Llegar a él ~Parte 2~

511 43 8
                                    

Lucy había dejado de prestar atención a su alrededor por el tiempo en el que un compañero se arrodillo al lado de Cana y verificaba su condición. Las voces no llegaban a los oídos de la pobre maga celestial. Aquel miembro de su familia había estado hablando con ella sin percatarse que no le prestaba atención ni cuando el había avisado que se llevaría a la maga de cartas hacia la carpa de atención medico a las afueras de la ciudad.

Una mano en su hombro la hizo despertar y al voltear la cabeza se topó con el rostro de su querida amiga Levy repleto de lágrimas pero con una mirada determinada.

—Lu-chan —Su tono de voz fue cauteloso—, Natsu ha... —Antes de que pudiera terminar la frase se topó con la escena que la quebró totalmente; Natsu con las manos ensangrentadas encima del cuerpo del querido Maestro sin vida.

Lucy golpeo su frente contra el piso y apretó los puños para luego gritar.



Las conversaciones de sus compañeros llegaron a los oídos de la aun maga devastada; mientras la joven rubia estaba como en un limbo en el momento en el que vio a Cana tirada en el piso su compañero había asesinado a Evergreen. Ella no podía creer lo que estaba sucediendo tampoco sabía que hacer a continuación si seguir llegar a Natsu.

Lucy miro a su compañero de aventuras más cerca que nunca, estaba luchando contra sus amigos.

—"Por favor, llega a él" —La voz de Jazmín creo un eco en su cabeza.

—"¿Por qué no lo haces tú?" —pregunte mentalmente mientras me escondida en una de las casas destrozada—. "Tú eres su prometida, ¿no? Él te haría más caso a ti que a mi" —aclare lo obvio—, "si puedes hablarme de esta manera seguro que podrás hacerlo también con Natsu" —Ella no contesto en seguido y durante el tiempo de silencio Gray pudo congelar al mago de Fuego.

—"Estoy muerta".

Lucy abrió los ojos al escucharla aquella palabra. La maga sabía que ella estaba muerta pero que la misma Jazmín se lo dijera era una cosa completamente diferente.

—"Físicamente no puedo hablar, solo puedo transmitir mis pensamientos hacia otras personas, también puedo poseer cuerpos de otras personas si estas me lo permiten".

Natsu pudo descongelarse e intento atacar a Gray pero la maga de agua había tomado el lugar del Fullbuster. Lucy cubrió su boca al ver caer a Juvia al piso. Laxus ataco a Natsu alejando de Gray que intentaba hacer reaccionar a su compañera caída.

—"Si hablo con Natsu solo le otorgare más confusión y dolor" —señalo—, "créeme cuando te digo que él jamás les haría daño a ninguno de ustedes, en especial a ti. Tienes razón en que él está siendo amenazado por Zeref, él no le dejo ninguna opción a Natsu" —Lucy sujeto sus llaves con fuerza buscando apoyo en sus espíritus celestiales, en sus amigos—. "¿Aquellos sentimientos que el sintió cuando era humano fueron una ilusión? No, no lo fueron tienes que enseñarle que no lo fueron" —La maga celestial salió del escondite empezando a correr hacia la batalla entre el los dos Dragon Slayers—."Te lo suplico, por favor, enséñale que aquello que sintió no fue una ilusión, fueron reales"



Cuando Lucy estuvo lo suficientemente cerca como para que él escuchara su voz el choque entre los ataque fuego y eléctrico la saco volando lejos. La maga maldijo por su suerte y al darse cuenta Natsu estaba encerrado en una cúpula.

—¡Lo tenemos! —exclamo un guardia del consejo mágico que estaba cerca de la maga celestial.

—¿Pero no podrá salir fácilmente? —pregunto otro soldado—. Vi las pruebas y se podía atravesar el escudo como si fuera tan solo una ilusión.

La risa del demonio llego a los oídos de la maga y de los guardias quienes no le prestaron mucha atención como la mayoría de las personas de su bando.

—Es cierto comento continuando con la conversación que estaba teniendo con el guarida novato—, solo un humano puede atravesarla, está fabricado para que solo los cuerpos hechos de Etherias no puedan atravesar la barrera, resumiendo solo los humanos y animales pueden atravesar el escudo.

Ese dato le serviría la maga pero antes de que pudiera levantarse del piso una enorme presencia se posos sobre ella ocasionando que cayera al piso igual que los guardias que estaban antes conversando. Lucy solo pudo ver como los cristales de los pilares se destrozaba antes de caer inconsciente.



La maga salto en su lugar. Miro a su alrededor y notando que estaba en una de las casas destrozadas con una manta cubriéndola y una venda en su cabeza.

—¡Lucy! —Levy que estaba al lado de la nombrada la abrazo con fuerza.

Lucy no respondió el abrazo solo se levantó con rapidez y se dirigió hacia la ventana del tercer piso donde estaban y pudo ver que la lucha continuaba. Los ojos cafés se detuvieron cuando se toparon con Natsu en medio de dos personas que no había visto antes más una de ellas tenia alas de hada en su espalda y por lo que podía apreciar es que estaban del lado de los demonios.

—Lucy, creo que es mejor que te a recuestes... —aconsejo la peliazul.

La maga celestial sin tomar atención a otra cosa salió corriendo hacia la salida más Gajeel cubrió con su alto cuerpo la entrada de aquel lugar.

—¡Apártate, Gajeel! —grito la rubia tomando por sorpresa a Levy—, ¡No estoy para juegos! —El Dragon Slayer no respondió—. ¡No me importa lo que ustedes digan, tengo que ir con Natsu! —volvió a exclamar más el mago no inmuto.

Por unos segundos solo se pudieron escuchar las explosiones y aullidos de las personas en el campo de batalla. Lucy sin más bajo sus brazos.

—Por favor, yo sé que Natsu no quiere hacer esto —suplico.

—Lu-chan...

—Natsu aún tiene la insignia de Fairy Tail, sigue siendo parte de nuestra familia —Las lágrimas que hace tiempo había retenido empezaron a emanar y la propietaria de estas sabía que no se volverían a detener—, y aunque no tuviera la insignia seguiría siendo parte de esta, así es Fairy Tail —señalo tragando saliva—. Fairy Tail no abandona nunca a uno de sus compañeros.

Lucy levanto la vista para poder ver a Gajeel a los ojos pero se topó con la escena de como él se colocaba a un lado permitiéndole a Lucy seguir el camino. Las dos magas presentes miraron al mago de piercing anonadas mas La Heartfilia no se tomó mucho tiempo en pensar en eso para salir corriendo.



Estaba cerca. Solo un poco más y todo esta carrera para llegar a Natsu acabaría.

Lucy se tropezó cayendo al piso justo a metros de distancias de la batalla que se estaba desarrollando entre Natsu y Gray. Lucy escupió la tierra que había entrado a su boca en el momento en que los dos amigos se detuvieron para lo que veía la maga hablar.

—¿O acaso te estas conteniendo?

—"No, no lo hagas Gray" —pensó la maga abriendo los ojos.

—Yo estoy usando todas mis fuerzas para esta batalla y tú estás jugando —Lucy intento levantarse del suelo pero a los dos pasos se tropezó con sus propios pies cayendo por segunda vez al piso—, Si no vienes conmigo con todo lo que tengas te venceré, cabeza de flama.

—"¡No lo provoques!" —grito mentalmente ya que de sus labio no querían emanar las palabras.

Lucy empezó a correr cuando Gray se preparó para elaborar el Iced Shell. Estaba a tan solo unos cinco metros cuando Natsu intercambio sus llamas rojas por las negras.

—¡Iced...!

A tan solo dos metros cuando el pelirosa se lanzó hacia Gray. Lucy termino de usar todas las fuerzas que tenía para poder llegar justo a tiempo e interponerse entre los amigos rivales.

—¡Es suficiente!

Gray detuvo a tiempo su magia y Natsu con un fuerte movimiento de sus extremidades de la espalda pudo detenerse a tan solo centímetros del rostro de la joven maga.

Los ojos cafés se toparon con una mirada carmesí sorprendida.

E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora