9.-

2.2K 251 34
                                    

Eugene se mantuvo quieto hasta tal punto que su cuello ya dolía y no solo eso, sus piernas se habían entumecido, aún así, no se quejo, y aguantó. No sabia cuántas horas ya habían pasado pero la oscuridad ya estaba llegando, Harry soltó un suspiró y se detuvo al dar una ultima pincelada.

—¡LISTO!—El gritó de emoción del príncipe entusiasmo a Eugene, el doncel estiró sus piernas sobre su asiento para luego ponerse de pie, podía sentir un hormigueo de nerviosismo en su vientre, tenia miedo. Tenia miedo que fuera diferente a lo que imaginaba, de que.. el cuadro le desilusionara.—¿P-puedo verlo?—Preguntó con timidez, se acercó al lienzo sin llegar a verlo, ya que se encontraba atrás.

Harry observó el retrató y sonrió, como si hubiera sido cautivado por el chico de ojos negros que habia pintado, asintió se forma lenta y Eugene se acercó.-

Eugene sintió mariposas al ver aun chico muy parecido a él pero, tan diferente al mismo tiempo, si bien el boceto a lápiz y este eran prácticamente iguales el aplique del color, la profundidad y todos los matices dados lo hacía ver tan real, estaba ahí, ahí estaba.. su mamá.—Ha..—Los labios de Eugene temblaron y río mientras las lagrimas bajaban sin control por sus ojos, Severus, ahí estaba Severus, ahí estaba su mamá.

Harry le entregó un pañuelo y se colocó de pie, realmente se habia esforzado en hacer un buen trabajo y, al ver al chico llorar, al ver a su hermano llorar, por Eugene lo era, le hizo saber que habia hecho un buen trabajo.—Mañana le daré unos toques, y entonces se lo entregare a papá, no le digas que.. estuvimos haciendo esto, quiero que sea una sorpresa.

Eugene asintió sin dejar de observar el cuadro, le hubiera gustado tocarlo pero sabía que la pintura aun estaba húmeda así qué..—Gracias.. ¡Gracias! ¡Gracias!—Eugene no pudo contenerse, abrazo a Harry con fuerza mientras sus lagrimas humedecían el pecho del príncipe.—No sabe lo mucho que.. lo mucho que desee esto.

Harry abrazó de vuelta a Eugene, y se quedaron así por al menos dos minutos hasta el chico mas bajó se apartó avergonzado, el vestido morado que tenía puesto Eugene le hacía ver de forma diferente.—Mañana iniciare otro más pequeño, para ti.

Eugene sonrió nuevamente.—Gracias..—Murmuró nuevamente reposando su cabeza sobre el pecho de Harry, hoy dormiría feliz.

Harry observó al chico del retrato, aunque su expresión era algo sería, la débil sonrisa con el cual le habia pintado, también le hizo sonreír.—No.. gracias a ti.

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

Harry llegó a tiempo para la cena, estaba exhausto, jamás se habia exigido tanto a la hora de pintar pero.. habia valido la pena.—Buenas noches.—el príncipe sonrió al ver a su novia ahí, aunque Ginny no se veía muy contenta, estaba nerviosa.

El chico tomo asiento junto a su novia, esta tenia la vista enterrada en su plato en un gesto de miedo, no quería toparse con los ojos del rey.—¿Dónde estabas? Yo.. te estuve buscando desde que regresé del pueblo.

Harry se removió en su asiento, no diría la verdad.—He.. salí a cabalgar, me distraje mas de lo que pensé, me quede dormido y si no fuera por mi caballo, todavía estuviera durmiendo.

La mentira fue convincente ya que Ginny le creyó, aunque su padre no.

—Oh, ya veo..—Murmuró, aunque la princesa le habia acompañado durante todo el día, sentía que aquello dos últimos días en el que Harry y ella eran ya algo oficial no habían estado el suficiente tiempo juntos.

—Mañana estaremos juntos, lo prometo.

Lily soltó un suspiró al escuchar la conversación.—Ah.. el amor.—Murmuró romántica, estaba contenta, James y ella habían pasado unas horas juntos y no solo, tambien se habían besado ¡Hacia tanto tiempo que su esposo no le habia dado un beso!—No hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amas.—Lily estiró su brazo para tomar la mano de James y sonreírle.

El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora