En una cueva en medio de un bosque se encuentra Zeref junto a Natsu Dragneel. Al entrar a la cueva E.N.D se acostó en el piso de piedra mientras que su maestro se sienta en una roca.
--Que cansancio --dijo Natsu mientras que sus alas de dragón se adentraron en su cuerpo--. Es raro tener mis alas y mía cuernos después de tanto tiempo --dijo tocándose la cabeza
--E.N.D, no hagas ningún escándalo por el momento, ese imbécil de Mard Geer ha hecho un gran problema en la ciudad de Magnolia, seguro que todos el Consejo Mágico nos están investigando --dijo Zeref enojado.
--Como quieras, es casi imposible buscar información sobre mí --dijo Natsu--. Como sea, me voy a mi casa.
Natsu se levanto del piso y se dirigió hacia la entrada de la cueva, pero antes de poder irse Zeref susurro algo que Natsu pudo escuchar claramente, el se quedo parado en la entrada de la cueva y comenzó a temblar.
--Sí, Maestro --dijo Natsu para luego salir corriendo de la cueva.
***
150 años atrás; 7 de Julio
Natsu
Me encuentro en un bosque y en medio de todos estos árboles se encuentra mi cabaña donde vivo. Salí de mi casa para buscar algo de comida, en resumen fui a cazar y en menos de 2 minutos encontré la presa perfecta. En un río una mujer de cabello largo color castaño, su ropa estaba en la orilla, me estaba dando la espalda así que no sabía que estaba ahí. Me senté en la orilla mientras la veo bañándose.
--¿Qué hace una mujer tan lejos del pueblo? --dije con una sonrisa. El cuerpo de esta chica se paralizo al escuchar mi voz--, ¿No sabe que por las noches los demonios salen a comer? --dije para luego lamer mis labios.
--Usted también debería ir a su casa, usted tambien corre el riesgo de ser comido por los demonios --apunto la mujer, me reí por lo que dijo.
--Yo no soy humano.
Su cuerpo comenzó a sudar y a temblar mucho más, se dio la vuelta con los brazos ocultando su pecho, al verme sus ojos de color marrón se abrieron como plato y me miraron con miedo. Eleve mis alas para levantarme del suelo, me acerque a ella y como pensé retrocedió cada vez que intento acércame a ella. Cuando la chica salió del agua se dio la vuelta e intentó salir corriendo pero chocó con un árbol, aproveche ese momento y puse una de mis manos al lado de su cintura y la otra a lado de su cabeza.
--¿Cómo te llamas? --pregunté mientras me acercaba más a su cuerpo.
Ella no respondió, solo cerró los ojos e intentó empujarme, pero lo único que logró fue quemarse las manos, intentó empujarme de nuevo pero sucedió lo mismo.
--Si fuera tu no haría eso, mi temperatura está al nivel de la lava, solo te quemarás si me tocas --Le susurre en el oído, pero aun así no me hizo casa--. ¿Cómo te llamas?
--Jaz...Jazmin --dijo en un susurro.
--Entonces Jazmin...tienes 2 opciones, la primera es que te como viva --dije mientras lamia su cuello, ella solo me empujo con más fuerza--, o me como a toda tu familia y te dejó con vida... ¿Cuál eliges? --dije con una sonrisa.
--La primera opción --dijo sin dudar.
Me sorprendí mucho al escuchar eso, todos los humanos que les hice esa pregunta eligen la segunda opción y después las demás personas las ejecutan por ser cómplice de un demonio de Zeref...Ese es un espectáculo que me encanta ver, pero esta mujer...¡No!... No pienses y no sientas...No tengas compasión con ningún humano...Jamás volveré a sentir ese dolor, nunca más
--Como tú quieras
Abrí mi boca, me acerque a su hombro izquierdo y con fuerza, arranque un pedazo de su piel. La mujer gritó, en ese momento logró escapar y corrió a la dirección donde estaba su ropa, la recorrió y salió corriendo lejos del río.
Presente
Sonreí al recordar ese momento, ese fue el nuestro primer encuentro, fue el día en el que me hiciste la persona más feliz del mundo y la fecha en la que te perdí, nunca me perdonaré por hacerte eso...Y nunca perdonaré a Igneel, por borrarme todos los recuerdos que yo tuve contigo.
***
Narradora
En la ciudad de Magnolia todos los magos de Fairy Tail estaban construyendo el gremio.
--¡Maestro! --grito Erza, acompañada de Gray, Wendy y Happy.
--Erza, ¿Encontraste a Lucy?
--¡Lucy no está en Magnolia! --grito desesperada.
--¡¿Qué?!
Todo el gremio escucho lo que dijo Erza y estaban completamente asombrados.
--¡¿Cómo que ella no está en Magnolia?! --grito el Maestro.
--Lucy nos dejó una nota en su casa --dijo Gray.
--¿Y qué dice la nota?
--"Voy a buscar a Natsu" --dijo Wendy preocupada.
***
En una estación de trenes, una maga de Fairy Tail va saliendo del tren, Lucy Heartfilia miro a todos lados y fijo su vista en el bosque, miro en el papel que tiene en la mano y suspiro.
--Espero que Crux no se haya equivocado --dijo Lucy revisando el papel que tiene en la mano--. Natsu...
Lucy salió corriendo hacia el bosque, esperando que lo que le dijo Cruz, que Natsu se encontraba en ese bosque era cierto.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D [Reescribiendo]
Fanfiction|| Reescribiendo || "Un chico perdido en su oscuridad se convirtió en un esclavo por toda la eternidad" 😍 Ranking en Etiquetas (Mil gracias a todos ustedes): 😍 #2 de 1.3k en NatsuDragneel 🙊 #2 de 1.2k en "LucyHeartfilia" 😘 #3 de 1k en "Monstruo"...