Castigo

1.2K 89 36
                                    

Disculpen por los errores ortográficos que habrán en el capítulo


Consejo Mágico

Los miembros del Consejo Mágico estaban en reunión cuando una presencia cayo sobre sus hombros, algunos se sostuvieron con la mesa para no caerse de la silla, Draculos no parecía ser afectado, pensaron los miembros hasta que el presidente coloco sus manos rígidas en la mesa.

--¿Que rayos...?

-.-

Gremio Sabertooht

Los magos que representaban la alianza estaban reunidos en la entrada de la ciudad despidiéndose, para que cada uno de dirigiera a su respectiva misión hasta que todos cayeron al piso, todos se encontraban acostados mientras que el piso debajo de ellos se agrietada. Minerva podía sentir la enorme presencia sobre sus hombros pero por alguna razón no cayo al piso junto a sus amigos.

--¿Acaso esto es magia? --Se pregunto Minerva al mirar sus manos temblorosas--. No esto no es magia.

-.-

Castillo abandonado, guarida de Zeref.

Él mago oscuro se encontraba guardando unos libros en las repisas pero se detuvo al sentir aquella presencia que hace tiempo no sentía, pero a la vez no era la misma, ni se acercaba.

--Débil --dijo el mago oscuro con una sonrisa de superioridad.

Y una palabra paso por la mente del mago; "Castigo".

-.-

En alguna parte de Fiore.

Aquella presencia calló en la espada de un hombre sentado encima de un cerdo gigantesco, aquel señor no se inmutó a la presencia "mágica". El hombre de cabello anaranjado miro sobre su hombro y encontró a varios animales agitados, agitados del miedo.

Los venados, osos, conejos, ardillas, pájaros y demás animales corrían hacia el norte lejos de aquella presencia, el hombre de ojos verdes frunció el ceño.

--Natsu...

Gilbarts es el nombre de aquel hombre.

-.-

Malvia City

Una vez más Natsu grito de una manera desgarradora, con todo su esfuerzo intento agarrar aquella ala que se le había sido arrancada. La respiración del chico se aceleró aun más, apretó su mano en su hombro rasgando un poco su camisa.

--Maldito demonio inferior --su voz gruesa resonó por todo el campo, los pelos de todos se pusieron de gallina--, como te has atrevido.

Natsu con mucha dificultado se levantó mientras que su ala aun entera temblaba y se movía como loca.

--¡Has arrancado una de mis alas!

La tierra debajo de sus pies tembló y se agrieto, a continuación de aquellas grietas que aparecieron en todo el campo de batalla empezó a emane lava.

--Arlock, darte por muerto.

Los magos de Fairy Tail no podían pararse pero rodaban de un lado al otro cuando unas grieta se les acercaba a diferencia de Lucy que se podía levantarse un poco, lo suficiente para quedar en una posición de cuatro partes.

--Arte Secreta del Demonio de Fuego: Erupciones Volcánicas.

A continuación de las grietas hubieron pequeñas erupciones de lava. Natsu miro a los magos de Fairy Tail con sus ojos escarlatas, segundos después la presencia dejo de aplastar a los magos, antes de poder decir algo se quedaron del camino de la lava.

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora