Eugene se acomodó el cabello haciéndose una alta cola para que su cabello cayera en una especie de lluvia, su abuela le habia contado que aquel vestido que justamente estaba usando era el favorito de su madre, era de un verde oscuro muy bonito.—Mamá.. Dios, ¿Eras más delgado que yo? Siento que me estoy quedando sin respiración.—Murmuró mas no se quitó el vestido, fue hasta su cama y subió sobre esta para observar el retrato sobre la hoja.—Mamá...--Sonrió.—Te quiero.
La puerta de la habitación se abrió sin permiso, era el príncipe Harry. El doncel bajo de la cama e hizo una presurosa reverencia.—alteza, bienvenido.
Harry resoplo.—Ayer te pedí que no me dijeras así, podemos llamarnos por nuestros nombres.—Pidió, el de lentes observó la hoja en la mano del doncel.—El cuadro está casi listo pero estoy tomando un descanso ¿Te gustaría dar un paseo a caballo? Escuche que el abuelo te había comprado uno.
Eugene enrojeció levemente.—Si, bueno, Majestad el es muy amable conmigo, el caballo era una broma pero se la tomo enserio.
Harry rio.—él siempre ha sido así ¿Vamos?
—Bueno, he.. No soy muy bueno dando paseos sobre caballos, pero podríamos dar una vuelta Por el jardín.
Harry sonrió.—Con eso estaría bien.—Le tendió el brazo.—¿Me permite, mi lord?
Eugene río levemente, era extraño el hecho de estar compartiendo con los príncipes, jamás en su vida había tenido tanto contacto con estos y ahora.. El príncipe Harry quería ser su amigo.—Con gusto.
♡●♤●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡○♤●♡
—¿Qué haces aquí?—La voz molesta de James desconcentro levemente al rey antiguo, Fleamont quito su vista del retrato.
—Me enteré que Harry.. hizo un cuadro de Severus, sólo.. quería comprobar que era verdad, el parecido es inigualable.
James gruño.—Ya lo viste, ya puedes irte ¿O a este también piensas tirarlo por las escaleras?—el rencor en su voz era palpable.
El rey suspiró.—James.. jamás me haz dejado hablar sobre lo mucho que me he arrepentido, jamás fue mi intención que Severus.. que él.. muriera, debes saberlo.
James bufo.—No se como haz hecho para que Eugene te crea cada una de tus palabras, eres un buen actor pero a mi no me vas a engañar ¡Lárgate ahora mismo de aquí! Y aléjate de mi hijo..—Le gruño.—No quiero que le ocurra algo, por que serás el principal culpable.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Ginny bajo furiosa las escaleras hasta el jardín luego de divisar a Harry y Eugene desde uno de los balcones, no entendía a Harry, no le entendía ¡Ahora eran prometidos! ¡Ahora estaban juntos! Y desde que todo eso había ocurrido el había sido incapaz de dedicarle tan siquiera una hora de su tiempo.
Los guardias que hacían guardia en los jardines observaron el rostro enrojecido de la chica, y no dudaron en seguirla al ver que se dirigía al príncipe.
Eugene río mientras el chico de lentes le contaba uno de sus mejores chistes y aunque era un poco tontos eran los suficiente graciosos para hacer reír al doncel.—Ah.. es una lástima que no tenga uno en mente, la verdad sólo me distraigo leyendo y bordando pero odio bordar están.. aburrido.
Harry sonrió.—Podría enseñarte a dibujar.
—¿Enserio?—Murmuró Eugene con ilusión, sólo quería aprender a dibujar a su madre y así llenarse de retratos con su rostro.—¡Gracias!—Eugene se acurruco en el pecho del príncipe.—Me encantaría.
Harry sonrió y le abrazó levemente, Eugene era adorable ¿Por qué no lo había notado antes?
—¿Interrumpo algo importante?—La voz molesta de Ginny le hizo sobresaltar, Eugene se separó con prisa del príncipe mientras enrojecía—¡Eres un maldito descarado, Eugene! ¡Siempre has tenido todo lo que quisiste! ¡Y ahora no conforme con eso, me quieres quitar a mi novio!
