¿Quien soy en realidad?

2.7K 193 9
                                    

—¿Quién sigue? —pregunto Natsu con una sonrisa malévola, mientras lamía la sangre de sus uñas.

***

    Natsu

Abrí mis ojos preocupado, mire a mi alrededor y me di cuenta que me encontraba en mi casa, todo eso había sido un sueño ¿Porque habré soñado con algo así?...Sin darle mucha importancia me levante de la cama y vi que Happy no estaba en casa, seguro se fue primero al gremio, me vestí como costumbre y salí de mi casa. Al llegar a la ciudad algunos ciudadanos me saludaron y cuando llegue al gremio me quede sin aliento...¡El gremio estaba hecho escombros! Detras de mi escuche varios gritos y al darme vi como todas las casa caían en pedazos o se incendiaba, me di la vuelta y corrí hacia los escombros del gremio levantando uno por uno teniendo la esperanza de encontrar a alguien.

—Hagas lo que hagas no encontrarás a nadie —dijo alguien detrás de mi.

Al darme la vuelta todo se volvió oscuro, no sabía donde estaba lo único en lo que estoy concentrado es el espejo que esta enfrente de mi, mi reflejo era diferente...No es posible que este sea yo...En mi cabeza aparecieron unos cuernos, en mis hombros y cuellos tenía una especie de tatuaje en forma de llamas, mis uñas era larga, puntiagudas y negras, varias partes de mi piel se habían convertidos en escamas rojas, lo que más me aterrorizo es que estaba bañado en sangre y estaba sonriendo como un psicópata.

—Esa es tu verdadera apariencia.

Al voltearme lo primero vi fue a...

—¡Zeref! —dije enojado.

—Ya recordaste todo —preguntó Zeref serio.

—¡¿Qué es lo que quieres de mi?! —grite furioso.

—Que recuerdes todo.

—¿Recor... —No pude terminar mi pregunta debido a que senti un dolor punzante en mi cabeza, el dolor fue tan fuerte que me obligó a arrodillarme.

—Tu nombre no es Natsu, tu verdadero nombre es E.N.D, el demonio mas fuerte que he creado, Igneel fue el que te borro la memoria —dijo Zeref.

Mire al frente Zeref ya no estaba y todo el cuarto ahora es de color blanco, no sabía si estaba en otra habitación o si era la misma ahora lo único que más me preocupaba era las sombras que estaban en las paredes estas iban bajando poco a poco, estaba rodeado por todas esas sombras. El dolor que sentía aumento más, hasta el punto que me obligara a acostarme en el suelo. Fue muy rápido pero pude verlo y escucharlo todo, un recuerdo pasó por mi mente, yo no recordaba hacer eso pero presentía que si lo había hecho.

"Todo estaba destruido las casa se quemaban y las personas

Morían lentamente y yo estaba parado sin hacer nada

Veía como bebes, niños y adultos morían y a mi...

¿Me encantaba?

Una mujer pudo salir de la ciudad y yo la asesiné

La estrangule con mis propias manos y luego con mis uñas largas y afiladas

Le arranque el brazo

Abrí mi boca y la acerque al brazo

Cerré la mandíbula con fuerza arrancando un pedazo de piel, para después

Comérmela"

Me asuste mucho al ver esas imagenes en mi mente, yo jamás haría algo así, yo no soy un monstro, ¡Yo no soy E.N.D!...Recordé las palabras que me dijo Mard Geer y Zeref diciéndome que yo soy E.N.D y que no lo recordaba, eso es una estupidez ¿Verdad?

Me di la vuelta y quede boca arriba, miraba el techo que ahora eran negro igual que las pared, las sombras habían avanzado mucho ahora se encontraban a centímetros de mi y presentía que si esas sombras me tocaban nada bueno iba a pasar, quería alejarme pero no podía todo estaba lleno de sombras, no puede ser que esto acabe así. Me quite mi preciada bufanda, la levante en el aire y me quede mirandola las sombras iban avanzando mas y mas. Comencé a recordar el día en el que igneel me dio esta bufanda y todos los días en los que pasamos juntos, luego el día en el que me uní al gremio, cuando otro recuerdo pasó por mi mente.

"Estaba luchando contra mis enemigos, los enemigos de Zeref, mi creador

Igneel, Grandine, Metallica, Gajeel y Wendy

Cuando paso algo que no me espera

Nuestros rugidos se combinaron creando un hechizo poderoso

Gajeel Redfox; Discípulo de Metallica,

Wendy Marvell; Discípulo de Grandine

Y yo, E.N.D.

Nos transformamos en

NIÑOS"

Acerque mi bufanda a mis ojos, tapandolos. Solo tenía una pregunta que alguien, quien sea me diga con toda sinceridad...

—Por favor, que alguien me diga, ¿Quién soy en realidad? —dije a punto de llorar

Y justo en ese momento las sombras me cubrieron todo el cuerpo...Y en mi mente escuche la voz de una mujer, pero no la pude escuchar bien

"TU eliges quien eres"


E.N.D [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora