Abruptamente

393 34 0
                                    

El demonio miro con furia al Fullbuster, intento alejarse antes de que pudiera volver a congelarlo —cosa que él aborrece— pero sus garras quedaron atrapadas en el hielo que puso de protección en su antebrazo el cual uso para detener su ataque. Gray coloco la palma de su mano libre en el pecho de E.N.D y lo convirtió en hielo en un instante y continuo haciéndolo cada cinco diez segundos evitando que el demonio tuviera tiempo siquiera de empezar a moverse.

—¡Wendy, llévate a Juvia lejos de aquí! —exclamo sin bajar un poco su guardia la cual le advirtió que alguien se acercaba peligrosamente hacia el—. "¡Maldita sea!" —maldijo internamente el Devil Slayer y sin más remedio tuvo que retroceder justo en el momento en el que unas ramas emergieron del suelo donde anteriormente se encontraba de pie.

Bella aterrizo con elegancia al lado de E.N.D, específicamente en su costado izquierdo, quien en ese momento se liberó haciendo añicos las capas de hielo que lo tenían paralizado, se sacudió la ropa sacando el resto de hielo que había en su ropa mientras que de su boca emanaban cantidades pequeñas de humo.

—Déjame adivinar —informo el hada dirigiéndose al mago—, ¿tu apellido es Fullbuster? —El perteneciente de ese apellido pestañeo confundido y sorprendido, asintió inseguro—. Me lo imaginaba —suspiro—. ¿Por qué siempre los Fullbuster tienen que jodernos la vida? —pregunto mirando a su compañero quien solo levanto los hombros como respuesta ella volvió a exhalar.

Un aullido destaco entre los sonidos de espadas chocando, disparos y gritos de personas. Gray no aparto su vista de los dos demonios enfrente de él, los cuales se encontraban simplemente parados allí relajados como si a su alrededor no estuvieran en pleno campo de batalla cosa que enfureció al mago pero eso no pudo evitar que por un segundo su vista pasara de ellos a la dirección donde había provenido aquel bramido y grande fue su asombro al ver un lobo gigantesco —comparándolo con la altura normal de aquella especie— dirigiéndose hacia los demonios.

El lobo negro se acercaba de manera amenazante, de su hocico goteaba sangre la cual destacaba de entre todo su pelaje. En el momento en que cambio a su forma animal los magos de Fairy Tail quedaron horrorizados y algunos asombrados al ver un hombre lobo ante ellos. Aquel chico se mostró en todo su esplendor ante todos por un segundo antes de que un conjunto de ropa apareciera como arte de magia en él; unos pantalones negros estaban sujetos por varios cinturones rojos, unas botas altas de un color marrón ocultaba el final de estos jeans, una camisa color blanco hueso mal acomodada se encontraba debajo de aquel poncho escarlata y no había que olvidar sus mitones de cuero negro que le daban una apariencia de chico malo (N.A: Lo pueden encontrar en la multimedia). Mientras Bestia caminaba hacia sus compañeros de su recién ropa dejaba atrás un polvo dorado el cual la primera maestra de Fairy Tail —quien era una experta en esta especie— identifico como polvo de hadas.

—E.N.D —saludo secamente el hombre lobo colocándose del lado derecho del chico nombrado quien respondió con un asentimiento de cabeza.

—¡Al fin! —exclamo Bella alzando los brazos al cielo—, ¡los tres demonios más fuertes de Zeref están reunidos...! —Con cada palabra pronunciada su tono de voz bajaba. Bella pestañeo varias veces y ladeo la cabeza al Fullbuster

»¿Por qué te estas quitando la ropa? —pregunto el hada tapándose los ojos dirigiéndose al único que se podía quitar la ropa en medio de una batalla. Gray se dio cuenta en la posición en la que se encontraba; se estaba quitando los pantalones.

—¡¿Cuándo es que empecé...?! —exclamo colocándose el pantalón otra vez, por quinta vez en esta noche.

—"Ustedes terminen aquí" —pensó Natsu llamando la atención de la pareja a su lado—, "tengo algo pendiente" —Bestia afirmo igual manera que Bella solo que la chica lo exclamo con más ánimo y colocando sus dedos en la típica señal de amor y paz.

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora