Guerra

1.3K 106 11
                                    

La capital real de Crocus, en el estadio de los Grandes Juegos Mágicos

—¡Estamos entrando en el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos! —gritó el animador por el micrófono—. ¡Hoy-Hoy las batallas están muy candentes desde aquí también! ¡El hombre que nunca ha fallado para mostrarnos sus poderes abrumadores, Cabeza Dullahan Chrisaac!

—Yoohoo~ —río Chrisaac un hombre con una barba y corte de cabello nada normales, levantó el brazo derecho al aire mientras que el otro descansa en su cadera mostrando una pose tranquila.

—¡¿Qué va a mostrarnos hoy?! ¡Versus el engranaje enano, Berrick! —El mago mencionado apareció en la arena, era un hombre gordo que mantenía posee de ataque, su columna jorobada y como dijo el animador es enano—, ¡Ahora esto se ve como una batalla interesante!

Todo el público empezó a gritar de emoción y otros gritando el nombre del mago o el nombre del gremio que creen que va a ganar.

—¡Así que le parece lo que vemos, Yajima-san! —dijo el animador al hombre pequeño de mayor edad con el gorro de chef que se encuentra sentado a su lado.

—Chrisaac es un mago muy fuerte, sabes... —Empezó a decir su opinión sobre la batalla que se presentaría en la arena.

Mientras en las estradas el entrevistador Jasón de la famosa revista de magos, Sorcerer Magazine, empieza a agitarse mientras grita un "Coool", saca una libreta, un lápiz y grita:

—¡¡Puedo sentirlo, con esto hare un artículo ferozmente fresco! —Y empieza a escribir.

—¡Senpai! —Una mujer atraviesa la multitud de las escaleras y se acerca a Jasón—, ¡Lo siento por llegar tarde! La gente está como loca...

—¡¡Lucy, estas muy cool como siempre!! —le grita a la maga celestial—. ¡Mira ya va a empezar el combate! —dijo Jasón animado mirando a los magos que se enfrentaran—, ¡Pronto, pronto! Pero sabes que Chrisaac probablemente va a limpiar el suelo con el otro chico, él es muy poderoso —comento su opinión a Lucy.

—¡¡Bien, es momento para darnos una primicia!! —grito Lucy ya con el lápiz y su libreta en mano.

—¡¡¡COOL!!!

Lucy

Ha pasado un año desde entonces, yo estoy trabajando ahora en el Sorcerer Magazine como editora, Happy me acompaño en un viaje para poder entrenar y ahora vive conmigo, durante nuestro viaje nos enteramos que el gremio se disolvió al día siguiente de irnos

Me sentí muy deprimida durante mucho tiempo, no pude aceptar todas esas cosas a la vez; que Natsu se volvió nuestro enemigo y que el gremio se disolvió. Por alguna razón todos en el gremio tomaron la separación del gremio muy positivamente, tal vez es porque entendieron al maestro y las verdaderas intenciones detrás de él.

Cuando termino las batallas del cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos Jasón y yo salimos del estadio mientras conversábamos sobre cuando podrá estar listo el artículo de las peleas de hoy.

—Hm...Pero sabes, los Grandes Juegos Mágicos de este año no tiene aquel...Auge de aquella vez... —Sabia a lo que quería llegar, y no me gusta para nada—, Sabertooth, Lamia Scale, Mermaid Heel, ninguno de ellos llego.

—Blue Pegasus, Quatro Cerberus... —Sonreí al recordar esos momentos.

—Y Fairy Tail también —Reí nerviosa, no quería recordar eso.

—Bueno eso es porque no existe más... —El me miro sorprendido.

—Pero esa marca en tu mano --Abrí los ojos sorprendida—. Es una pena, aunque...

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora