James dejo de beber cuando se sintió mareado. No quería estar borracho cuando Eugene se presentará junto al tipejo que supuestamente estaba enamorado de él.—Merlín, Severus, dame la fortaleza para no arrojarse sobre ese imbécil y matarlo.
Se colocó de pie y humedeció el pañuelo que traiga con él, el agua refresco su rostro y le hizo suspirar. Sabía que Eugene posiblemente estaría asustado por una posible negativa de su parte, y él no quería decepcionarlo. Su hijo era tu todo y, quería que Eugene fuera feliz, no quería que.. la historia se repitiera dos veces.
Decidió adelantar algunos documentos que tenía pendientes por leer, firmó lo que tenía que firmar y dejó las respectivas anotaciones que se debían hacer. James se controló, sentía que estaba a punto de sufrir un infarto por el miedo de que ese hombre pudiera alejarlo de su hijo.—cálmate, James, cálmate.
Cuando la puerta fue tocada James se colocó recto como si algo muy frío hubiera tocado su espalda.—Adelante.—Murmuró, La puerta se abrió con cuidado Eugene apareció aunque con la mirada fija en el suelo. James sintió su estómago retorcerse esperando ver al imbécil que se había enamorado de su hijo pero, cuando vio a Harry no lo entendió.—¿Qué haces aquí, Harry?
El príncipe rápido de forma profunda, se acercó junto a Eugene al escritorio en el que su padre se encontraba sentado. El joven príncipe de preguntó si lo más adecuado era tantear el terreno antes de exponer el tema como tal pero, por el rostro confundido e impaciente de su padre prefirió decir la verdad sin rodeos.—Estoy porque.. Por que, he.. Yo soy el hombre que se quiere casar con Eugene.
Los labios de James temblaron de tal forma que Harry pensó que su padre estaba apunto de reír.—Deja de bromear. Harry no me digas que.. conoces al hombre con el que.. Eugene planea comprometerse.—Pregunto algo molesto.
Eugene tragó ruidoso, y observó a Harry respirar profundo y, acercarse aún más al borde del escritorio.—No es una broma, papá.
James sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar la seguridad en la voz de su hijo.—¿No lo es?—Repitió, posó su mirada en su hijo mayor.—Eugene, dime quien es, ya que Harry cree que estamos en el maldito circo.
El joven de cabellos largos alzo la vista para observar fijamente a su padre. Aquellos ojos chocolate iguales a los suyos.—Harry no miente, papá.—Murmuró con cuidado.—Nosotros, b-bueno, nos enamoramos y.. queremos estar juntos. P-por eso estamos aquí hoy.
El rey les observó con cuidado, sin aún creer totalmente en sus palabras. Quiso replicar pero, sabía que Eugene no se prestaría para gastarle una broma y, menos Lily, quien fue demasiado delicada cuando le explicó el asunto. James respiró profundo antes de hablar.—Juntos.. ¿Ustedes dos?
El par asintió.
James se quitó el corbatín blanco que apretaba su cuello.—¿Desde cuándo?—Exigió saber.—Pensé que te gustaba la chica Weasley, Harry.
—Me gustaba, el amor que creí sentir, se ha marchitado o simplemente no existió, padre yo.. se que no confías totalmente en mi pero, de verdad. Se que estoy en lo correcto y, si he de casarme he de hacerlo con Eugene, se que.. nuestro romance no lleva mucho tiempo pero mi corazón late como un loco cuando estoy junto a él y....
James alzo su brazo para evitar que su hijo continuará hablando. Observó el rostro enrojecido de Harry y el de Eugene quien, nuevamente había enterrado su vista en el suelo.
Por primera vez en muchos años, James había quedado totalmente desarmado. Observar a Eugene con el gesto nervioso y sin verle de forma directa le recordó a Severus, a su amor. Cuando su padre le dijo que él ya tenía una prometida y que sólo estaba confundido.
Ver a Harry era como verse así mismo. Tal escena le dio aún más escalofríos.
Severus no había llorado en su presencia aquella noche desastrosa pero, si lo habían hecho juntos un par de veces antes que la muerte se lo arrebatara.
—Son conscientes que.. ¿Son hermanos?
Harry tragó ruidoso.—Medios hermanos, además, nadie lo sabe, papá, y podemos mantener el secreto para siempre, se que no es tu agrado pero.. ahora Eugene estará oficialmente dentro de nuestra familia así que.. jamás tendrá que irse. Siempre permanecería aquí, contigo.—el joven príncipe no era un chantajista pero, por primera vez se vio obligado a utilizar tal recurso.
Las mejillas de Eugene ardieron.—Papá, yo.. si tu no lo apruebas lo entenderé, pero.. Bueno, yo.. de verdad me gusta Harry.
James suspiró. Negarle algo a Eugene era casi imposible para él.—Ustedes.. ¿No han tenido...?
Harry se apresuró a negar.—padre, tampoco estoy tan loco, no quiero morir en tus manos.
El comentario casi hizo reír a James, sintió un revoltijo en el estómago, el rey observó el retrato de Severus, como si buscará alguna ayuda en este.—Yo..—Oponerse no era una opción. El ya había Experimentado las consecuencias de la peor de las formas. Si algo le sucedía a su hijo, se moriría.—esta bien, aceptó que.. Bueno, estén juntos pero...
Harry se tenso.
—No quiero escuchar que decides visitar a Eugene en la madrugada a cometer algún tipo de indecencia, por que si bien eres mi hijo, podría atravesar su corazón sin mucho remordimiento, Harry.
—Yo también te quiero, papá.—Murmuró Harry suspirando.
James se colocó de pie, haciendo que Eugene se sobresaltara levemente. Se acercó al par de jóvenes.—Maldita sea, Harry..—Murmuró abrazando a Eugene.—Te odio.
Harry río.—¿Eso es bueno o malo?
El rey, deshizo el abrazo para observar a su hijo de lentes.—Bueno, ahora si puedo darme el gusto de desheredarte y dejar todo a nombre de Eugene. –.El joven rodó los ojos, más sintió como su padre revolvía sus cabellos en un gesto amistoso.—Confió en ti.
Los labios de Harry temblaron.—Gracias, papá.
Eugene se colocó de puntillas para besar la mejilla de su padre.—Gracias, te quiero papá.
James abrazo nuevamente a su hijo, demostrando que Eugene era su único tesoro en la vida.—No tanto como yo, hijo.
*●♡○♡○♡○○♡○♡○♡○
Nada como escribir este cap, escuchando las mejores canciones de Miku ♡♡
🤣🤣 Romeo and Cendirella me saco la inspiración.♡
Gracias por sus votos.
El próximo cap el final y un extra 🤧🌸 de sev y James.
¿De qué les gustaría el extra?
6u6 Las leo.
ESTÁS LEYENDO
El deseo del Príncipe [Finalizado]
FanficHarry esperaba ansioso que llegará su tan esperado cumpleaños numero dieciséis, por fin, su mas grande anhelo sería cumplió y su padre no podría negarse a cumplir sus deseos ¿Verdad? Después de todo, cumplir dieciséis años era lo más importante par...