8.-

2.3K 253 23
                                    

El día pasó con una tranquilidad que fue inquietante para Harry, su cabeza dolía de tan solo pensar en todo lo que habia sucedido en el pasado, pensar en el sufrimiento de su padre, pensar en lo que debió haber sentido al ver al chico que quería rodar por la escaleras y luego descubrir que estaba muerto, de tan solo imaginarse en su lugar era desesperante, era doloroso.

Harry suspiró, se encontraba en su habitación, aunque se supone que tendría que estar con Ginny, disfrutando de su ahora noviazgo oficial pero.. ¿Cómo podía disfrutarlo? Sentía vergüenza, todas las cosas que le habia gritado a su padre aquella noche.—Ah.. soy un idiota.—Murmuró.

El príncipe decidió salir de su habitación y distraerse un poco, tal vez ir al balcón en el cual se habia encontrado a su padre días atrás y meditar, el pasado no podía cambiarse pero tampoco sabía que hacer ahora que sabia la verdad ¿Debería simplemente seguir con su vida? ¿Así como lo habia hecho su abuelo y todos los de su familia? Aunque su padre.. el no era feliz, ahora si podía asegurarlo.

Harry escuchó entonces a su madre reír al pasar por un salón, estaba con su abuela, ambas disfrutaban de una pequeña merienda, siguió derecho sin hacer notar su presencia, cuando llego nuevamente al balcón, lo encontró ahí, su padre tenía nuevamente una jarra llena de vino y copa rebosante.

—Padre.—Murmuró sin saber como actuar.

James bebió un tragó de su copa y ladeo la vista para verle.—Hmp..—No fue un saludo pero Harry lo tomo como eso, el príncipe tomo asiento, aunque su padre estaba de pie recostado sobre las barandas del balcón.

—Yo.. he, quería disculparme por lo que.. dije el día de mi cumpleaños, yo, no debí reaccionar así, le agradezco por haberme permitido estar con la chica que.. quiero..—Su voz se hizo tan baja que se preguntó si habia logrado escuchar.

James bebió nuevamente sin verle.—Ya te dije, no me interesa.

Harry suspiró, pero no se sintió enojado, su corazón se encogió al pensar en lo que podía estar experimentado su padre en ese momento, tal vez lo odiaba al él, si haber tenido tal oportunidad.—Aun así, Gracias.. papá, eres una gran persona.—Harry jamás pensó en decir tales palabras, pero así lo era, su padre.. no sabia como podía estar de pie luego de todo lo sufrido.—Te quiero, papá.

James tragó con dificultad al escuchar al chico decir tal cosa, le miro fijamente al no entender sus emociones pero, se tenso cuando lo vio ponerse de pie y se acercarse a él.—¿Qué diablos estas...?—Los brazos de su hijo lo rodearon y le abrazaron, James se petrifico, jamás habia abrazado a sus hijos con Lily, ni de pequeños ni de grande.

Harry termino el abrazo con algo se prisa y se retiró antes de tentar mucho a la suerte.

James observó el vino en su copa ¿Tal vez estaba borracho? No podía saberlo, solo bebía para olvidar pero.. el alcohol, solo le hacía sentir mas dolor.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Molly acarició la mejilla de su hija al ver sus nuevos atuendos.—Oh cariño, estas bellísima..—le aseguró peinando sus cabellos.—¿Ya te asignaron tu nueva habitación? Tienes que esforzarte mucho para que aprendas todas las cosas que necesitas saber.

Ginny asintió sin mucho entusiasmó, lo sabia, solo que.. tal vez los sueños era mejor que se quedarán solo como esos, como imposibles.—mamá yo.. no sé.

—¿No sabes qué, cariño?—Molly estaba en la habitación que compartía con su esposo, tenía un baúl antiguo el cual estaba limpiando, habían al menos diez vestidos de colores oscuros dentro de este.—Se que te sientes nerviosa, es normal, pero lo lograrás..

El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora