¡Alejate!

2.4K 165 8
                                    

--Natsu --susurró Lucy al ver como su amigo había matado a Hades y ahora ¿Quiere hacerlo con ellos?

En ese momento los ojos de Natsu volvieron a tener su color original, este cayó de rodilla y con fuerza se agarró la cabeza.

--¿Qué me está pasando? --De los ojos de Natsu empezaron a salir lagrimas--. ¿Porque estoy llorando?

--Natsu --Happy se acercó a su amigo.

Natsu vio como su amigo felino se acercaba pero de un momento a otro sus ojos se abrieron como plato y luego estos volvieron a ser rojos, de un movimiento rápido Natsu agarró a Happy por la cabeza y se levantó del suelo.

--Debes de saber muy rico --dijo Natsu con una sonrisa psicópata, sus amigos se asustaron al ver su mirada aunque de sus ojos no dejaban de salir lagrimas.

Natsu agarró una de los brazos de Happy y lo haló con fuerza, con mucha fuerza como si quisiera arrancarle el brazo, Happy grito de dolor y de sus ojos se acumularon lágrimas.

--¡Natsu! --gritaron todos sus compañeros preocupados.

Los ojos de Natsu volvieron a tener su color original y al ver lo que estaba haciendo dejó a Happy y se alejó de él.

--"¿Qué fue esa sensación y por que intente arrancarle el brazo a Happy?" --pensó preocupado, algo no anda bien con el.

***

Natsu

Esto no está bien... ¿Por qué pensé en comerme a Happy?, ¿Por que de mis ojos no dejan de salir lagrimas? ¡¿Qué es lo que me está pasando?! Intente matar a mi nakama, en ese momento un recuerdo horrible, horroroso paso por mi mente.

"Estaba en el suelo de una cueva

Y enfrente de mi había una persona

O lo que quedaba de ella

Sus órganos y sus extremidades

Se encontraban esparcidas alrededor mí

Y yo

Devoraba cada parte de su cuerpo"

--Natsu --pregunto Erza acercándose.

La mire pidiendo mentalmente ayuda y en ese momento me dieron ganas de comer, mi mente estaba planeando cómo comerla, si era primero su exterior o sus órganos...No podía ser había pensado en devorar a una de mis compañeras como si fuera un animal salvaje.

--¡Aléjate! --grite desesperado.

Erza estaba sorprendida, todos lo estaban, no pude aguantar tenía mucha hambre mi estómago ardía. Me acerque rápidamente a Erza y con mi mano le atravesé el estómago.

--¡Erza! --Todos los presentes se acercaron a ella y yo me aleje un poco.

Happy se había levantado, parece que no le hice mucho daño, que lastima si lo estuviera sería mucho más fácil comermelo.

Acerque mi mano, la que chorreaba la sangre de la maga pelirroja, a mi boca lamí un poco de su sangre, tengo que admitir que sabe bien, me pregunto ¿Que...

--Tu sangre sabe bien --Todos dirigieron su mirada a mi y vieron con horror como lamía la sangre de su amiga--, me pregunto... ¿Qué sabor tendrán tus órganos?

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora