—Cincuenta por ciento de poder.
Una enorme aura morada rodeo a Natsu en un segundo y la cantidad de Etherias que se dirigía hacia los pilares aumento de golpe. La enorme presencia mágica que días atrás había hecho arrodillar a los magos santos en la sede del Consejo Mágico se hizo presente por segunda vez. Wolfheim cayó al suelo debido al gran poder mágico mientras que los otros guerreros del consejo mágico caían inconscientes al piso o quedaban acostados en el piso, esto mismo paso con los demonios el único que no fue afectado por el poder de Natsu fue Zeref.
—¿Sabes? Me causa mucha risa que ustedes malditos humanos piensen siquiera que ustedes me pueden hacerme retroceder o lograr que me arrodille.
Natsu se había levantado del suelo y camino con decisión hacia la barrera mágica, como anteriormente intento todo a su alrededor se incendió con aquel extraño fuego negro logrando al fin que lo que lo encerraba se derritiera sin poder resistir el calor de las llamas del infierno.
—Ustedes humanos nunca aprenderán que son la raza más débil que pueda existir y nosotros somos la más poderosa, no hay nada que ustedes puedan hacer para evitar que volvamos a tomar el control de Fiore.
El cristal de los pilares empezó a cambiar de azul a morado y en el momento en el que desapareció todo rastro del color principal el Etherion se agrieto para luego explotar en miles de pedazos.
—Me repugna su estúpido intento de hacerse los fuertes —Wolfheim restregó sus diente y miro desde el suelo a E.N.D completamente furioso.
—Whou, esto si es un desastre.
Los humanos que aún quedaban consientes miraron a la recién llegada al campo de batalla. Una chica de cabellera castaña con una vestimenta típico chica mágica se hizo presente en el campo de batalla todos se quedaron sorprendidos al ver sus alas, en especial los magos de Fairy Tail, unas hermosas alas de hada rosadas con toques azules sobresalían de su espalda (N.A: La pueden encontrar en multimedia)
—Bella —E.N.D pronuncio el nombre de la recién llegada. La chica dejo de mirar el campo de batalla y miro de costado al poderoso demonio.
—Hola, E.N.D —sonrió volando hacia su lado—, que de tiempos —exclamo colocando su brazo en el hombro de su compañero. El hada miro a Wolfheim—. ¿Te lo vas a comer?
Los magos de Fairy Tail que miraban con asombro y felicidad aquella hada, después de todo la primera maestra siempre había querido ver un hada, todos cambiaron su expresión al escuchar la pregunta que le hizo a Natsu.
—Hace cien años que no cómo y tengo hambre —exclamo volando de cabeza enfrente de Natsu. La chica coloco sus manos en su estómago dramatizando un poco.
—Que lo disfrutes —dijo sin interés. Bella levanto sus brazos y de sus labios salió un "Yei" como repuesta—. Diez por ciento —La enorme presión desapareció de la espalda de todo el mundo.
Una chica de no más de dieciocho años corría por las calles desoladas de Magnolia, su ropa era un desastre por lo cual la chica intentaba con todo su esfuerzo intentaba cubrir su seno derecho el cual estaba al aire debido a que su camisa estaba destrozado en esa parte de su cuerpo. Dio vuelta en una esquina y se topó con un callejón sin salida. Se quedó paralizada allí cuando escucho el aullido de aquel monstruo detrás de ella, lentamente se dio vuelta y se topó con un lobo de pelaje negro y de un tamaño nada normal. La mujer chillo al ver como el animal cambiaba de forma.
—No te escaras de mi —declaro el chico de cabellera castaño oscuro que anteriormente era un animal.
La chica intento correr por un costado del muchacho pero de nada sirvió ya que el chico la sostuvo y la tumbo en el suelo, allí en el suelo la ropa de la chica empezó a ser desgarrada. Ese hombre lobo intentaba violarla. El chico mordió su antebrazo desgarrando un pedazo y tragándoselo, la chica lo único que podía hacer era gritar y llorar de dolor.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...