17.-

2.2K 225 24
                                    

Eugene sabia que lo que estaba haciendo no era correcto, incluso sintió miedo mientras sus manos se deslizaban por los hombros de Harry, pero una vez y cerro sus ojos, se dejo llevar. El joven, suspiró al sentir los labios rozarse contra los suyos, eran al menos las dos de la mañana mientras realizaba tal locura. Pero.. mierda.. estaba loco.

Harry suspiró contento, Eugene tomó asiento complemente sobre su regazo, dándole al joven príncipe mucha mas oportunidad de tocarle.—Hueles a chocolate.—Susurró el príncipe de Gryffindor.—Eugene.. sé que somos hermanos y todo eso....Pero en verdad, me gustas mucho...--Murmuró.—Quiero que... te cases conmigo.

Eugene enrojeció. Sintió sus latidos enloquecer, gimoteo al sentir un mordisco en su oreja, y al sentir cómo las manos de Harry le acariciaban.—Tu.. tu también me gustas, Harry.

El par de chicos se fundió un romántico beso, las cosquillas y suspiros no tardaron en regresar, era la decima vez que se besaban aquella semana, aunque esta vez de una forma mucho mas intima.—Hmm.. eso.. me da cosquillas.—Susurró cuando los labios acariciaron su cuello.

El joven de ojos verdes río en la oreja del pelilargo. Siguió besando su cuello hasta tumbarle sobre la cama y posarse sobre él.—Eugene..—Harry busco sus labios nuevamente, perdiéndose en ellos. Las lenguas se acariciaron mientras el placer poco a poco iba recorriendo sus jóvenes cuerpos.—Te quiero.

El joven de ojos café suspiró. Gimoteo al sentir la presión de Harry contra él, en su parte inferior.—H-Hmm, idiota..—Sus piernas rodearon la cintura, haciéndole disfrutar más, sin poder evitarlo. El joven, se arqueo levemente.—A-ah..

Harry jadeo, se sintió endurecer al ver a su hermano sonrojado bajo él.—C-creo que deberíamos detenernos, quiero que llegues Virgen a nuestro matrimonio.

Eugene sonrió. Aunque sus mejillas parecieron tornarse enrojecidas por tal comentario, rompió el agarré de sus piernas sobre la cadera de Harry.—Tu.. ¿Acaso no puedes ser mas delicado, tontito?—Preguntó con vergüenza.

Harry río y negó, acurruco el cuerpo de Eugene contra el suyo.—Es algo imposible pero, puedes decirme tonto, todas las veces que tu quieras.—comentó, beso su cuello.—¿Si aceptas casarte conmigo?

Eugene asintió, era una locura. Aunque sabía bien que, de alguna forma. Era normal casarte entre parientes cuando pertenecías a la realeza. No sabía como pero, se había enamorado de alguna forma de Harry, habían iniciado con un par de besos y ahora.. estaban controlándose para no hacer imprudencias.—Ya que.. insistes.

Harry le abrazó y busco sus labios nuevamente.

Ahora, solo quería una sola cosa en mundo.

Y esa era Eugene.

♡●♡●♡○♡●♡●♡●

Lily enarco una ceja al ver ciertas marcas sobre el cuello de Harry, y no solo eso, si no también en el de Eugene. La pelirroja disimulo su descubrimiento y decidió continuar con el desayuno como si nada ocurriera. Hermione no se encontraba en ese momento, su hija menor había sido invitada a un baile en un reino cercano, y el viaje era algo largo y tedioso pero, estaba segura que lo disfrutaría.

La pelirroja bebió de su jugo, mientras observaba como Harry susurraba algo en la oreja de Eugene y este enrojecía en cuestión de segundos. Bien, la respuesta ya era más que obvia.—Harry querido, tengo que hablar algo sumamente importante contigo una vez y acabe el desayuno.

Harry llevó la copa con el jugo de naranja hasta sus labios y bebió, por suerte, su padre de veía mas que relajado.—¿Y...? ¿Estoy castigado? Que recuerde no he hecho nada malo.

James enarco una ceja, era la primera vez que veía al chico replicar alguna cosa dicha por su esposa. Aun así, no estaba interesado en eso. Se tomaría el día libre, en el cual la gran mayoría de sus horas se la dedicaría a Eugene.

El desayuno terminó media hora después, Lily no le dio ninguna opción de escape a su hijo mayor, le arrastró hasta un saloncito privado y se aseguró que no hubiera nadie en los pasillos. La pelirroja cerro la puerta con gran cuidado y se volteó observando con gran detalle a su hijo.—ahora mi mismo me vas a decir que estas haciendo con Eugene.

Harry tragó mal su propia saliva. El joven comenzó a tocar con gran fuerza al punto que, Lily se vio obligada a auxiliarlo. Sirvió rápidamente un vaso con agua, una vez y este se calmo.

—No.. estoy molesta, solo quiero claridad, eres mi hijo pero recuerda que para tu padre, Eugene lo es todo, y no quiero que vayas a comer una imprudencia con él, ya que tu hermano también es mi responsabilidad.

El joven de lentes soltó un suspiró, sus mejillas enrojecieron y sin ser capaz de observar a su madre lo dijo.—Me gusta.—Aseguró.—Yo, quiero.. casarme con él.

Lily enarco una ceja.—¿Casarte con Eugene?—Replicó—Oh. Cariño.. yo.. no se que decirte, bueno.. ¿De verdad estas enamorado? ¿De verdad lo quieres? Mira que.. creías amar a la chica Weasley y...

Harry respiró profundo.—Lo sé, pero esto que siento es distinto, yo.. con Ginny, estaba obsesionado ¿Vale? Mas bien, lo que quería, o creo que quería era demostrarme que yo podía ganarle a padre, si la quise. Si la llegue a querer pero con Eugene, es tan diferente mamá.

Lily asintió comprendiendo, abrazo a su hijo con fuerza.—Eres consciente que tienes que hablar con tu padre ¿Verdad?

El ojos verdes asintió, aquel tema le tenía algo preocupado pero tenía una az bajo la manga, de algo de lo que su padre jamás podría negarse.—Si, lo sé, no te preocupes, mamá. Papá me dará su bendición.

Lily suspiro, de igual forma. Ella iría preparando el terreno para amortiguar la noticia y así su esposo no enloqueciera.

♡●♡●♡●♡●♡●●♡●

SERA QUE SI?

SERA QUE NO?🎶

Buenas, lamentó la demora pero bueno, acá estoy. Dejándome llevar por una toz que ni la berraca.

:"D pero sigo viva.

PDT: ¿James aceptará que Harry y Eugene se casen? 7u7

Lo descubriremos ♡



El deseo del Príncipe [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora