Ginny observó con miedo al rey mientras este le observaba, la reina estaba en silencio aún lado de su esposo mientras Eugene y Harry estaban uno al lado del otro, la señora Weasley, su esposo y la chica junto con un guardia se encontraban frente a estos. La pelirroja observó a su madre a la espera que dijera algo pero Molly estaba buscando las palabras adecuadas para confrontar al rey.—Majestad...
James bufo.—Hiciste algo estúpido, y sé que lo sabes, chica..—Murmuró viéndola.—Si no lo sabías, ahora lo sabes, Eugene es mi hijo, mi hijo mayor, pensé que estarías contenta con que aceptará tu matrimonio con Harry, mira, podías haberte metido con quien tu quisieras pero con Eugene, no.
El pelinegro tragó ruidoso.—Majestad.. sólo fue un malentendido, por favor, déjeme explicarle..
James observó a Eugene.—Guarda silencio.—Murmuro al doncel para volver a posar su vista sobre la chica.—Debes saber que con esto, ya no te quiero aquí, niña.
Los labios de Harry temblaron, sabía que Ginny había fallado con todo lo que le habia dicho a Eugene, y sabía que su padre no tendría a partir de ahora, ninguna buena acción para con ella.—Ella.. sigue comprometida conmigo.
James lo observó, no quería ser cruel con Harry, no ahora que había encontrado una especie de amigo en su hijo, le estaba muy agradecido por el obsequió que le habia entregado.
—¿Y? ¿Quieres irte con ella?—Fue sarcástico pero no encontró de otra.—Habia aceptado muchas cosas para el bien de ella, y de su familia, que se puliera como un noble y ocupará el cargo de reina pero.. No lo será una chica que ofende a mi ser más preciado.
Ginny tragó ruidoso, observó a Harry, lo amaba, en verdad lo amaba pero..—Yo.. No me siento capaz de ser reina, la verdad lo lamento, Majestad, yo... fui una tonta y me deje llevar por mis celos, no medí mis acciones.
El rey observó a la chica, el vestido de esta estaba arrugado y sucio.—Tienes razón, no las mediste, aún así, no te quiero aquí, podemos seguir con el plan original, te vas a otro lugar, vives con tu familia y así no nos tendremos que ver la cara nuevamente, sobre su compromiso con Harry bueno.. –Observó a su hijo.—Ya es decisión de ambos seguir pero, no la quiero aquí. No la quiero cerca de Eugene.
Harry no pudo discutir eso, sabía que su padre estaba molesto, y con mucha razón.
Lily rompió aquel incómodo silencio.—Eugene, cariño ¿Qué tal si me acompañas a mis habitaciones? He decidido que duermas cerca nosotros, no quiero que vayan a declararte amores en plena madrugada sin mi supervisión.—Si bien dijo aquello como un chiste para apaciguar los ánimos. No funcionó.
Eugene asintió y siguió a la reina, el rey también dejó el recinto dejando al par de chicos solos, Molly decidió también irse, y el guardia siguió al rey a espera de una orden.
—Lo siento..—Murmuró la pelirroja a su prometido.—Fui una tonta.
Harry soltó un suspiró, tal vez aquella decisión de casarse con Ginny había sido apresurada.—No puedes juzgar a una persona sin saber su pasado antes.
La chica asintió, enrojecida hasta las orejas.—Lo siento, yo.. lo siento, Harry, de verdad pensé que .. yo podría con esto pero.. no me siento capaz, te amo pero, no quiero.. no quiero ser parte de esto, no quiero ser reina.
El chico asintió, tal vez sólo había pensado en lo que el quería pero.. ¿Y en lo que quería Ginny?—Esta bien.. Podemos seguir juntos, sin necesidad de todo esto.
Ginny tembló y negó.—no soy la adecuada para ti.
—¿Quién te dicho eso?—Preguntó el de lentes, su rabia inicial desapareció y le abrazó levemente pero la chica sollozo.