Eugene negó con vergüenza.—¿D-de que estas hablando? Hermana.. te juro que estas malinterpretando todo, el príncipe y yo..
—Eugene tiene razón ¿Podrías calmarte? Sólo estamos dando un paseo por el jardín.—Murmuro Harry tratando de acercarse a su novia pero la pelirroja dio un paso hacia atrás.
—¿Solo un paseo? ¡Se estaban abrazando!—Las lágrimas se juntaron en sus ojos, estaba molesta por todo, por los comentarios de la gente, por las miradas de desprecio de las cuáles era víctima en el castillo.—Maldita sea, Eugene.. te he soportado todos estos años por mamá, pero siempre estuve en lo cierto ¡Solo eres un maldito interesado! ¡Una perra quita novios!
Eugene tembló aún lado de príncipe, sus ojos se humedecieron levemente y Harry tembló furiosos al notarlo, detuvo a la chica cuando le vio con las intenciones de arrojarse sobre el doncel, por suerte los guardias también le ayudaron a alejarle levemente.
Eugene comenzó a negar—Ginny, te juro que no es lo que estas pensando ¡Te lo juro!
—¡Cierra la boca! ¿Por qué simplemente no te vas? ¡Ya estás en edad para casarte! ¿Por qué no dejas de ser un estorbo en la vida de mi familia? ¡Maldito adoptado!—El gritó colérico de Ginny erizo a Harry.
Los ojos del chico de lentes enrojecieron al ver como las palabras de su novia lastimaban a su hermano.—¿Podrías cerrar tu maldita boca?—Ginny quedo muda al escuchar la forma en como Harry se dirigió a ella.—No vuelvas. A decirle estorbo, no vuelvas a insultarlo, Ginny.. no te lo perdonare.
Ginny tembló mientras era agarrada por los guardias.—¿Desde cuándo están en este jueguitos ustedes dos? ¿Ya te lo follaste para que lo defiendas tanto?
Una bofetada hizo girar el rostro de Ginny, Harry le habia pegado.
—No vuelvas.. a insultar a mi hermano—Gruño molesto el príncipe.—Él no es mierda como tú.
Eugene se quedó petrificado al escuchar la forma en como el Príncipe le habia dicho ¿Lo sabía? ¿El príncipe sabía la verdad? ¿Qué ambos eran..?—¿A-Alteza..?
—¿H-hermano? ¿D-de que estas hablando, Harry?—Tartamudeo la pelirroja, su mejilla ardía por el dolor.—¡Respóndeme! ¡Respóndeme!
Harry le hizo una seña a los guardias espera que se la llevaron, Ginny protesto mientras era alejada del lugar, Eugene observó con nerviosismo al principio.—Regresemos ...
—¿Alteza.. usted?
Harry asintió y sonrió levemente, aunque se sentía decepcionado y aún enfurecido por la actitud de su novia.—¿El deber de un hermano es proteger al otro no? Incluso de sus novias.
Eugene rio levemente aún estaba aún con los ojos enrojecido.—Oh, bueno, lamentó lo ocurrió, alteza, se lo juro.. yo hablaré con ella y...
Harry suspiró y negó, abrazo a Eugene nuevamente haciendo que el rostro el chico quedar en su pecho.—Harry, Eugene, llámame Harry, No eres el culpable de nada, no lo eres.. deja de hablar así ¿Por favor? Yo hablaré con ella, ahora vamos.. Si papá te ve con ese rostro me matará.
Los labios de Eugene temblaron levemente.—No creo que papá lo haga si se lo pido.
Harry sonrió levemente y le hizo una seña para regresar al castillo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo del Príncipe [Finalizado]
FanfictionHarry esperaba ansioso que llegará su tan esperado cumpleaños numero dieciséis, por fin, su mas grande anhelo sería cumplió y su padre no podría negarse a cumplir sus deseos ¿Verdad? Después de todo, cumplir dieciséis años era lo más importante par...