5.-

2.4K 293 7
                                    

Cuando Ginny se observó en el enorme espejo, sonrió, jamás espero verse de esa manera en algún momento de su vida, si bien, en muchas ocasiones se habia vestido con alguno de los tantos vestidos de su hermano Eugene, jamás había tenido algo propio, algo de.. ella.

Molly sonrió levemente al ver como su hija se contemplaba absorta. Su mente retrocedió el tiempo y recordó a su hijo, a Severus, este había tenido la misma actitud la noche del cumpleaños de James, emocionado de que su romance fuera aceptado, aunque claro.. ya se sabía lo que había ocurrido.—Ya deberías ir subiendo, cariño.

Ginny respiró ruidosamente.—Estoy algo.. temerosa, yo no quiero que, bueno, está noche salga mal, de verdad deseo que el rey acepté que Harry y yo nos casemos.

—El aceptará, cariño, no tienes que preocuparte.—La tranquilidad en las palabras de su madre, hizo a la pelirroja confundir.

Ginny observó a su madre.—¿Porque estas tan segura?—Preguntó a su madre.

La mujer sonrió.—La historia no puede repetirse dos veces, cariño.—La mayor se acercó a su hija y la acompaño hasta fuera de la habitación, Fred, uno de sus hermanos (que adicional era un guardia en el castillo) le esperaba para escoltarla al salón principal del castillo.—Ahora ve, y se feliz, cariño.

El estómago de Ginny se retorció y siendo escoltada por su hermano, asintió.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Lily ayudó a su hijo a acomodar un pequeño corbatín que le hacia ver mas elegante, cuando la pelirroja termino observó a Harry con una sonrisa.—Eres igual a tu padre, cuando seas mayor, serán una gota de agua.

Harry torció el gesto.—Mientras no tenga esa actitud que tiene, puedo acostumbrarme.

Lily suspiró, hizo que su hijo tomara asiento para peinar su cabello hacia atrás.—Le pedí que asistiera, aunque ya te haya dado una respuesta, no debe faltar a este momento.

Harry se observó en el espejo, si no fuera por los ojos verdes de su madre, su padre y él serían prácticamente iguales.—Ya me dejo claro que mi vida no le importa, mamá.

—Cariño, claro que si le importa, es tu padre, el te quiere aunque no lo demuestre.—Murmuró la pelirroja para comenzar a esparcir la colonia sobre el cuerpo de su hijo.—Solo debes tener mucha paciencia con él, tu padre es una buena persona.

Harry quiso reír.—¿Buena persona? Mamá por favor, no te engañes, sabes que papá jamás lo sería, o al menos, no con nosotros.—murmuró, entonces la observó mediante al espejo.—¿Por qué aceptaste casarte con él?

Lily se removió incomoda.—Bueno, mis padres y los suyos ya tenían un compromiso concertado, y ambos lo cumplimos.

El chico de ojos verdes bajo la vista.—¿Y llegaste a enamorarte de él? ¿tu.. haz sido feliz a su lado?—Preguntó por primera, siempre habia deseado hablar con su madre sobre eso, aunque james espero hacerlo el día de su cumpleaños.

Lily tragó ruidoso.—Bueno, no fue difícil enamorarme, conocía a tu padre desde pequeña y bueno.. me gustaba pero bueno, no tenía muchas esperanzas de que se casara conmigo.

Harry le observó.—¿Por qué? ¿Te rechazó?

Lily torció el gesto.—Tu padre estaba atravesando un momento difícil.

—¿Difícil? ¿Cuál seria? ¿Matar a uno de los caballos por que este le resoplo en la cara luego de una cabalgata?

Lily ignoró a su hijo, recordó la expresión sombría de James en la fiesta de su compromiso, ¿Cuántos meses habían sucedido desde que ese chico, desde que Severus, había muerto? ¿Cinco? ¿Seis?—Tu padre es un gran hombre, es lo único que puedo decir.

El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora