--Termino --Lucy cerro el libro y junto con el otro los puso en su lugar--, ¿Quién habrá sido esa chica?
De repente la puerta de la habitación se abrió de golpe y Lucy al darse la vuelta se encontró con... La persona que tanto estaba buscando y la menos indicada para encontrarse ahora, Natsu Dragneel.
Natsu miraba a Lucy sorprendido, pestaño varias veces para comprobar si era un sueño o no, Lucy no pudo evitar ver atentamente a Natsu, como él había cambiado tanto pero ella estaba segura que el volvería hacer el de antes, pero eso no sería tan sencillo, después de todo él es E.N.D...Los ojos de Natsu cambiaron de color a rojo y con rapidez se acercó a Lucy, agarro su brazo clavando sus uñas negras y largas en la piel de la maga.
--¡AHH! --grito Lucy.
--¿Qué haces aquí? --dijo Natsu fríamente.
La maga no respondió, Natsu empujar a Lucy, causando que ella chocara con mucha fuerza contra la pared
--Te estoy preguntan algo --dijo molesto--, respóndeme --dijo Natsu apretando con más fuerza el brazo de Lucy, clavando aún más profundo sus uñas en la piel de ella
--¡NATSU, SUELTAME! --grito Lucy de dolor mientras que fe sus ojos salen lagrimas.
Natsu puso una cara de fastidio, luego se llevó a arrastras a Lucy afuera de la cabaña, siguió caminando mientras arrastraba a Lucy por el suelo, ocasionando que ella se dé varios golpes en la cabeza con piedras y ramas. Al llegar al destino, Lucy se percató de que era un rio rápido, si una persona si se cae en ese rio podía morir en segundos, de la espalda de Natsu surgieron sus alas y con fuerza se elevó del suelo.
--Ahora, dime ¿Por qué estás aquí? O te suelto de la muñeca y caes en este rio --dijo con una sonrisa.
Por unos segundos Lucy tuvo miedo de Natsu, tuvo miedo de él, de la persona que la salvaba cada vez que estaba en peligro y este miedo no se curaría si él es capaz de lanzarla a ese rio. Natsu impaciente alzo a Lucy a su altura y con su otra mano sujeto sus cachetes con fuerza obligandola que lo mirara.
--Te dije que respondieras, o es acaso que quieres morir...Si ese es el caso, te voy a dar los honores de que sea la primera persona que coma viva --Lucy se aterro al escuchar eso--, desde hace más de 17 años que no como carne humana, así que me estoy muriendo de hambre.
--Yo...Yo vine a buscarte --susurro.
--¿Para qué?
--Para...que vuelvas hacer como antes...Y poder tener más aventuras juntos --dijo mirándolo a los ojos.
Natsu la miro sorprendida y sus ojos volvieron hacer jades. Natsu oculto sus ojos debajo de su flequillo.
"Me hubiera gustado tener más aventuras contigo, E.N.D"
Natsu soltó la cara de Lucy y con ese mismo brazo, la sujeto de la cintura acercándola más a su cuerpo, soltó el agarre que tenía en su otro brazo y puso su cabeza en el hombro de la maga. Lucy dejo de sentir miedo de Natsu al ver lo que hizo y se sonrojo, cuando lo iba a abrazar él dijo...
--No vuelvas a repetir esa frase nunca más, en mi presencia...Adiós, Lucy Heartfilia --susurro en el oido de la pelidorada.
Y la soltó, Natsu soltó a Lucy a una altura muy alta, encima de este rio peligroso...Lucy miro aterrada a Natsu
--"¿Por qué? Tú nunca harías algo así, tú nunca lastimarías a tus amigos, porque tuviste que cambiar...Yo te quiero, Natsu" --pensó Lucy mientras lloraba y extendía su brazo hacia Natsu para que la ayudara como siempre hacia cada vez que caía, pero este...
NO fue el caso, Lucy se hundió en el agua y después de eso no se elevó más. Mientras Natsu se quedó unos segundos en el mismo lugar, comprobando de que ella había muerto para luego volar de regresó a la cabaña.
***
En Magnolia todo estaba nublado, estaba comenzando a llover pero eso no importaba para Erza, que traía puesto el Traje de Constructora, y de los otros magos de Fairy Tail quienes construían el gremio con rapidez, tan rápido iban que para mañana es posible que esté listo el gremio, querían terminar pronto de construir el gremio para buscar a Natsu y Lucy.
--Primera has estado muy callada ¿Pasa algo? --pregunto Makarov a Mavis.
--Natsu.
--¿Pasa algo con él? --pregunto preocupado.
--Presiento que una desgracia sucederá --dijo preocupando a un más al maestro--. Hay algo en el que es diferente a los otros demonios...Su expresión al proteger a Zeref, fue como si...
--¡Chicos!
Todos miraron a la persona que acababa de gritar todos quedaron en paralizados, relámpagos aparecieron en el cielo, comenzó a llover aún más fuerte, los que acababan de ver los magos se les quedaría en su mentes para siempre. La persona que había gritado era Loke quien estaba sangrando y caminaba cojeando hacia el maestro y Mavis, mientras cargaba a Lucy en sus brazos...Sin vida...
--Ayuda --dijo en un susurro para después caer al suelo y luego volver al mundo celestial, en ese momento todos reaccionaron y corrieron hacia Lucy.
***
En el mundo celestial, todos los espíritus celestiales estaban alrededor de Loke preocupados ya que había llegado con muchas heridas en su cuerpo y estaban también preocupados por Lucy.
--Es cierto que eso... --dijo Aries.
--Si...Natsu intento asesinar a Lucy --dijo Loke furioso.
--Aunque Natsu-sama haya cambiado, él nunca le haría daño a sus amigos, en especial a la señorita Lucy --dijo Virgo.
--Algo debe estar pasando con él, tal vez Zeref lo esté controlando --dijo Capricornio.
En otro lugar del mundo celestial, Lyra se encontraba alejados de todos y en su cuello tenía un collar con un anillo plateado, ella miraba el cielo mientras que de sus ojos salían montones de lágrimas.
--Lyra --La llamo el Rey espíritu.
--Si --dijo mientras se secaba las lágrimas.
--¿Quieres ir a que Lucy? --pregunto el Rey sorprendiendo a Lyra.
--Si.
--¿Seguro que la quieres ver a ella o a el? --pregunto, Lyra solo se quedó callada--, Sabes muy bien que no puedes, solo empeorarías las cosas.
--Sí, pero... --protesto.
--Acaso quieres verlo sufrir más --dijo molesto.
--No --dijo Lyra con la cabeza baja.
--Entonces, no te acerque a el --dijo para luego retirarse
--Si --dijo mientras apretaba el anillo.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...