Natsu se tumbó a la grama con la respiración acelerada mientras que Minerva miraba la estación de trenes en el pequeño cuerpo.
—Tú...pesas —declaro.
Minerva rodeo los ojos. La maga se sentó debajo de un árbol con los brazos cruzados mientras veía a Natsu con el ceño fruncido.
—¿Por qué? —pregunto con tono furioso. Natsu no respondió—. ¿Por qué me salvaste?
Natsu dejó de respirar de golpe y miro por el rabillo del ojo a Minerva, sus ojos eran de color jade. La maga miro como los parpados se agrandaban para después levantarse de un salto dándole la espalda.
—Sabertooth está muy lejos de aquí así que es más recomendable que vayas a un lugar más cercano —Sus ojos habían cambiado a rojo otra vez—, los demonios te buscaran por todos lado, así que no te recomiendo estar mucho tiempo en el tren...
—¿Por qué me salvaste? —Volvió a preguntar ya levantada.
—El lugar más seguro y cerca es Magnolia puedes buscar ayuda con los de Fairy Tail...
—¿Me vas a responder? —pregunto enojada.
—Es mejor que te subas al tren ya, los guardias se están acercando —Se quedaron en silencio durante un tiempo—. Adiós.
—¿En serio aquel chico fastidioso e impulsivo de Fairy Tail era una ilusión?
Natsu que estaba por salir volando con un fuerte impulso se detuvo en seco al escuchar las palabras de Minerva.
Una niña de coletas se le cayó su peluche de felpa del famoso gato azul de Fairy Tail, la niña intento ir por su muñeca pero su madre la jalo por su manito mientras caminaban entre la enorme multitud.
—Maestro, ¿está seguro que Natsu atacara Magnolia?
Lucy miro preocupada al maestro quien tenía el ceño fruncido mientras miraba a los del Consejo Mágico preparándose para la batalla.
—Es imposible que Natsu ataque...
—Hija —Makarov miro a Lucy serio—, no podemos asegurar que el no atacara nuestro hogar —Volvió su vista a los del Consejo—, pero si lo hace no tenemos más opción que defender Magnolia.
Lucy se sorprendió por las palabras del maestro pero se dio cuenta que estaba fingiendo porque uno de los científicos de los creadores de esos pilares los estaba escuchando y si él hubiera dicho que hiciéramos lo necesario para evitar que ellos lo mataran nos encarcelarían por ayudar a un "enemigo de la humanidad", como habían llamado a Natsu esos doctores locos.
—Está bien, maestro.
—Guardia.
Uno de los científicos del Consejo Mágico vio como la maga celestial se marchaba a paso lento con el cuerpo tenso.
—Vigile a Lucy Heartfilia —ordeno.
Sostuvo la almohada en su rostro y grito tan fuerte que cuando termino le dolía la garganta. Las lágrimas no dejaban de emanar de los hermosos ojos marrones de la maga de Fairu Tail.
—Te amo...Jazmín.
Se acostó de costado en la cama y tapo sus oídos con la almohada intentando dejar de escuchar aquellas palabras, lo que era imposible debido a que esas palabras venían de su cabeza que intentaba torturarla con aquel recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...