás las consecuencias, ¿Entendido?
--...Sí --dijo lo más fuerte que su voz le permitía en esos momentos.
--Bien --dijo para después levantarse y dirigirse hacia la puerta, antes de que Natsu se levantara del suelo le dijo--. Si te atreves de levantarte de ese piso te quitare tu habilidad de pensar por ti mismo...Este será tu castigo, permanecerás en esa posición, sin hablar, sin moverse y sin comer hasta mañana, es una orden --dijo para después salir de la habitación.
--Sí maestro --susurro Natsu.
Natsu siguió al pie de la letra la orden de Zeref. En ocasiones el mago oscuro pasaba por encima de el demonio, lo pisaba, se sentaba mientras ponía sus pies en su espalda y en ocasiones se paraba encima de él, lo trataba como si fuera una alfombra y E.N.D no se resistía. Cuando se hizo de día Natsu pudo levantarse del suelo y al hacerlo su cabello, cara y ropa estaban llenos de arena y mugre, Zeref entró en la habitación y fue por un libro que tenía en una mesa, al acercarse a Natsu lo miró de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fiksi Penggemar|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...