Hace 149 años atrás; 10 de noviembre
--¡E.N.D! Suelta eso --grito una chica de cabello color marrón, ojos del mismo color que su cabello, con un vestido largo de color celeste y blanco.
--Pero, Jazmín, quiero leer tu nueva canción --dijo el demonio con un puchero y ojos cachorrito triste.
Estos dos se encuentran en una cocina, donde había un comedor para dos personas un mueble donde se podían sentar cuatro personas y tres puertas que daban paso a las otras habitaciones.
--¡No! --grito Jazmin y a la fuerza le quito el cuaderno de las manos--. Ni siquiera está terminada --dijo con un puchero.
--Aunque sea cantame una parte, ¿Sí? --suplico Natsu como un niño pidiendo un dulce.
--Ya te dije que...
Natsu antes de que pudiera terminar la frase la beso de golpe, Jazmín quedo sorprendida y en ese momento Natsu le quito el libro de las manos y con sus alas salió de la cabaña volando hacia el bosque de enfrente.
--¿Eh? --dijo Jazmín aun procesando lo ocurrido, y cuando se dio cuenta se sonrojo--. ¡E.N.D!, ¡Ya estoy cansada que hagas eso todo el tiempo!
Jazmín salio corriendo en busca del chico, claro después de cerrar la casa con llave.
Presente
--¿Una cabaña?
Lucy había llegado al centro del bosque y se encontró con una cabaña abandonada. La puerta se encontraba abierta y en medio había un agujero, en el piso había varias espinas de madera, proveniente de la puerta. Lucy entro a la casa y vio como la cocina, la mesa y otros muebles estaban manchados de sangre seca y destruidos.
--¿Que habrá pasado aquí?
La maga estelar entro en una de las tres habitaciones que hay. En el cuarto hay una cama matrimonial con las sabanas desordenadas, una mesita de noche, un espejo en la pared roto, una puerta que daba al baño y un armario llena de ropa de hombre. La siguiente habitacion tenia llave así que Lucy entro al ultimo cuarto en ella había una cama para una persona con una mesa de noche al lado de ella, una peinadora, un armario que en el habían varios vestidos y tambien tenia un baño propio. Lucy abrió la gaveta de la mesita, adentro habian dos libros y un lápiz, el primer libro tenia como titulo "Canciones" y el otro "Diario" por curiosidad se sentó en la cama y comenzó a leer.
-Canción numero 1: Run...-
-.-.-
Gokaedeura haneul bwa
(Mira al alto del cielo azul)
Run, run dallyeobwa jumping high!
(Run, run salta más alto jumping high)
Neul eodubdeon sesangi balka jigo
(Al final del túnel una luz brilla)
Run, run dallyeobwa jumping
(Run, run salta más alto a tus sueños)
Ttwiyeobwa baradeon kkkumdeuli boikkeoya
(Si te esfuerzas mucho se harán realidad)-.-.-
La pelidorada salto de la cama del susto alguien estaba cantando en la habitación, cuando ella se encontraba sola. Leyo la cancion del libro y era la misma que estaba escuchando en estos momentos.
-.-.-
Haruga jinago. Iteuli jinado
(Un día más pasa y otro comenzará)
Nae ane sigandeulen geu jari
(Pero mi corazón no cambiara)
Geoliwi saramdeul haengboghae boigo
(Y a la gente observar veo felicidad)
Galedeung buldichmani nal bichune
(Y me pregunto que por qué a mí no llega)-.-.-
De repente la habitación donde se encontraba Lucy comenzó a verse un poco borrosa, los libros que estaban afuera del cajón volvieron a él y la gaveta se cerró por sí sola, la suciedad que cubria el cuarto desaparecio como si nada y todo quedo limpio, la puerta del armario se abrió y un vestido de color celeste aparecio en la cama donde antes estaba sentada la maga, entonces fue cuando una chica salió del baño mientras tara rareaba una canción.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...