Lucy reacciono al shock en el que se había sumergido al ver como su compañero —ella no nunca lo consideraría excompañero— asesinaba a Elfman en el momento en el que Gajeel apareció a un costado suyo evitando que las garras de un demonio la lastimaran, usando "Espada del Dragón de Hierro" logro derrotar a la criatura rápidamente. El Dragón Slayer, llamándola por el extraño apodo que le había dado —"Coneja"— le replico por estar distraída en pleno campo de batalla para luego retirarse.
—Lucy —Loke apareció a su lado—, vámonos, tenemos que hacer reaccionar a ese tonto —le sonrió. La maga bajo la mirada y se topó con la bufanda ajena que seguía aun en su cuello, al mirar esta preciosa e importante prenda se dio los suficientes ánimos para responder con la típica afirmación de su familia, "¡Aye!"
—"Tengo que ir con Natsu" —pensó con determinación—. Star Dress: Forma Tauro —Después de que su vestimenta apareciera con la habilidad física que le otorgaban los poderes de su amigo espiritual corrió en dirección al peli rosado.
—Rápido... —murmuro al ver como Mest moría en las manos de Natsu. Ella era la única de su gremio que seguía corriendo, todos seguían en shock al ver como otro de sus compañeros moría.
Lucy no pudo evitar detenerse al escuchar el grito de una niña; una pequeña se encontraba en el piso temblando por el terror que sentía al ver a una bestia de dos metros que era una extraña combinación de mono y lagarto, esta cosa estaba por saltar sobre la pobre muchacha. La maga no lo pensó dos veces antes de cambiar su dirección y poder ayudar a la jovencita.
La chica en los brazos de la maga celestial lloraba intensamente. Lucy corría por los tejados de la ciudad para poder evitar a los demonios ya que con aquella pequeña no podía pelear.
—"La llevare a un lugar segura y volveré" —aseguro.
Fue disminuyendo su carrera al ver a su amigo detener los dos golpes de las hermanas Strauss para luego estrellar su cabeza contra el cemento. Lissana perdió la conciencia al instante. Lucy abrió los ojos con terror al ver esta escena.
—One-chan —Ella miro a la pequeña niña que seguía sollozando—, ¿Por qué te detienes? —pregunto con miedo. Lucy le sonrió con ternura, o lo que podía, y le dijo la más grande mentira del mundo
—No te preocupes, todo estará bien —Aunque le costara aceptarlo nada estaría bien después de esto.
Luego de haber dejado a la niña en el refugio fue otra vez al campo encontrándose con la escena como Makarov cayendo en su forma gigantesca pero en un segundo el redujo su tamaño para evitar más daños estructurales de los que ya habían. Vio a Natsu descender del cielo para luego quedarse "hablando" con Zeref. En un momento su ojos pasaron del peli rosa a sus compañeros del "Equipo Más Fuerte de Fairy Tail" y se alarmo al ver a Erza con su propia espada clavada en su hombro y salió a su encuentro.
—¡Erza! —Lucy se arrodillo al lado de su amiga justo en el momento en el que Wendy llegaba para atender sus heridas. Heartfilia miro directamente los ojos del Fullbuster—. ¿Quién le hizo esto?
Su garganta tenía un horrible sabor amargo al hacer aquella pregunta, ella tenía una idea de quien pudo ser pero no quería aceptarla. "Él no podía lastimarla, ¿verdad?" pensó la maga pero su suerte no estaba de su lado al escuchar el nombre del mata dragones provenir de los labios del Devil Slayer, aquel nombre fue dicho con tremendo odio que si Lucy no estuviera enfrente a Gray diría que nunca hubiera sido él.
—Gray —El pelinegro le dirigió una mirada vacía—, sabes que él no lo hizo a propósito, ¿verdad?
El silencio los rodeo a los dos. Gray abrió los ojos con asombro al escuchar aquellas palabras, Wendy solo bajo la cabeza. Mientras aquella horrible tranquilidad los rodeaba fue como si todos los sonidos alrededor de cada uno se hubieran desvanecido.
—¡¿Verdad?! —Esta vez Lucy grito al no escuchar a ninguno decir algo.
—Lucy... —Aquella mirada que le dirigió Lucy nunca la había visto—, ¿cómo puedes siquiera pensar eso después de presenciar como matara a nuestros compañeros? —Esta vez fue el turno de Lucy de asombrarse y hacer silencio el cual no duro tanto como el anterior.
—¡Gray! —Se levantó del suelo mirando a su compañero con furia desde arriba—, ¡Soy yo la que debería decir eso! ¡¿Cómo piensas que Natsu, NATSU, pudiera hacer eso a voluntad propia?!
—¡¿Entonces explícame por qué carajo lo está haciendo?! —Se puso a la misma altura que su amiga quien volvió a sumergir en silencio por un momento—. ¡No me vayas a decir que Zeref lo está amenazando con que va a matarnos si él no lo hace, eso es más que estúpido!
—Su prometida —informo, Gray miro a la maga como si le hubieran salido dos cabezas—. Natsu antes de volverse humano u olvidar sus recuerdos... ¡o lo que sea!... tenía una prometida, estoy segura que lo está amenazándolo... —Fue interrumpida abruptamente.
—¡¿Acaso te estas escuchando Lucy?! —grito Gray harto—, ¡Por lo que nos dijo Levy eso fue hace más de cien años, esa mujer ya debería estar muerta! —declaro.
—¡¿Acaso a tu padre no lo convirtieron en demonio después de morir?! —Lucy se arrepintió totalmente de sus palabras. Gray se quedó mudo ante la declaración de su amiga—. ¡Analiza lo que está pasando, cabeza de hielo! —Su insulto fue idéntico al que siempre Natsu usaba—, ¡Tu más que nadie deberías saberlo!
Mientras Lucy ayudaba a una familia que se había quedado atrapada en una casa derrumbada podía escuchar como sus amigos luchaban contra Natsu. En un momento en que los ataque de los chicos pararon Lucy levanto al mirada y vio como Natsu estaba por soltar un rugido hacia su dirección ella abrió los ojos con notable alarma.
—¡Rápido, necesito que ustedes empujen también con todas sus fuerzas! —pidió la maga a los padres que estaban atrapados con sus dos hijos dentro del sótano.
—¡Lucy!
Antes de la chica pudiera levantar el pedazo de metal que obstruía el paso alguien la empujo quitándolo del camino del fuego que segundo después de haber empujado llego al sitio quemando los restos de la casa junto con sus habitantes dentro. Lucy se arrodillo presenciando como la caza empezaba a ser calcinada mientras escuchaba los gritos de aquellas personas que había intentado salvar hace segundo.
—¡No! —grito golpeando el piso con sus puños agrietándolo debido a la fuerza que tenía gracias a la forma de tauro y la cual no sirvió para aquel grande y grueso pedazo de hierro.
»¡¿Por qué me empujaste?! —grito sin apartar la mirada del piso—, ¡¿Yo los hubiera podido sal...?! —Lucy se quedó muda al ver a Cana en el piso con su espalda totalmente quemada—. ¡Cana!
Primera Parte del Súper Maratón por los 500 seguidores
Cinco capítulos de E.N.D
5/5
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfic|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...