—Yo lo digo, eres el heredero y no quiero ser reina, allá afuera hay muchas chicas que serán más adecuadas que yo.
Harry abrazó a Ginny y la chica se acurruco a él, sabía que estaba asustada, sabía que le tenía miedo a su padre.—Yo estaré contigo—le prometió besando su frente.
Ginny sonrió temblorosamente, pero aun que odiara aquello no confió en aquellas palabras, si bien siempre quiso negarlo, ahora era que notaba la gran barrera que existía entre Harry y él, cerró sus ojos y recordó que le debía una disculpa a su hermano Eugene.
000u000u000u0000u000
Eugene observó su nueva habitación, parecía ser sólo un poco más grande que la anterior, el joven observó el retrato de su madre.—Me hubiera gustado.. conocerte, me hubiera gustado saber como era tu voz.. ¿Estarías orgulloso de mi, mamá?
Era una pregunta que no tenía respuesta, para Eugene no era difícil deprimirse en momentos, Ginny se había marchado del castillo junto con todos los Weasley a una mansión en el pueblo, y ahora él.. si estaba más sólo de costumbre.
—¿El que duermas aquí, quiere decir que cuando Euphemia me eche de nuestra cama .. ¿Podría venir a dormir aquí?—El rey antiguo entró sonriente a la habitación.
Eugene dejo de observar el retrato para verle.—Si no ronca, no habrá ningún problema, Majestad.
Fleamont tomo asiento frente al chico, observó el retrato del joven pálido que estaba pintado en este.—Era un gran chico..—Murmuró viendo a Severus.—Tenia disciplinado a James con mano de hierro, mi hijo hacía todo lo que él pedía ¿Puede a creerlo?
Eugene agarró una almohada y la abrazó.—estaban enamorados.
El hombre mayor asintió, su nieto y el quedaron en silencio por unos cuantos minutos hasta que hablo nuevamente.—Lamento.. lamento haberte quitado el derecho de conocerlo.—Murmuró.—esta bien odiar, y está llorar, nunca te he visto llorando por él.
Eugene se removió aún lado del mayor.—Lo hago, cuando me siento demasiado sólo, lo hago en las noches, pero de nada sirve llorar, eso no traerá a mi de regreso.
Fleamont tragó ruidoso.—Tu.. ¿Me odias?—Preguntó, jamás había hecho tal pregunta.
Eugene lo observó, el rey le miraba a los ojos pero luego vio como aportaba la mirada, sabía que el rey no podía sostenerla, siempre veía a su madre en él.—Si, mucho.—Confesó.—Pero.. también lo quiero. Son dos sensaciones contradictorias.. usted.. tu.. mataste a mi mamá.
Fleamont sintió aquella punzada dolorosa en su corazón.—Si pudiera retroceder el tiempo.. te juro que.. cambiaría su lugar por el mío.
Eugene se limpió las lágrimas que salieron sin su permiso.—El pasado no se puede cambiar, Majestad.
Fleamont soltó un suspiró, y junto a Eugene, se quedó unos minutos más observando el hermoso rostro del chico de ojos negros.
♡●♡●♡●♡●♡○♡●♡○♡●♡●
Bien, diría que no falta mucho para que termine esta historia.
Con quien les gustaría que Eugene se casará?
Comienzo yo: Harry. Slddksk ok no, seriedad. ¿Podría ser.. un descendiente Malfoy? 7u7
Pdt: Bueno, con Ginny no le veo mucho futuro con Harry la verdad, así que tengo que solucionar eso.
Pdt2: :"D que les gustaría que pasará? Revivir a Severus no está en las opciones.
Pdt3: ya tengo el fanfic que reemplazará a este y se que les gustaría. 7u7
Nos leemos
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
El deseo del Príncipe [Finalizado]
FanfictionHarry esperaba ansioso que llegará su tan esperado cumpleaños numero dieciséis, por fin, su mas grande anhelo sería cumplió y su padre no podría negarse a cumplir sus deseos ¿Verdad? Después de todo, cumplir dieciséis años era lo más importante par...