Cuando Eugene despertó, encontró a su padre al otro lado de la habitación dormido pero sentado en un largo sofá. La enorme puerta se abrió justamente en ese momento, Molly entró con una enorme bandeja y tras ella, la reina Lily.
La pelirroja posó su mirada sobre Eugene para luego posarla sobre James, Lily recordó las palabras que su esposo habia dicho el día de ayer, el dolor que aquello le habia causado.—James..—Se acercó a el mientras Molly iba directo con Eugene para posar el desayuno en su regazo.—Mi amor, por favor, despierta.
El rey gruño molesto antes de despertar, cuando lo hizo observó a la pelirroja quien le sonrió levemente y acarició su mejilla.—Lily..
—Buenos días.—Le murmuró, le agarró del brazo para hacerle poner de pie.—Vamos a nuestra a habitación, tu desayuno esta listo pero antes de eso, te darás un baño.
El hombre suspiró y asintió, observó a Eugene y sonrió levemente.—Buenos días..
El chico asintió.--B-buenos días, Majestad.—Hizo un asentimiento de cabeza.—Mi reina.
Lily correspondió el saludo para luego llevarse a James de la habitación del chico, la pelirroja subió con lentitud los escalones hasta su habitación, el largo pasillo deshabitado hizo sentir que el camino era mas largo.—Ve desvistiéndote, el agua esta caliente en la tina—murmuró.
James observó a la pelirroja, esta como siempre nunca hablaba de lo sucedido o de las hirientes palabras que siempre decía.—Lo siento.—Murmuró, sabía que tenía que disculparse.
Lily dio un pequeño brinco de sobresalto.—¿Qué..?—Murmuró viéndole.—No tienes por que..-Comenzó tratando de evitar el tema lo máximo posible.
—Lo que dije, ayer, lo siento, no debí decirlo, haz sido.. muy paciente conmigo, Lily, lamento no ser el esposo que merecías, te lo juro que lo intente pero.. No lo he logrado.
La pelirroja tragó ruidoso, respiró profundo.—No ha sido tu culpa, no tienes que disculparte, cariño.. ve y toma tu baño.—Le suplicó viéndole.—Yo se que, bueno, lo que sucedió antes de casarnos, de como murió ese chico, yo.. solo me he esforzado para hacerte feliz, pero.. se que es complicado.
James se masajeo la frente con lentitud.—He sido feliz, no todas las veces pero, tu compañía, me ayudo a relajarme un poco, eres.. una buena amiga.—Le murmuró.
Lily sonrió con tristeza.—Lo sé, te quiero, lo sabes.
James se acercó y le abrazó con fuerza, la pelirroja quiso llorar pero se mantuvo fuerte.—Yo también, luego del baño.. podemos salir y dar un paseo.
La pelirroja asintió con una leve sonrisa.
♡●♡●♡○♡●♡●♡●♡●♡○♡○♡○♡
Ginny no quiso bajar de la cama al despertar, la noche de su integración oficial a la familia Real habia terminado en desastre, si bien luego de la ida del rey y Eugene, la reina habia tratado de mejor el ambiente, su refuerzo había resultado en vano y la cena habia transcurrido en un tenso silencio.
—Me quiero morir..—Ginny sollozo recostada sobre su cama, la habitación que compartía junto a otras fue abierta, la princesa Hermione estaba al pie de la puerta.—Oh, alteza..—Bajó rápidamente e hizo reverencia.—Lo lamentó, me quedé dormida, ya iré a buscar su desayuno y ...
Hermione río y negó.—Recuerda que ya no debes hacer nada de eso, mi abuela ya ha escogido una habitación para ti, vine por ti para ir al pueblo y comprar ropas para ti.
Ginny asintió, debía sentirse emocionada más fue incapaz de sentir alegría, una de las sirvientas (y amiga) que estaba junto a la princesa sostenía un vestido nuevo y calzado para ella.—Estaré lista en un momento.
ESTÁS LEYENDO
El deseo del Príncipe [Finalizado]
FanfictionHarry esperaba ansioso que llegará su tan esperado cumpleaños numero dieciséis, por fin, su mas grande anhelo sería cumplió y su padre no podría negarse a cumplir sus deseos ¿Verdad? Después de todo, cumplir dieciséis años era lo más importante par...