Resumen

5.7K 293 21
                                    

La relación entre su padre y él no era para nada buena, su padre parecía odiarle a él, odiar a su hermana Hermione, incluso su padre odiaba a sus propios progenitores.

Harry no entendía por qué James Potter, el Lord de Gryffindor parecía tener un odio contenido desde lo mas profundo de su ser, su madre que era consciente de todo parecia querer ignorar el hecho, al menos, Harry estaba seguró que su padre no la maltrataba, su hermana Hermione parecía haber adquirido la paciencia para soportar los comentarios hirientes de su padre, sus abuelos parecían tambien ignorar los malos que su padre les proporcionaba.

Al menos Eugene, el chico doncel de cabello negros y ojos color chocolate era la unica persona que parecia agradarle a su padre, sólo sonreía junto a el, solo reía con él, Eugene era 3 años mayor que él (Harry),  y aunque era el hijo adoptivo de los Weasley (trabajadores del castillo) habia sido criado de forma distinta a la de un sirviente, Eugene tenia su propia habitación en el castillo, dos sirvientas a su beneficio y su propio guardia que le escoltaba, se le habian enseñado y educado como un noble, aunque jamás Eugene se habia sentado con ellos en el comedor principal,  jamás habia entendido por que él preferitismo de su padre con ese chico pero, era imposible sentirse envidioso en ocaciones, su padre parecía ser una buena persona sólo con él.

Al menos, Harry esperaba que su padre en su cumpleaños numero 16 fuera la excepción,  era una fecha importante para todos los potter que nacieron y estaban por nacer, el dia qur cumplias 16 años podias pedir lo que desearas y se te seria concedido, Harry deseaba una sola cosa: Casarse con su amada Ginny, una de las sirvientas del Castillo.

Harry estaba ansioso a que llegará el tan esperado dia, despues de todo su padre no podia decirle que no ¿Verdad?

PDT: NUEVO FIC
TIENE UNA TEMATICA PARECIDA A MI DEBER AUNQUE BUENO XD NO QUIERO DAR SPOILER. A LLORAR SE HA DICHO.

El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora