20.-

3.4K 255 34
                                    

—¿Papá? ¿Te encuentras bien?—Eugene tocó el rostro de su padre con algo de preocupación, las costureras habían salido para darles un pequeño momento a solas, el joven pelinegro lucía su vestido de bodas casi terminado.—¿No te gusta?

James respiro profundo, se había prometido a si mismo que sería fuerte en ese momento, aunque jamás pensó que ver a Eugene vestido de aquella forma le causaría tantos problemas, la gran mayoría de las veces lloraba en su soledad pero, en ese momento estaba haciendo el gran esfuerzo para no llorar frente a su hijo.—Te vez precioso, eres hermoso, cualquier vestido que utilices se te vería hermoso.

El joven de cabellos largos sonrió.—Gracias..—Sus mejillas estaban enrojecidas por los halagos.—Entonces.. ¿Por qué ese rostro? ¿Sucede algo?

James negó, y trató de mostrarse lo más relajado posible, ver a Eugene era como ver a Severus, seguramente así se hubiera visto si ambos se hubieran casados.—Solo estoy pensando en algunas cosas que tengo que hacer...

Eugene no pareció creer en  sus palabras, más no insistió en el tema. Abrazó con fuerzas a su padre y finalmente se despidió de él, haciendo qué las costureras regresarán a su trabajo, la boda de Eugene y Harry se estaría celebrando dentro de algunas semanas y ya todo estaba casi todo listo.

James tuvo que mantenerse fuerte, dio rápidos pasos hasta que finalmente llegó a su despacho, el único lugar suyo, único lugar en el que podía relajarse pero..—¿Qué haces aquí?

Fleamont Potter estaba de pie, frente al retrato de joven Severus, mirándole fijamente.—Solo..

James frunció el ceño.—¿Solo que? Lo mejor que puedes hacer, es irte de aquí.

Fleamont sonrió con tristeza al escuchar aquellas palabras, a pesar del tiempo y de sus sinceras disculpas y súplicas, James no le perdonaba.—Lo siento, James.

James tembló, fue directo a su asiento tras su escritorio con la esperanza que este se marchará, más Fleamont no parecía querer dar indicios de aquello.

—Te falle—Comenzó el antiguo Rey , sin dejar de observar aquellos ojos negros pintados en el lienzo.—A ti, a la familia, a mi legado, lo siento tanto, James. Aunque no me creas, aunque pienses que es solo una actuación, yo.. jamás quise que tal cosa sucediera.

James agradeció que el jarrón cerca a él estuviera lleno de vino. Se sirvió una  copa y la bebió con algo de lentitud.—¿Y?—Replico él.—¿De que me sirve tus disculpas? Lo mataste, lo arrojaste por las escaleras.

—Si me hubieras dicho que...

—¡No te tenía que decir nada!—El l gritó de James resonó en aquella habitación.—Era mi deseo, mi deseo era estar junto a él, y te suplique, papá, me humille ante ti, me humille ante mi madre, suplicándoles que lo aceptaran pero ni siquiera tomaron en cuenta mi opinión.

Fleamont hizo un gran esfuerzo reteniendo las lágrimas.—Lo sé, y lo lamento, tu madre y yo..

—Aunque lo lamentes de verdad, aunque... seas consiente de que te equivocaste, yo... no puedo perdonarte.—James tomó otro buche de vino, su garganta dolía.—Te odio, a madre, a este castillo.

Fleamont tembló, aquellas palabras eran dolorosas para él pero sabía que las merecía.—Eugene será feliz con Harry.

James bebió un poco más de vino, su padre se retiró del lugar dejándole completamente solo. El rey, dejo fluir sus lágrimas sin impedimento alguno por su rostro. Sus hombros temblaron y se colocó de pie, acercándose al retrato de su amor.

—Espero que sea pronto, Sev.—Murmuro tocando el lienzo con suavidad.—Espero que pronto tu y yo, nos volvamos a encontrar.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

[Semanas después]

Harry sintió sus piernas temblar cuando observó a Eugene cruzar el umbral de la iglesia junto a su padre. Aquello no era uno de los tantos ensayos de la boda.

Esta vez, era real.

Sus labios temblorosos formaron una sonrisa de oreja a oreja que difícilmente sería capaz de ser borrada. La lentitud de los pasos de su futuro esposo y su padre le desesperaron pero, tenía que ser paciente, a partir de ahora, estaría con Eugene para siempre.

Harry era  consiente de lo afortunado que era, estaba a punto de casarse con la persona que amaba, con la persona que siempre estuvo a metros de él y estuvo lo suficiente ciego para no notarlo. Hasta ahora..

—Te ves hermoso.—Sostener la mano de aquel hermoso doncel le hizo salir de aquel sueño en el que estaba. Iba a casarse con Eugene.

Las mejillas del joven de cabellos largos enrojecieron, su vestido blanco y velo largo y transparentoso le daban el mejor de los aspectos, Eugene lucia  adorable.

La ceremonia inició sin prisas, el cardenal encargando de la ceremonia hablaba pausado pero con sabiduría, Lily se aferró al brazo de su esposo recordando para si, su propia boda.

La pelirroja era consiente que su esposo no la había disfrutado ni un poco, y que sí bien, para ella había Sido uno de los acontecimientos más felices de su vida, sabía también que aquella unión entre Harry y Eugene era dolorosa para su esposo.

No porque estuviera en contra de aquella unión, si no, lo que proyectaba. Seguramente para su marido, no era difícil imaginar cómo hubiera sido su boda con aquel joven que él amo.

Lily beso su mejilla, sintió los dedos de James entrelazarse con los suyos y como este besaba su mejilla. Sabía que James le quería, pero que jamás le amaría.

Ella era incapaz de competir con ese amor que James sentía hacia Severus.

—Y por el poder que me concede la iglesia, los declaro marido y doncel.—Un centenar de aplausos estallaron en sincronía.—Puedes besar al novio.

Harry sostuvo el rostro de Eugene con tal cuidado que hizo reír el contrario, las mejillas enrojecidas, su ojos chocolate y su piel pálida y cabellos negros le hicieron suspirar.—Dime que no es sueño.

Eugene rio, y beso sus labios con dulzura.—No lo es, mi príncipe.

 Harry cerró sus ojos y le beso nuevamente, apresando sin poder evitarlo el cuerpo de su ahora esposo contra él.

Eugene siempre había sido su verdadero deseo.

Su deseo, de príncipe.

EL FIN.

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Lamento la demora en la actu, pero acá está el capítulo final.

Obviamente estaré subiendo un extra del reencuentro de James con Severus.

La verdad, escribir este fic fue una experiencia nueva ya que, xD no estoy habituada a escribir fics tristes, y se que el fanfic tiene que mejorar ciertos detallitos como la ortografía, y algunas escenas como tal, pero es algo que estaré solucionando dentro poco.

Aún así, les agradezco por acompañarme este escrito y espero que sigan leyendo en los otros.

Que tengan una feliz noche.

Y espero que les haya gustado este final 😊😊

Gracias y besos.

El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora