Risa

337 30 0
                                    

Por un pequeño descuido de Natsu el hielo de Gray lo alcanzo congelándolo en un instante. Laxus, Juvia y el creador de este ataque miraron con asombro al demonio no pensaron que enserio lograrían inmovilizarlo. La chica de pelo azul cayó de rodillas al piso cansada, Laxus se sentó en el piso y miro el cielo para luego cerrar los ojos al recordar la escena de la muerte de su familiar.




Natsu se lanzó hacia Makarov y antes de que pudiera reaccionar el poderoso mago el demonio clavo sus garras en su hombro. El demonio rio al ver como el maestro del gremio se retorcía debajo de él. El Dreyar miro con asombro a su hijo y al ver sus ojos se dio cuenta al instante de que se encontraba fuera de control, por alguna razón sus ojos, aunque lo estuviera mirándolo directamente, no lo miraban a él.

La garras negras salieron del pequeño cuerpo del hombre y volvieron a ser clavadas esta vez en su estómago, E.N.D "aprecio" la expresión del hombre que consideraba parte de su familia y luego volvió a repetir el proceso de su mano esta vez sin para y sus ataque continuaron sin parar. Los magos de Fairy Tail intuban ir a parar a su anterior compañero. Laxus apreciaba paralizado esta escena. Y Natsu reía mientras seguía atacando el cuerpo ya sin vida de Makarov Dreyar.




Gray se acercó al demonio congelado y al ver que el hielo no tenía ni una grieta exhalo con satisfacción. El mago de hielo miro a sus compañeros que seguían peleando con los demás demonios y entre todo este caos vio a Zeref sin un rasguño. Chasqueo su lengua y pensó en aquella magia que tal vez funcionaria con alguien inmortal.

—"Iced Shell..." —pensó el nombre de aquella magia prohibida.

—¡Gray-sama!

Juvia empujo al mago que se encontraba perdido en sus pensamientos las garras impactaron con el cuerpo de la maga. Cuando el Devil Slayer cayó al suelo fue directo hacia el cuerpo de la peli azul y aprecio los tres enormes rasguño que recorrían todo su torso. Laxus se lanzó hacia el demonio quien tenía su mano alzada preparado para lanzar otro ataque.

—¡Juvia! —Gray grito el nombre de la chica en sus brazos—, ¡Juvia!

Laxus usa su habilidad de "Cuerpo de Rayo" y se lanza Natsu quien solo se hizo a un lado para que el enorme relámpago pasara a milímetros de su cuerpo esto siguió sucediendo repetidas veces; Laxus en forma de rayo intenta golpear a Natsu quien lo esquiva con facilidad. En un segundo ellos ya se encontraban en medio de campo de batalla. Laxus se arrodillo respirando con dificultad pero el cansancio y la falta de magia en su cuerpo no evito que, aun en el suelo, levantara su puño al cielo.

—¡Resonando en el aire el Rugido del Trueno, cae del cielo y cosecha destrucción! —Una enorme bola de electricidad se creó encima del rubio.

Natsu flexiono sus rodillas y sus puños los coloco en frente de su torso en modo de ataque, se preparó para recibir el ataque de su examigo. Laxus sin más preámbulos lanzo su atentado directo hacia E.N.D.

—"Con diez por ciento será más que suficiente" —pensó con tranquilidad con su puño envuelto en llamas golpeo el aire, el típico ataque "Puño de Hierro del Dragón de Fuego" fue en dirección hacia la gigantesca bola de electricidad.

Los dos ataques chocaron creando una enorme onda expansiva que saco volando a todos los que se encontraba alrededor de aquella batalla. Este choque de ataques creo una gran cortina de humo en el momento que esta se dispersó gran fue la sorpresa del resultado; ninguno de los dos ataque en realidad había chocado los dos le habían dado a un escudo mágico amarillo el cual no tenía ningún rasguño. Natsu y Laxus fruncieron el ceño al ver esta protección, gran fue la sorpresa de los dos al ver que esta formaba una cúpula que encerraba al peli rosado.

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora