Lily sintió su corazón acelerarse mientras pensaba en la reacción de James, al tal vez, proponerle que Eugene se marchará del castillo, si bien, ella no quería que se fuera, ese chico era lo único que le ayudaba a mantenerlo en pie.-¿Cariño?-la mujer entró en el despachó de su esposo y observó la sonrisa en el rostro de este mientras desde el escritorio observaba el retrato que su hijo habia hecho.-¿James?
El hombre suspiró y miró a su esposa sin perder la sonrisa.-¿Si?
Lily trago ruidoso, se acercó al rey y tomó asiento frente a este.-He hablado con los Weasley, ellos han estado de acuerdo con lo del trasladó y la chica se ira con ellos pero.. eh, Molly, ha preguntado si Eugene se ira con ellos, ya que bueno, ella dijo que no quería dejarlo solo.
James frunció el ceño.-Él no se irá, creo que lo sabes muy bien.
Lily asintió, se sentía nerviosa.-Lo se cariño, fue lo que le dije, solo quería consultar contigo, ella bueno, esta muy preocupada por él, después de todo es su abuela y eso...
James se removió sobre su asiento, observó a la mujer de ojos verdes.-¿Él te molesta?-Preguntó a la mujer, jamás se habia detenido a pensar en que quería Lily, y bueno, era su amiga, la quería pero...su hijo era cien veces mas importante.
Lily palideció, negó con rapidez.-¡Claro que no!-Casi gritó.-Aunque no sea su madre, sabes que él es importante para mí y sé que también lo es para ti y bueno... para tu padre y madre.
-Es mejor no lo menciones a ellos, la chica puede largarse, realmente no me interesa, pero mi hijo se queda.-Murmuró perdiendo el humor.
Lily asintió sin dudarlo.-Lo sé, cariño, no te preocupes-murmuró y se volteo levemente para observar el retrato.-Harry hizo un trabajo impresionante, quedo igual.
James suspiró, olvido su enojo y regresó sus ojos al cuadro del chico de ojos negros.-Si, hizo un gran trabajo, esta haciendo otro para Eugene.
Lily sonrió levemente.-¿Harry... sabe la verdad?-Preguntó con cautela.-¿Sabe que Eugene es su...?
James asintió.-Es un buen chico.
Los labios de la pelirroja temblaron al escuchar tal cosa, era la primera vez que su esposo halagaba a uno de sus hijos.-Podríamos trasladar a Eugene a nuestro corredor, siempre ha estado en el piso de abajo, me gustaría que estuviera mas cerca de nosotros, ya que es un joven muy hermoso, prefiero tenerlo vigilado, no vaya un guardia en la noche a confesarle su amor.
James río levemente por tal cosa pero, suspiró al pensar lo que vendría mas adelante, su hijo ya no era un niño, Eugene en cualquier momento podría prendarse de alguien y decidir marcharse del castillo ¿Qué sería de su vida sin su hijo? Era su único barco salvavidas.-Tienes razón, ponte en eso hoy.
Lily asintió, estiro su brazo y acarició la mejilla del hombre que amaba.-Amo verte feliz.
James sonrió y se dejo acariciar.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡○♡
Eugene tomó asiento en la orilla de la cama del príncipe mientras este caminaba de un lado a otro buscando una forma de controlar la rabia que recorría su cuerpo, el doncel tragó ruidoso.-Eh... b-bueno, alteza... Se que mi hermana no dijo eso de forma malintencionada, solo estaba enojada y...
Harry se detuvo.-Llámame por mi nombre, Eugene ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Además.. por muy enojada, te insultó y también me insulto a mi, todo eso que dijo... no me tiene confianza.
Eugene se removió nervioso.-Si usted... si tú me permites, podría hablar con ella y solucionar este malentendido, no quiero que arruine su compromiso por mi culpa.
-¡Eugene deja de culparte por todo!-El gritó de Harry le hizo sobresaltar, el doncel bajo la vista levemente, Harry suspiró y tomo asiento junto a él para luego dejarse caer sobre la cama.-No quise gritarte, mierda, lo siento, soy un hermano de porquería.
Eugene rio levemente, se dejo caer aun lado del príncipe sobre la cama y le observó a los ojos.-es raro... yo, jamás pensé que me aceptarían.
Harry enarcó una ceja.-¿Pensabas que te echaría del castillo? Eugene, que mal concepto tienes de mí-Murmuró, fingiendo llorar para hacer reír al chico y funcionó.
Eugene río y suspiró mientras se abrazaba a una almohada.-espero que mi mamá no se enojé conmigo-Murmuró con algo de preocupación.-Molly, mi abuela, la quiero... no quiero que se enojé conmigo por esto.
-No se enojara, ya lo verás y si lo hace, pues al diablo, te quedas aquí conmigo.
El muchacho río levemente de nuevo, se sentía querido, como nunca antes, si bien su papá y su abuela, incluso el rey Fleamont le daba todo el cariño posible, el hecho de que alguien quien pensó que jamás le querría lo hiciera ahora, le habia sentir feliz.-Gracias...
Harry sonrió, acarició el rostro de Eugene y beso su mejilla.-¿Qué tal si te quedas aquí? Pediré té para nosotros mientras terminó el cuadro, aunque planeo hacer otro para mi.
Los labios de Eugene temblaron.-¿Por qué quiere un retrato de mí madre?
Harry enrojeció hasta las orejas.-Bueno, era un chico precioso ¿Esta mal querer contemplar su belleza todos los días?-Murmuró.-Si mi papá y yo hubiéramos sido gemelos, se lo hubiera quitado.
-¿Entonces tu serias mi padre?-Bromeo el doncel.
El príncipe asintió.-Tal vez.-Le hizo un guiño y salió de la habitación en búsqueda de un sirviente.
♡●♡○♡○♡○♡●♡○♡●♡○♡○●♡
Molly se apresuró hasta las mazmorras al recibir el aviso de que su hija se encontraba allí, pensó que era una broma pero cuando vio a su pequeña.-Oh, cariño ¿Qué ha sucedido? ¿Que hiciste? ¿Ofendiste al rey?
Ginny negó, el maquillaje que habia sido pulcramente colocado en su rostro estaba arruinado.-Yo... me enoje, v-vi a Eugene junto a Harry y no puedo ¡Estaba molesta! Mi novio me ha estado ignorando los últimos días y hoy que... quería estar con él. Lo veo muy sonriente con Eugene... Mamá...
Molly observó llorar a su hija, la mujer quiso entrar a la celda, pero el guardia no se lo permitió.-Cariño, no tienes por que guardar celos de tu hermano, sabes que Eugene no sería capaz de eso, además el príncipe Harry esta enamorado de ti.
La pelirroja sollozo con mas fuerza.-N-no quiero seguir aquí, mamá, no quiero ser princesa ni reina, q-quiero seguir siendo lo que soy.
La mujer se removió.-¿Pero cariño...? ¿Y el príncipe? Él te ama.
-¡No creo que me ame después de todo lo que le dije! Ofendí a Eugene, mamá, le dije que... era un estorbo en nuestras vidas y que era un adoptado... Y-yo no sabía, Y-yo no sabia que Eugene era el hijo del rey, mamá... ¿P-porque no me lo dijiste?
Molly se sobresalto levemente, miro al guardia pero este fingío no escuchar nada.-Hablaremos luego de esto, primero debo sacarte de aquí ¿Puedes liberarla? ¿Por favor?
El guardia enarcó una ceja.-El rey es quien debe decidirlo.
Molly tembló levemente.-Solo ha sido una pequeña discusión.
-Vuestra hija intento lastimar al príncipe y también al joven Eugene, no le daré la libertad hasta que mi Rey me lo ordene.
Ginny soltó un fuerte sollozo, y Molly por primera ves, no sabía como enfrentar al rey James.
ESTÁS LEYENDO
El deseo del Príncipe [Finalizado]
FanfictionHarry esperaba ansioso que llegará su tan esperado cumpleaños numero dieciséis, por fin, su mas grande anhelo sería cumplió y su padre no podría negarse a cumplir sus deseos ¿Verdad? Después de todo, cumplir dieciséis años era lo más importante par...